Autor Tema: decepcion...revista apenea  (Leído 5568 veces)

Desconectado gabrilin

decepcion...revista apenea
« en: 18 de Enero de 2013, 02:16:43 pm »
muy buenas compañeros, estaba tiempo sin comprar ninguna revista apena ya sea numeros de pesca submarina especiales o de lo que sean, me canse de tanta publicidad, solo paginas de material, marcas...cada vez menos entrevistas y dias de pesca con, ya no solo campeones si no gente que no compite y son igual o mejores pescadores que estos. en fin, para no cansar mas, este semana estaba en el hospital y como la espera seria larga me compre el ultimo numero, y....mi decepcion...solo publicidad de material de las marcas de la quedada con sus patrocinados o distribuidores, vamos media revista para eso, luego, mas publicidad que publicidad y bueno, hay un reportaje de pesca con rayco que ole sus cojones del chaval como pesca y uno interesante de apnea.........PARA ESO 4,90 E.....

CUANDO MIRE LA REVISTA ME QUEDE  :o

ya nunca mais

Desconectado Marc M

Re:decepcion...revista apenea
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2013, 02:36:42 pm »
Bueno, es una forma de verlo. A mi sólo por la entrevista a Rayco ya me merece la pena.
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2013, 02:53:39 pm »
te entiendo perfectamente Gabri, yo llevo tiempo sin comprarla por eso mismo, tengo la impresión de que la revista muestra  únicamente lo que quieren las 2 o 3 marcas punteras, que pagan, y listo.

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2013, 03:00:00 pm »
Coincido con Gabrilín. Apnea ha perdido mucho, incluso la calidad del papel ha bajado.

Creo que tendrían que hacer un estudio de mercado para saber lo que la gente realmente quiere leer.

También es cierto es que los más veteranos ya nos cuesta mucho encontrar información fresca y estamos ya muy "leidos". Es dificil sacar una revista que satisfaga a todo el mundo.

A mi personalmente lo que más me gusta es, en orden decreciente:

1.- Bricosub y adaptaciones del equipo
2.- Artículos técnicos (pesca profunda, con corriente, péndulo, usa de la sonda, uso plotter, software, etc...)
3.- Análisis y pruebas de material (serio y no sponsorizado).
4.- Estilos de vida, experiencias personales, consejos, trucos...
5.- Viajes de pesca
6.- Entrevista a campeones y no tan campeones
7.- Zonas de pesca
8.- Técnicas específicas de determinadas zonas / especes
9.- Campeonatos
10.- Apnea
11.- Fotosub

Lo que menos me interesa es la publicidad del material de las distintas marcas. Para eso ya está el foro.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado tatiton11

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2013, 03:10:50 pm »
Como la revista cazasub antiguamente ninguna media revista era entrevista a un pescador destacado un poco de bricosub una receta  y lo q tenia a mi madre  desespera  un poster q tenia el cuarto empapelao  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2013, 03:12:00 pm »
Nunca ha sido barata esa revista, pero internet le ha hecho mucho daño, no hace tanto cuando no existía esto de la red, los info comerciales a todos nos gustaban por que te enterabas de lo que iba a sacar cada marca al mercado e incluso material de otras fronteras, hoy en dia con todos los fabricantes con su propia web donde ver los catálogos y doscientosmil post de material esa parte si que ha quedado muy obsoleta. Al mismo tiempo no se de cuanto sera la tirada de esa revista pero si pescasub somo mas bien pocos y de los pocos que somo un pequeño porcentaje esta suscripto os podeis imaginar el negocio si se tienen que centrar en lo que vendan, lo raro es que sigan vivos.

Ami me sigue pareciendo un símbolo de este deporte, con buenos reportajes que cuestan mucho dinero por eso no nos podemos quejar de los infocomerciales por que quizas sin ellos hacer la revista rentable saldría a mas de 10 euros por numero, os aseguro que 4 euros por revista aun siendo un precio elevado no es cara para el trabajo que lleva. Ademas que creo que los redactores que trabajan en ella mas que hacer un negocio son amantes de este deporte, a veces hay que situarse en el lado de ellos para entenderla.

Desconectado jurelito

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2013, 03:27:27 pm »
Yo ya llevaba tiempo sin comprarla y ahora tengo mas razon para no comprarla mas, de la manera que hablaron del record de alfredo desprestigiandolo para mi una gran decepcion por parte de la revista y de sus colaboradores

Desconectado Predator

« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2013, 03:35:56 pm »
Pues yo me lo tomo como lo que es, un complemento innecesario pero un complemento mas, lo digo porque esta clarisimo que esta web mismo le da un monton de vueltas en cuanto a informacion, reportages, fotos, videos, material, pescas, etc que no la revista, realmente por informarme no la compraria, de hecho llevaba tiempo sin comprarla pero el otro dia sin mas me dio el punto y la compré, no deja de ser lo que es ... una revista para ojear en ratillos puntuales, ir en metro, autobus, avion, tren, etc, estar esperando en el medico, ayer mismo estube ojeandola mientras en un banco mientras mi hija estaba dando vueltas a una plaza con la bici, cuando voy a giñar es  insustituible para ojear cuatro paginas.. os doy la razon a la mayoria pero pienso que es eso concienciarse de lo que puedes esperar y poco mas, tambien es cierto que a mi me gusta saber que la compre o no hay una publicacion exclusiva practicamente de pesca submarina, si desapareciera la extrañaria.... la compre o no actualmente.

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2013, 03:40:02 pm »
cuando voy a giñar es  insustituible para ojear cuatro paginas..

Cuatro paginas  :o dios debes de estar estreñido  ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2013, 03:54:10 pm »

no porque como bien habeis dicho, de cuatro paginas dos y media son de publi  ;D

Desconectado mekon

« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2013, 04:32:29 pm »
Preda... a la q te compres el iPad... no vas a becesitar nada mas en el cagaero...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Pau

« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2013, 04:37:47 pm »

En realidad, el trabajo que se hace en el W.C es de aquellos que cuanto mas rápido (sin pasarse claro) mejor. Mi cuñado los únicos libros que se ha leído en su vida los ha leído en el WC. Eso no puede ser bueno. Como dice Rafa,indica estreñimiento. Si vas bien, yo apenas tendría tiempo de abrirla ....

Desconectado mekon

« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2013, 04:42:47 pm »
Nos montamos un blog-rwvista? Dando caña a las marcas?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado roger

« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2013, 04:55:45 pm »
Hola, Suscribo completamente lo que dices grabilin. Lo que sucede es que es la única revista de nuestro sector en castellano. Aunque sólo tenga potable un 20% pues el resto es publicidad y rellenar espacios. Yo desde simpre colecciono los especiales Pescasub y últimante se me han quitado las ganas. Huelga(como me gusta esta palabra :D) decir también que creo que hay poco que explicar y que con internet la  "pobre" aunque no barata revista queda desfasada en cuanto a artículos y noticías.

También es cierto es que los más veteranos ya nos cuesta mucho encontrar información fresca y estamos ya muy "leidos". Es dificil sacar una revista que satisfaga a todo el mundo.

A mi personalmente lo que más me gusta es, en orden decreciente:

1.- Bricosub y adaptaciones del equipo
2.- Artículos técnicos (pesca profunda, con corriente, péndulo, usa de la sonda, uso plotter, software, etc...)
3.- Análisis y pruebas de material (serio y no sponsorizado).
4.- Estilos de vida, experiencias personales, consejos, trucos...
5.- Viajes de pesca
6.- Entrevista a campeones y no tan campeones
7.- Zonas de pesca
8.- Técnicas específicas de determinadas zonas / especes
9.- Campeonatos
10.- Apnea
11.- Fotosub
Lo que menos me interesa es la publicidad del material de las distintas marcas. Para eso ya está el foro.  ;D
Casi todos los articulos se repiten...que si los wahoo que si lo petos...que si el pez paraguas....Creo que la pescasub no da para más información de la que hay en cuánto a especies de escamus...los recorridos de campeón tres cuartos de lo mismo...no se...Quizás podrían mirar de vendernos la moto de otra manera xq la que hay ya esta más que quemada.

Yo me llevo la revista o mientras cago me pongo un video de pescasub...intento hacer coincidir ambos tiros jajaja :D

Desconectado Pau

« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2013, 04:58:09 pm »
Si hay temas si, pero no se atreven a ponerlos -----  :P

Se podrían currar un artículo de legislación vigente:

.- Nueva Ley de armas (cuando salga y como afecte a la pescasub)
.- Si o No a la federativa (algo que algunos tenemos claro pero muchos no)  ;D