Lo siento Jmac, es una marranada de las gordas eso que te ha pasado. Se te van a quitar las ganas de ir a pescar, entre una cosa y la otra. Te cuento lo que hago yo siempre: si llego a un pesquero y hay más coches, saco fotos a las matrículas o las apunto, por lo que pueda pasar. Si me hacen algo al coche, no puedo culparlos sin haberlos visto, claro está, pero tengo datos, nunca se sabe. Además, como soy consciente de que no todos los pescasub somos respetuosos con el resto de pescadores, SIEMPRE voy a hablar con ellos si hay alguno cerca y le pido el acceso explicándole que voy a ser respetuoso con su zona de pesca. NUNCA nadie me lo ha negado, es más, hoy mismo me decía uno "si todos fuéramos así de respetuosos mejor nos iría". Al despedirme me dio las gracias. Si alguna vez doy con algún descerebrado, aunque yo esté en mi derecho de entrar, me iré a otro lado. Voy al agua a estar tranquilo, sin pensar que cuando salga tendré o no el coche en buen estado. Y por último, y aunque alguien se ría, dejo en el interior de cada ventana delantera un folio que dice: "No dejo nada de valor dentro del coche. POR FAVOR, no me lo rompas".
Espero que nunca me encuentre a nadie rompiéndome el coche, porque entonces todo lo razonable que soy va a dar paso a un ser muy furibundo.
Paciencia, amigo, y suerte con todo.