Todo sabeís lo que ando yo luchando por cojer un hijoputa de estos.

Ayer mi zona me volvió a enseñar varios de estos... alguno descomunal... Como siempre el problema de ver bichos de estos a poca agua, (menos de 7 metros), implica condiciones bastante duras de pesca... (olas , corrientes, etc..).
El mar, y el arma, ayer estuvieron en mi contra, hasta tal extremo que no cejé en mi empeño...
Hice varias pasadas a mi zona (hasta 4), con sus correspondientes caminatas de 1 km. Me mantuve a contracorriente... y aguanté el mar de fondo estoicamente tratando de pillar con un 16mm de gomas uno de estos.. fue inutil. En el empeño, llegó un momento en que mi rodilla izquierda,(operada tantas veces), dijo basta. Como consecuencia... el cutre , el ser más cabezón de los mares del sur, no cejó en su empeño, simplemente dejó una pata colgando y usó su pierna derecha más.
Tanto fue así quue la fuerza que imprimí a mi pierna derecha fue más de lo habitual, dándome como resultado una ampolla en el pie.
Como siempre dentos 1, Cutre 0.
El resultado de la jornada.
Dedo mano izquierda:

Rodilla izquierda esta mañana :

Pie derecho :

Mi cuerpo hoy está mostrandome 'agradecido', que luchar contra la naturaleza o cualquiera de sus habitantes es una gran cagada.
Eso si, que venga alguno de esos que dice '
la pescasub no es un deporte que me acompañe un dia, y que pruebe.....
PD : Siento lo asquerosito del post, todo sea porque sigamos aprendiendo a no ser tan brutos.. yo el primero :oops: