Autor Tema: Luchando contra los elementos... DENTíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N.  (Leído 3287 veces)

Predator

• Visitante
Cita de: "CutreSub"
Cita de: "Natxo"
Como decimos en mi tierra "Pit i Collons" (pecho y cojones), pero crees que vale la pena hacerte polvo de esa manera?.
A ver si te vas a hacer daño de verdad y te vas a quedar en el dique una temporada por pasarte con el esfuerzo.

Exponer la vida NUNCA, pero partir piernas y manos y cara por un dento la parto... jejejejeje

Lo dicho , un Cutre cuerpo te va a quedar como no te cuides, realmente me descuadra un poco en ti que eres abanderado de la seguridad y la mesura, la "dentonitis " se ha apoderado de ti  :twisted:  es una plaga.

Desconectado S_Serrato

8-O Cutre!!!!!!!!!!1 esa rodillaaaaa :x  

Te doy una sugerencia, si vas a seguir asi... porq no usas una rodillera ortopedica? :wink:  . yo uso una cuando Hago Bodyboarding... habeces tamb se me hincha un poco y con la rodillera puesta evito todo tipo de malestar :roll:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

Izand

• Visitante
8-O  8-O  8-O

Mi más profundo respeto Cutre, yo no llegaría ni al a quinta parte de sacrificido....

Cutre Represent !

Desconectado ciberneptuno

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Cutre tiooo

Yo soy muy animal, osea animal animal de bellota, mas borrico que el que se comio un bocadillo de clavos.. pero te prometo que tu lo eres más...

Coño cuidate machoo ke te keremos seguir viendo por akiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ porcierto apañero.... agregame al msn.

ciberneptuno@hotmail.com

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Predator

• Visitante
Cutre no se si todavia tienes problemas con la ventana que te avisa de los privados, por eso te aviso por aqui que tienes un privado mio, dime algo, si todo ok ya borrare este post para que no moleste  :wink:

Desconectado skualo

como va esa rodilla cutre???
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado CutreSub

Cita de: "Predator"
Cutre no se si todavia tienes problemas con la ventana que te avisa de los privados, por eso te aviso por aqui que tienes un privado mio, dime algo, si todo ok ya borrare este post para que no moleste  :wink:

Respondido.. si tardo en responderte al próximo , es que dentro de una hora me voy al curro y no llego hasta las 24:30 , apróx.

Cita de: "skualo"
como va esa rodilla cutre???
saludos

Ya hemos hablado por teléfono.. pasa como siempre , impresiona un poco pero es sólo líquido.. es como yo lo llamo el 'aceite antifricciones'.
Para el próximo dia estará 'niquelá'.

Como no nos conozcamos ya este invierno.. jejeje , que fuerte un año de salidas varias y no hay manera de coincidir... ya hablaremos.

Cita de: "Predator"

Lo dicho , un Cutre cuerpo te va a quedar como no te cuides, realmente me descuadra un poco en ti que eres abanderado de la seguridad y la mesura, la "dentonitis " se ha apoderado de ti  :twisted:  es una plaga.

Seguridad SI, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿mesura? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es eso? jejejeje... siempre he sido un desmesurado para los deportes.. 'no tengo fondo, soy la desmesura hecho ....  iba decir hombre.. pero es mucho decir.. jejejeje. '.
Fuera de coñas.. el otro dia vi ciertamente la oportunidad ... y traté de conseguirlo... no pudo ser, y mi rodilla me ha lanzado un aviso.. toca reposarla hasta el miercoles, y el miercoles en el agua... tranquilidad y salida relax.. para que recupere...  

:wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..