Pues yo me lo tomo como lo que es, un complemento innecesario pero un complemento mas, lo digo porque esta clarisimo que esta web mismo le da un monton de vueltas en cuanto a informacion, reportages, fotos, videos, material, pescas, etc que no la revista, realmente por informarme no la compraria, de hecho llevaba tiempo sin comprarla pero el otro dia sin mas me dio el punto y la compré, no deja de ser lo que es ... una revista para ojear en ratillos puntuales, ir en metro, autobus, avion, tren, etc, estar esperando en el medico, ayer mismo estube ojeandola mientras en un banco mientras mi hija estaba dando vueltas a una plaza con la bici, cuando voy a giñar es insustituible para ojear cuatro paginas.. os doy la razon a la mayoria pero pienso que es eso concienciarse de lo que puedes esperar y poco mas, tambien es cierto que a mi me gusta saber que la compre o no hay una publicacion exclusiva practicamente de pesca submarina, si desapareciera la extrañaria.... la compre o no actualmente.