Autor Tema: Luchando contra los elementos... DENTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N.  (Leído 3289 veces)

Desconectado CutreSub

Todo sabeís lo que ando yo luchando por cojer un hijoputa de estos.

Ayer mi zona me volvió a enseñar varios de estos... alguno descomunal... Como siempre el problema de ver bichos de estos a poca agua, (menos de 7 metros), implica condiciones bastante duras de pesca... (olas , corrientes, etc..).

El mar, y el arma, ayer estuvieron en mi contra, hasta tal extremo que no cejé en mi empeño...

Hice varias pasadas a mi zona (hasta 4), con sus correspondientes caminatas de 1 km. Me mantuve a contracorriente... y aguanté el mar de fondo estoicamente tratando de pillar con un 16mm de gomas uno de estos.. fue inutil. En el empeño, llegó un momento en que mi rodilla izquierda,(operada tantas veces), dijo basta. Como consecuencia... el cutre , el ser más cabezón de los mares del sur, no cejó en su empeño, simplemente dejó una pata colgando y usó su pierna derecha más.

Tanto fue así quue la fuerza que imprimí a mi pierna derecha fue más de lo habitual, dándome como resultado una ampolla en el pie.
Como siempre dentos 1, Cutre 0.

El resultado de la jornada.

Dedo mano izquierda:

Rodilla izquierda esta mañana :

Pie derecho :

Mi cuerpo hoy está mostrandome 'agradecido', que luchar contra la naturaleza o cualquiera de sus habitantes es una gran cagada.

Eso si, que venga alguno de esos que dice ' la pescasub no es un deporte que me acompañe un dia, y que pruebe.....

PD : Siento lo asquerosito del post, todo sea porque sigamos aprendiendo a no ser tan brutos.. yo el primero  :oops:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado Tato_Santander

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que lesion tuviste en esa rodilla? La verdad que no tiene muy buen aspecto. A ver si enseguida toma de nuevo su estado natural. Lo de los pies quien mas quien menos con grandes navegadas lo hemos acabado pagando asi. Cuidate.
Saludos :wink: !!!

Desconectado RODHIN

8-O  8-O  8-O  8-O

:x  :x  :x  :x  :x  :x

Esa rodillaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Hay q cuidarseeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Ricardo box_gilda

• Usuario 250 - 999 posts
8-O

joer cutre,

no se yo si merecera la pena machacarse tanto

esa rodilla tiene mu mala pinta

a cuidarse
Ricardo

kara-yo

• Visitante
:lol:esto es la guerra...  icon2_06 pero ya te estas moderando tio , no la jodas

Desconectado JuanCarlos

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Cita de: "CutreSub"

El mar, y el arma, ayer estuvieron en mi contra, hasta tal extremo que no cejé en mi empeño...

Tu estilo literario me vuelve loco  :D  8)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuándo has pillado ese dento tan wapo?

Desconectado rafacuatic

cutre
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2005, 02:16:48 pm »
Gladiator.....yo tengo una rodilla parecida,por eso me dedico a los deportes acuaticos
Duro con ellos
Rafa

Desconectado CutreSub

Cita de: "JuanCarlos"

Tu estilo literario me vuelve loco  :D  8)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuándo has pillado ese dento tan wapo?

Quisiera yo haber cojido en mi zona uno de estos... este bicho es el cojió despistado mi sobrino en su primer dia de pesca a 40 metros de la playa.. en 80 cm de profundidad.. el mundo es injusto..  :cry:
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..

Desconectado Ricardo box_gilda

Quisiera yo haber cojido en mi zona uno de estos... este bicho es el cojió despistado mi sobrino en su primer dia de pesca a 40 metros de la playa.. en 80 cm de profundidad.. el mundo es injusto..  :cry:

no puede ser, tiene que ser mentira.

yo no juego más a esto

Ricardo

Desconectado furtivo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
joer cutre te mereces mas que nadie ese denton a ver si la proxima tienes suerte de pillar uno pero que casi no seas capaz de sacarlo del agua de grande jejejejje pd cuidate esa rodilla que se ve mu fea
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.

Pau

• Visitante
Te admiro Cutre  8-O

Desconectado Soto

ES PA FLIPARRRRR!!!!

ERES EL REY!!!!

AH! por cierto dile al Loko que el próximo dia me explique cómo hace eso de coger un denton de ese tamaño a 80cm,...

Lo digo por que yo pesco a poca agua y no es que no haya cogido ningun bicho asi, es que ni siquiera los he visto pequeños!!!!!!!!!!

Saludos y cuidate campeon!!!
Cuánto me queda por aprender!!!!

Desconectado skualo

juer cutre, se te va muxo la olla tio...
q mala pinta tiene esa rodilla...tio lo primero es uno mismo nunca un pescao, si el denton que te toreo ayer consigue que no te pases durante una temporadita por bolonia...habra vencido

hoy he estao yo por bolonia y he fallao un dento con 3kg...
contare la joranda en la seccion de salidas

un saludo y mejorate pixita
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Natxo

Como decimos en mi tierra "Pit i Collons" (pecho y cojones), pero crees que vale la pena hacerte polvo de esa manera?.
A ver si te vas a hacer daño de verdad y te vas a quedar en el dique una temporada por pasarte con el esfuerzo.
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....

Desconectado CutreSub

Cita de: "Natxo"
Como decimos en mi tierra "Pit i Collons" (pecho y cojones), pero crees que vale la pena hacerte polvo de esa manera?.
A ver si te vas a hacer daño de verdad y te vas a quedar en el dique una temporada por pasarte con el esfuerzo.

Exponer la vida NUNCA, pero partir piernas y manos y cara por un dento la parto... jejejejeje