Autor Tema: El Sujeta-Cintos!  (Leído 3857 veces)

Desconectado Denouhn

El Sujeta-Cintos!
« en: 16 de Abril de 2013, 06:18:17 pm »
Como la mayoría de los bricos, todo comenzó a causa de un problema aunque más que problema, una incomodidad.

Y es que a mi se me sube el cinto mientras bajo y se me pone en la barriga... >:( Si, lo llevo bajo pero aun así se me mueve, tampoco lo apreto demasiado porque también me incomoda... así que, en su momento opte por ponerme un elástico como le vi a J.Arcadio, todo pareció a bien pero no era suficiente, seguía subiendose.

Por lo tanto, aprovechando que estoy haciendo unas chapucillas y para reciclar material sobrante, me hice uno más currado y ahora si! Todo perfecto. 8)

Este que mostraré, en concreto es el 3º que hago, me hice uno para mi, otro por si a alguien le hacía falta y este último a un buen amigo, Maletitas. Como no era para mi, pues no lo iba a realizar con la pachorra que me hice el mío! ;D Este tenía que estar lo más perfecto posible. 8)

Cogí un trozo de Cámara de Camión que tengo (Como se observa en la foto, mientras iba a por la cámara, las perras se aburrieron pisoteandolo :P).

Le marqué 3 centímetros de ancho, la medida que me parece ideal, ni muy fino (para que no haga daño), ni muy ancho (lo justo para que sujete) y corte entero hasta conseguir una tira.

La longitud todavía no importa, así que me puse a prepararle el hueco por donde pasará el cinto. Este es de 4,5 centímetros pero para que no quedara muy justo lo dejé de 5 centímetros, ahora faltaba dejar una parte para coser, otra vez los 3 centímetros me parecieron lo ideal, en total 8 centímetros que tendría que dejar y doblar.

El mío lo había cosido con hilo normal y después le había puesto un recubrimiento de neopreno líquido para que el agua no lo deteriorase, al menos no tan rápido pero como me dije, este no podía ser tan cutre! ;D Cogí nylon de 0,40, una buena aguja y a la guerra! ::)

Decir que soy todo un megaexperto cosiendo, un as del dedal y la aguja, con un feeling que ni Predator con su fusiles, con más hora dandole a la mano que ni el Fastpajillator de Matarile, como Gironinsub y los Plomos pero Denouhn y el coser... NI P#TA IDEA!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final quedó mejor de lo que esperaba... pero bueno, había alguna duda? ::) ;D ;D

Ya solo quedaba cortar y dejar la longitud necesaria, cosa que no podía saber ya que no es para mi, cogí el mío como ejemplo y deje un par de centímetros de más, que tiempo para cortar siempre hay. :)
Le hice un agujero mínimo.

Preparé un elástico.

Y penetración! ;D

Como se notaba que era virgen, estaba cerradito, cerradito! :o ;D La tira de la cámara eh! ::)

Y ya solo quedaba ver como quedaría, como evidentemente ese no era para mi, no use ese para las fotos, cogí el mío para dejaros las fotos del resultado final.

Y eso es todo, el Sujeta-Cintos de Maletitas para su cinto de nylon Nemrod. 8)

Sencillito y al alcance de todos. Espero que os haya gustado y que a alguien le sirva.

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Lucas Serrato

Re:El Sujeta-Cintos!
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 06:32:14 pm »
bonito y todo, pero no es suficiente con tener los huevos "ASOCADOS" con la cola de castor???? :o :o ;D ;D

bueno brico peor cual seria la funcion? que no se suba cuando bajamos?

Saludos

Desconectado mekon

« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 06:41:05 pm »
Lucas.... con traje de 3mm no tienes que ponerte 12 kg en el cinto.....  ;D a  ti esto no te sirve  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 06:53:58 pm »
Lucas.... con traje de 3mm no tienes que ponerte 12 kg en el cinto.....  ;D a  ti esto no te sirve  ;)

bueno yo uso como 10k jajajajajajajj con el traje completo de 3mm :( con le de 1.5 uso como 6k :'(

la mierda flota ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 06:58:13 pm »
bonito y todo, pero no es suficiente con tener los huevos "ASOCADOS" con la cola de castor???? :o :o ;D ;D

bueno brico peor cual seria la funcion? que no se suba cuando bajamos?

Saludos

Vaya huevos gordos te gastas! ;D ;D ;D La verdad es que no es molesto, con la cola de castor apenas te enteras de que lo llevas y cuando llevas un rato ya si que no te acuerdas.

La función es que no se mueva para nada el cinto... mi cinto es el típico Marselles, de Beuchat pero no lo veo lo suficiente elástico y blando como para apretarmelo y que no se mueva y eso que lo apreto bien en los huesitos! ;D Que si me dices que lo llevo en la barriga pues vale... normal que al bajar la presión haga que se quede suelto pero no es el caso. :-\

Solo si me lo apreto un poco más de lo normal consigo que no se mueva durante mucho tiempo, tras un par de horas tengo que volver a colocarlo.

Pero con esto no tengo problemas. :D

Por ahora lo he usado creo que solo 3 días de pesca y 0 problemas. Al soltarlo tampoco he tenido ningún problema (muy importante). Si está tenso y lleva el elástico (lo llegué a probar con otras cosas y si que se puede trabar)... por ahora va bien.

Lo gracioso es que llevo 5mm y 4kg en el cinto. ;D ;D :P
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 07:30:43 pm »
buen brico,
un saludo

Desconectado maletitas

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2013, 08:13:54 pm »
BRRRRUUUUUUTAAAAALLLLL!!!!!!!
Muchisimas gracias dailos!!!! asi ya me puedo quitar la cuerda que suelo llevar entre las piernas que me fabrique el dia que estuviste aqui !!!! jejejeje
Muchas gracias tio, sencillo y eficaz
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)

Desconectado Jedivan

« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2013, 08:49:55 pm »
  Buen brico y aporte campeón! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado mekon

« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2013, 10:35:34 pm »

bueno yo uso como 10k jajajajajajajj con el traje completo de 3mm :( con le de 1.5 uso como 6k :'(

la mierda flota ;D

Creo que vas pasadisimo de peso! Para pescar a 6 metros vale... pero tu bajas más....  ::)

Prueba a quitarte peso, una vez superes la barrera mental de lo que cuesta bajar los primeros metros, ganaras tiempo en el fondo.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2013, 10:38:17 pm »

la mierda flota ;D

Creo que vas pasadisimo de peso! Para pescar a 6 metros vale... pero tu bajas más....  ::)

Prueba a quitarte peso, una vez superes la barrera mental de lo que cuesta bajar los primeros metros, ganaras tiempo en el fondo.

nahh que va yo no paso de 5... ::) ;D

Floto un huevo! incluso sin traje!! es lo que tiene estar mamerto :-\

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2013, 10:44:54 pm »

la mierda flota ;D

Lucas, como te dice Mekon, es una burrada 10 kg para un traje de 3 mm y hasta para uno de 5 mm si no pescas con el culo fuera del agua. Cuidadín...

Desconectado Denouhn

« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2013, 10:48:14 pm »

la mierda flota ;D

O eres pura grasa o tienes unos pulmones de Elefante! ;D

Con el golpe de riñón sin aletear bajas solo? ???

« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2013, 10:49:03 pm »
hoy miro mi cinto de plomo y verifico ::)

« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2013, 10:51:13 pm »

la mierda flota ;D

O eres pura grasa o tienes unos pulmones de Elefante! ;D

Con el golpe de riñón sin aletear bajas solo? ???

yo creo que las dos cosas!! jajajajajaja mido 190 y peso 93 kilitos :-\

Denouh no bajo!!! jajajajajaja te digo que sin traje si hago el golpe de riñon sin aletar bajo bajo bajo y empiezo a subir subir subir jajajajajajajaj

Desconectado xiringüelu

• Usuario 250 - 999 posts
  • con ganas de aprender,pescar y comer
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2013, 12:11:25 am »
ponle una arandela ancha donde el nudo del elástico para que no se salga por el agujero