Autor Tema: Gente impresionante!  (Leído 2505 veces)

Desconectado Marco

Gente impresionante!
« en: 04 de Febrero de 2013, 11:02:06 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Lucas Serrato

Re:Gente impresionante!
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2013, 11:24:28 pm »
VAYALA VERGA!! hasta que me siento inutil... jajajajajajajajaja BRUTAL

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2013, 11:24:51 pm »
Im-presionante

Desconectado Denouhn

« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2013, 11:25:02 pm »
En el minuto 4:52 salgo yo... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2013, 11:49:33 pm »
Me encantan estos videos, aunque me hacen sentir que perdí tiempo en mi vida en gilipolleces viendo como se lo curra la gente  :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado matarile

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • El equipo "matarile" va creciendo...
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2013, 11:49:47 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

Desconectado Denouhn

« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2013, 11:53:12 pm »
Me encantan estos videos, aunque me hacen sentir que perdí tiempo en mi vida en gilipolleces viendo como se lo curra la gente  :o

Y tanto que jode ver a alguien más joven o de tú misma edad que ha triunfado en su mundo o que es impresionantemente bueno en lo que hace... me pasa mucho cuando veo armarios ir a la nba... :'( ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2013, 12:02:35 am »
Muchas horas, mucho trabajo y muchos huesos rotos para llegar a hace esas salvajadas. Yo las admiro pero no las envidio  :D

Desconectado Mrproper17

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2013, 12:02:53 am »
Aqui os dejo un par más que valen la pena

El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado mejor_cogollo

• Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2013, 12:31:45 am »

cuando veo estos videos me dan ganas de volver a coger la bici de descenso y ponerme a competir otra vez...la bici es una de mis debilidades, tendría una bici de cada estilo porque me gustan todas las derivaciones que tiene la bici, eh competido en descenso, eh echo bmx, flatland, hice steer(con bici grande hacer trucos), dual(campilo/saltos), estuve un tiempo en carretera, hice 2 años descenso y solo me faltaría por hacer bmx snow y lo de las nuevas bicis que sacaron de piñon fijo que se llaman sigle speed o fixed y su deporte es el fixed polo, es como el polo de toda la vida, con el palito y tal pero solo que montado en una bici, en ved de en un caballo o desde el suelo, la verdad que no se porque, pero me gustan muchísimo todos los estilos de bici....como digo es mi gran debilidad
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado Marc M

« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 12:55:04 am »

cuando veo estos videos me dan ganas de volver a coger la bici de descenso y ponerme a competir otra vez...la bici es una de mis debilidades, tendría una bici de cada estilo porque me gustan todas las derivaciones que tiene la bici, eh competido en descenso, eh echo bmx, flatland, hice steer(con bici grande hacer trucos), dual(campilo/saltos), estuve un tiempo en carretera, hice 2 años descenso y solo me faltaría por hacer bmx snow y lo de las nuevas bicis que sacaron de piñon fijo que se llaman sigle speed o fixed y su deporte es el fixed polo, es como el polo de toda la vida, con el palito y tal pero solo que montado en una bici, en ved de en un caballo o desde el suelo, la verdad que no se porque, pero me gustan muchísimo todos los estilos de bici....como digo es mi gran debilidad

Sabeis como se llama el video o la gente que sale en este video de las bicis?
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado mejor_cogollo

• Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2013, 03:12:08 am »

Sabeis como se llama el video o la gente que sale en este video de las bicis?

pffff, pos difícil, pero bueno si queréis ver vídeos buenos de descenso, lo mejor que hay en el mercado y los podéis encontrar para ver por youtube en ingles y en castellano igual los tenéis si buscáis por google, son los new world disorder, os dejo aquí el que mas me molo que es el 8, en el salen los hermanos lacondeguy, jeff lenosky, etc etc, no todo es descenso, tienes calle, trial, un poco de todo, os dejo el completo del 8 en ingles y la mejor parte la de jeff lenosky

y bueno también, como no, para mi gente impresionante por ejemplo esto, os dejo las dos partes, a cual mejor, lo que mas me mola el truco que se tira en la segunda parte en el minuto 1:50, el invertido 180 y clava con la rueda de atras y sale, ese tironcito que pega la moto al acelerar me kjahgfjkfhgjkdgsdfgfgddg

« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 03:16:52 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado Marc M

« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2013, 09:44:55 am »
Hombre mejor_cogollo! de Bike Trial nosotros conocemos al mitiquisimo y 12 veces campeón del mundo Ot Pi. De hecho está vendiendo con nosotros su ultimo documental que es una locura ( https://kitebit.com/x/otpi ) y está preparando otro que aun no sabemos cuando saldrá.

!
« Última modificación: 05 de Febrero de 2013, 09:49:17 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2013, 09:52:02 am »
Muchos de este foro hacen ya cosas de estas, quizá no a tanto nivel, pero las hacen!

Desconectado dany

« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2013, 10:28:12 am »
http://www.youtube.com/watch_popup?v=EEu42L0ufBY

Joeeeer, el del minuto 4:26 me da un yuyu que te cagas...espero que acabara bien (se que lleva paracaidas pero esta muy cera de la pared)