Autor Tema: Sabado currado pero con premio  (Leído 1621 veces)

juancarmona

• Visitante
Sabado currado pero con premio
« en: 10 de Septiembre de 2012, 12:00:51 pm »
Pues el sábado salía con las horas contadas a pescar ya que tenia compromisos así que pude localizar un barquero para poder pescar un rato......

Al llegar al sitio de botadura me encontré a unos compañeros que iban también a pescar y después de unos comentarios , me fui a la zona de pesca en la cual mi idea era encontrar el agua clara y pescar en unas piedras un poco hondas que había encontrado sondeando. ;D

Cual fui mi sorpresa que después de navegar un buen rato llego a las piedras y me encuentro que el agua esta mucho mas turbia de lo que imaginaba :-[ y además con corriente de poniente, :'( así  que dejo las piedras para otra ocasión y me voy a menos fondo ............ahí voy revisando marcas y aunque el agua sigue turbia voy rascando una pieza aquí y otra allá. CON LA PEINETA CLARO ESTA.......... :D :D

Total que ya casi me queda una hora para irme y no me quedo satisfecho así que tiro para una de las marcas y a unos 200 metros mas al fondo veo a los compañeros, no me paro y voy a otra en la cual habiendo un fondo mas que respetable  + 30 :o , tiro la marcadora,,,y como estoy solo en  el agua no arriesgare lo mas mínimo,,,,,,,, y hago el primer descenso todo tiene que ir bien porque como caiga 3 metros mas para un lado de la marca no la veré.....caigo bien miro y hay un safio , un abadejo chico y bingo.........ahí veo una cola buena, así que subo para ventilar bien y vuelvo a bajar.........la bajada con el agua negra siguiendo el cable guía es un poco estresante llego a la piedra, me asomo por el otro lado le veo pummmmmmmm tiro y lo saco .......se viene para arriba conmigo. :) :)

Luego le tiro una foto con la mini cámara acuática que por cierto que difícil es que se cuadre todo dentro del objetivo y me voy a casa con satisfacción ya que el trabajo previo de sondear ha dado su fruto y me quedan todavía varias por ver........................
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 12:06:14 pm por Carmonasub. »

Desconectado CABETET

• Usuario 250 - 999 posts
Re:Sabado currado pero con premio
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:14:30 pm »
que bien te va la peineta  ;) ;) ;) ;) muy buena pesca

Desconectado SADOT

« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:29:41 pm »
muy bien Juan ;).

Buen azul
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:30:28 pm »
Buena pesca! Y buen relato! Al final ha salido bastante bien.

Una pregunta? Que pescado es el más grande que sale en la segunda foto? No lo reconozco, se me parece alguno pero no...

Gracias por compartir tu pesca.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:36:15 pm »
Buena pesca! Y buen relato! Al final ha salido bastante bien.

Una pregunta? Que pescado es el más grande que sale en la segunda foto? No lo reconozco, se me parece alguno pero no...

Gracias por compartir tu pesca.

Saludos.

Pues si te digo la verdad yo tampoco lo se............haber si alguien nos ilumina...........

Desconectado Oliversub

« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:38:49 pm »
bonitop rancho!! se ve q estubo entretenida... ;) ;) ;)
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

Desconectado afcruz

« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:50:37 pm »
Buen ranchote,, enhorabuena.  :)

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 12:58:59 pm »
Buena colección, ¿eso que asoma en la nevera es una chopa negra de esas de pelleja dura? yo solo me he cargado una una vez en carboneras, en Murcia jamas las he visto lo cual no significa que no hayan  ;D. Felicidades por la pesquera.

Desconectado Eryksub

• Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 01:47:40 pm »
Buen rancho , parece una salpa mas oscura.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:24:39 pm »
Pues consultandolo con el Sr. Google si que parece una Chopa Rafael! Yo es que lo más parecido que había visto es un Chopón... ;D (no es coña) Y aire a Salema (Salpa) se le daba un poquitín pero... no había visto antes una.

Saludos! Y gracias por resolver la duda.  ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Kiok

« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 03:58:28 pm »
muy buenas pescas !!

Desconectado Cachalote

« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:21:55 pm »
Buena pesca entretenida

Desconectado COLORINES

« Respuesta #12 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:26:21 pm »
Juanito aun pescas  :o  :P anda pajarito  pon fotos de esas que tines por ahi guardadas  8)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 05:27:02 pm por COLORINES »

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:41:35 pm »
Pues consultandolo con el Sr. Google si que parece una Chopa Rafael! Yo es que lo más parecido que había visto es un Chopón... ;D (no es coña) Y aire a Salema (Salpa) se le daba un poquitín pero... no había visto antes una.

Saludos! Y gracias por resolver la duda.  ;)

Esta es la única que he pescado yo, las he visto otras veces en el agua se ven como negras y sales cagando hostias nada mas que te ven, su nombre cientifico es Kyphosus sectator superan los 75 cm y 6 kilos de peso, tambien las llaman chopones y en muy raras ocasiones se ven en el mediterraneo en canarias si.

Esta es una imagen de archivo

Desconectado Denouhn

« Respuesta #14 en: 10 de Septiembre de 2012, 05:56:23 pm »
Aqui tenemos la que nombras! (La única pescada que ví tenía sus kilitos buenos!) y la Spondyliosoma cantharus.

Con la misma me estoy confundiendo y la que a pescado el compañero es la que tu dices... Acostumbrado a solo verlas en el agua donde son como grises... Ya que esta otra no crece tanto.