Aqui os dejo un par más que valen la pena
cuando veo estos videos me dan ganas de volver a coger la bici de descenso y ponerme a competir otra vez...la bici es una de mis debilidades, tendría una bici de cada estilo porque me gustan todas las derivaciones que tiene la bici, eh competido en descenso, eh echo bmx, flatland, hice steer(con bici grande hacer trucos), dual(campilo/saltos), estuve un tiempo en carretera, hice 2 años descenso y solo me faltaría por hacer bmx snow y lo de las nuevas bicis que sacaron de piñon fijo que se llaman sigle speed o fixed y su deporte es el fixed polo, es como el polo de toda la vida, con el palito y tal pero solo que montado en una bici, en ved de en un caballo o desde el suelo, la verdad que no se porque, pero me gustan muchísimo todos los estilos de bici....como digo es mi gran debilidad
Sabeis como se llama el video o la gente que sale en este video de las bicis?
pffff, pos difícil, pero bueno si queréis ver vídeos buenos de descenso, lo mejor que hay en el mercado y los podéis encontrar para ver por youtube en ingles y en castellano igual los tenéis si buscáis por google, son los new world disorder, os dejo aquí el que mas me molo que es el 8, en el salen los hermanos lacondeguy, jeff lenosky, etc etc, no todo es descenso, tienes calle, trial, un poco de todo, os dejo el completo del 8 en ingles y la mejor parte la de jeff lenosky
y bueno también, como no, para mi gente impresionante por ejemplo esto, os dejo las dos partes, a cual mejor, lo que mas me mola el truco que se tira en la segunda parte en el minuto 1:50, el invertido 180 y clava con la rueda de atras y sale, ese tironcito que pega la moto al acelerar me kjahgfjkfhgjkdgsdfgfgddg