Pues el sábado salía con las horas contadas a pescar ya que tenia compromisos así que pude localizar un barquero para poder pescar un rato......
Al llegar al sitio de botadura me encontré a unos compañeros que iban también a pescar y después de unos comentarios , me fui a la zona de pesca en la cual mi idea era encontrar el agua clara y pescar en unas piedras un poco hondas que había encontrado sondeando.

Cual fui mi sorpresa que después de navegar un buen rato llego a las piedras y me encuentro que el agua esta mucho mas turbia de lo que imaginaba

y además con corriente de poniente,

así que dejo las piedras para otra ocasión y me voy a menos fondo ............ahí voy revisando marcas y aunque el agua sigue turbia voy rascando una pieza aquí y otra allá. CON LA PEINETA CLARO ESTA..........

Total que ya casi me queda una hora para irme y no me quedo satisfecho así que tiro para una de las marcas y a unos 200 metros mas al fondo veo a los compañeros, no me paro y voy a otra en la cual habiendo un fondo mas que respetable + 30

, tiro la marcadora,,,y como estoy solo en el agua no arriesgare lo mas mínimo,,,,,,,, y hago el primer descenso todo tiene que ir bien porque como caiga 3 metros mas para un lado de la marca no la veré.....caigo bien miro y hay un safio , un abadejo chico y bingo.........ahí veo una cola buena, así que subo para ventilar bien y vuelvo a bajar.........la bajada con el agua negra siguiendo el cable guía es un poco estresante llego a la piedra, me asomo por el otro lado le veo pummmmmmmm tiro y lo saco .......se viene para arriba conmigo.

Luego le tiro una foto con la mini cámara acuática que por cierto que difícil es que se cuadre todo dentro del objetivo y me voy a casa con satisfacción ya que el trabajo previo de sondear ha dado su fruto y me quedan todavía varias por ver........................