Autor Tema: salida con otra desagradable sorpresa  (Leído 2497 veces)

Desconectado Pablo1985

Re:salida con otra desagradable sorpresa
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2012, 06:22:24 pm »
Yo la verdad que e dado con más cañeros de buen rollo que de mal rollo , suelo darles los plomitos que me encuentro y los tengo contentos jejeje  intento entablar conversación con ellos, siempre se puede aprender algo nuevo y de nuestro interés pero aun así , a veces te encuentras con gente así  , al principio cuando empece en esto , me cabreaba incluso discutía con ellos , pero ya paso .... ( la semana pasada me tire al agua por una punta y había un hombre con tres cañas , y me dijo , -te vas a meter por aquí ? , le conteste que si y me dijo , - es que estoy yo , yo le dije que no le iba a espantar el pescado , que voy a hacer esperas , el hombre frustrado me dijo  , - es que te puedo dar con el plomo y yo irónicamente le conteste que si esa era su preocupación que no se preocupara jejeje ) .

PERO EN TU CASO LLAMO A LA GUARDIA CIVIL Y LE DOY LA DESCRIPCIÓN DE LOS PESCADORES Y TODOS LOS DETALLES POSIBLES
Lo que ocurre es que no me acuerdo, ya que no les preste demasiada atención, pero a partir de ahora antes de pescar grabaré los coches del alrededor y los pescadores con la camara. Por lo menos para yo saber a quien tengo al lado.

Pues no es mala idea, de hacer un barrido rápido con la cámara. Estas cosas me hierven la sangre, de verdad que si lo veo yo no sabría cómo reaccionaría. Tres gomas ya son una buena pasta, el capó puede seguir marcado, eso no me importa pero sin gomas no vas a ningún sitio. Qué hijos de puta.

Me consuela saber que deben llevar una vida de miserable para llegar a hacer esas cosas, así que de algún modo ya están pagando la maldad. Lo que no quita para que te cagues en ellos cada vez que lo recuerdes.
-----------------------------------

Desconectado ISMAREY

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2012, 06:39:37 pm »
Yo por el vídeo y compartirlo te lo agradezco,me ha gustado mucho.
El tema de los cañeros,ña próxima vez haces que te metes y sales por otro lado y los grabas in situ...luego al juzgado.Se le iban a quitar las ganas de hacer esas putads...pero vamos me dan ganas de rebentarlos a ostias.  >:(

Desconectado matarile

• El equipo "matarile" va creciendo...
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2012, 06:41:57 pm »
Lo siento Jmac, es una marranada de las gordas eso que te ha pasado. Se te van a quitar las ganas de ir a pescar, entre una cosa y la otra. Te cuento lo que hago yo siempre: si llego a un pesquero y hay más coches, saco fotos a las matrículas o las apunto, por lo que pueda pasar. Si me hacen algo al coche, no puedo culparlos sin haberlos visto, claro está, pero tengo datos, nunca se sabe. Además, como soy consciente de que no todos los pescasub somos respetuosos con el resto de pescadores, SIEMPRE voy a hablar con ellos si hay alguno cerca y le pido el acceso explicándole que voy a ser respetuoso con su zona de pesca. NUNCA nadie me lo ha negado, es más, hoy mismo me decía uno "si todos fuéramos así de respetuosos mejor nos iría". Al despedirme me dio las gracias. Si alguna vez doy con algún descerebrado, aunque yo esté en mi derecho de entrar, me iré a otro lado. Voy al agua a estar tranquilo, sin pensar que cuando salga tendré o no el coche en buen estado. Y por último, y aunque alguien se ría, dejo en el interior de cada ventana delantera un folio que dice: "No dejo nada de valor dentro del coche. POR FAVOR, no me lo rompas".

Espero que nunca me encuentre a nadie rompiéndome el coche, porque entonces todo lo razonable que soy va a dar paso a un ser muy furibundo.

Paciencia, amigo, y suerte con todo.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

Desconectado chou

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #18 en: 27 de Octubre de 2012, 07:15:43 pm »
Joder vaya racha de mala suerte  :-[.
Al menos en relación con la pesca andas fino,  :o vaya tiro más guapo .
Lo del coche no tiene nombre..... y lo mejor es pasar página y no volvernos como ellos ( amargados hijoss de p...). La próxima grabar y a espero que no te lo vuelvan a hacer.

Desconectado Ezkarra

« Respuesta #19 en: 27 de Octubre de 2012, 07:30:49 pm »
Bonito lance y buena captura!!

Además de estar amargado, hay que ser muy muy cobarde para hacer lo que te han hecho, desde luego no me gustaría llegar a mi casa y sentirme así, que he hecho una guarrada a una persona por la puta espalda. Por muy convencido que esté de que tenga la razón, las cosas se dicen o se hacen a la cara, pero pagarlo con las pertenencias de nadie en su ausencia, es que que puta vergüenza ajena...  :-[ :-[

Yo normalmente al llegar a un sitio y encontrarme con cañeros, casi siempre voy a hablar y a comentarles la jugada de que solo voy a entrar y que voy a respetarles la zona; con ésto consigues dos cosas: la mayoría de las veces entrar de buen rollo con la gente, pero también catar por su actitud a los potenciales gilipollas; a la mínima duda de que me la vayan a liar no me corto un pelo y apunto la matrícula delante suyo, y ya teniendo la matrícula y habiéndoles visto bien la cara y encima hablado con ellos, es casi imposible que ningún """valiente""" le haga nada al coche.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2012, 07:41:37 pm »
El video de la captura es precioso. Esos tiros, para mi, son los mas dificiles, asi que la captura tiene merito  ;)
Lo de los cañeros... no te digo nada que no te hayan dicho ya  :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado jmac

« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2012, 09:40:15 pm »
Bonito lance y buena captura!!

Además de estar amargado, hay que ser muy muy cobarde para hacer lo que te han hecho, desde luego no me gustaría llegar a mi casa y sentirme así, que he hecho una guarrada a una persona por la puta espalda. Por muy convencido que esté de que tenga la razón, las cosas se dicen o se hacen a la cara, pero pagarlo con las pertenencias de nadie en su ausencia, es que que puta vergüenza ajena...  :-[ :-[

Yo normalmente al llegar a un sitio y encontrarme con cañeros, casi siempre voy a hablar y a comentarles la jugada de que solo voy a entrar y que voy a respetarles la zona; con ésto consigues dos cosas: la mayoría de las veces entrar de buen rollo con la gente, pero también catar por su actitud a los potenciales gilipollas; a la mínima duda de que me la vayan a liar no me corto un pelo y apunto la matrícula delante suyo, y ya teniendo la matrícula y habiéndoles visto bien la cara y encima hablado con ellos, es casi imposible que ningún """valiente""" le haga nada al coche.
me parece muy buena idea todo lo que dices.

Desconectado poo

« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2012, 11:00:57 pm »
preciosa lubina ;)

joder , que asco de gente. puaaaccc¡¡¡ .es increible, pero es una enfermedad ,esto de joder al otro. yo no lo entiendo :-\

POR FAVOR, COMPRATE UNA CRUZ DE CARAVACA, O COSAS DE ESAS¡¡ yo no creo en eso pero hijo¡¡¡¡ no das ni una¡¡ ;)
animo y ya vendran tiempos mejores ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado kitekiyo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2012, 11:31:33 pm »
Buena pieza , y mala suerte la tuya, los cañeros son los más guarros del mundo siempre dejan toda la basura, bolsas, papel de aluminio del bocata, cajas de cebos, incluso anzuelos enredados y al parecer los de tu zona además son hijos de put......a 

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2012, 11:41:19 pm »
buen robalo y mas en ese tiro tan complicao ;)
y menuda putada lo de las ruedas :o
saludos maestro 8)

Desconectado Cachalote

« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2012, 02:24:21 am »
Muy buena pieza , video y tiro complicado.Ya lo del coche uffff que te voy a decir pa matarlos, que se te pase esa racha y que sigas con buenas piezas

Desconectado SADOT

« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2012, 10:30:42 am »
Animo llevqas una bonita pieza de lo otro mejor no comento :-X.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Efejota

« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2012, 10:52:28 am »
Muy buena captura y video. De lo otro lo primero que he pensado al leerlo es lo que has dicho, ya que llevas cámara grabarlos antes y que te vean, así a ver si se frenan un poco, por desgracia hay gente para todo y en esa zona por lo que se ve hay de la mala, tú por lo menos puedes disfrutar de tu hobiee como ellos nunca podrán porque la envidia es muy mala, ánimo compañero.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Pedrito

• (M.P a videosub)
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2012, 04:03:06 pm »
la verdad que menuda racha llevas.... los cañeros hay muchos cabrones sueltos... que como no cogen na las pagan con los demas... yo he tenido muchos muchos desafortunados encuentros... desde tirarme piedras grandes mientras pescaba a llegar a la orilla y encontrarme mi ropa y cosas dentro del agua flotando...

suerte haber si pasas lo malo ya
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado roninwt

• Descubriendo la pesca submarina :)
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2012, 06:45:39 pm »
Que buena captura compañero, lamento mucho lo de tu coche... no sabia que la gilipolles de algunos llegara a esos extremos...

Un saludo!