Como la mayoría de los bricos, todo comenzó a causa de un problema aunque más que problema, una incomodidad.
Y es que a mi se me sube el cinto mientras bajo y se me pone en la barriga...

Si, lo llevo bajo pero aun así se me mueve, tampoco lo apreto demasiado porque también me incomoda... así que, en su momento opte por ponerme un elástico como le vi a J.Arcadio, todo pareció a bien pero no era suficiente, seguía subiendose.
Por lo tanto, aprovechando que estoy haciendo unas chapucillas y para reciclar material sobrante, me hice uno más currado y ahora si! Todo perfecto.

Este que mostraré, en concreto es el 3º que hago, me hice uno para mi, otro por si a alguien le hacía falta y este último a un buen amigo, Maletitas. Como no era para mi, pues no lo iba a realizar con la pachorra que me hice el mío!

Este tenía que estar lo más perfecto posible.

Cogí un trozo de Cámara de Camión que tengo (Como se observa en la foto, mientras iba a por la cámara, las perras se aburrieron pisoteandolo

).

Le marqué 3 centímetros de ancho, la medida que me parece ideal, ni muy fino (para que no haga daño), ni muy ancho (lo justo para que sujete) y corte entero hasta conseguir una tira.

La longitud todavía no importa, así que me puse a prepararle el hueco por donde pasará el cinto. Este es de 4,5 centímetros pero para que no quedara muy justo lo dejé de 5 centímetros, ahora faltaba dejar una parte para coser, otra vez los 3 centímetros me parecieron lo ideal, en total 8 centímetros que tendría que dejar y doblar.

El mío lo había cosido con hilo normal y después le había puesto un recubrimiento de neopreno líquido para que el agua no lo deteriorase, al menos no tan rápido pero como me dije, este no podía ser tan cutre!

Cogí nylon de 0,40, una buena aguja y a la guerra!

Decir que soy todo un megaexperto cosiendo, un as del dedal y la aguja, con un feeling que ni Predator con su fusiles, con más hora dandole a la mano que ni el Fastpajillator de Matarile, como Gironinsub y los Plomos pero Denouhn y el coser... NI P#TA IDEA!!!

Al final quedó mejor de lo que esperaba... pero bueno, había alguna duda?

Ya solo quedaba cortar y dejar la longitud necesaria, cosa que no podía saber ya que no es para mi, cogí el mío como ejemplo y deje un par de centímetros de más, que tiempo para cortar siempre hay.

Le hice un agujero mínimo.

Preparé un elástico.

Y penetración!

Como se notaba que era virgen, estaba cerradito, cerradito!

La tira de la cámara eh!

Y ya solo quedaba ver como quedaría, como evidentemente ese no era para mi, no use ese para las fotos, cogí el mío para dejaros las fotos del resultado final.

Y eso es todo, el Sujeta-Cintos de Maletitas para su cinto de nylon Nemrod.

Sencillito y al alcance de todos. Espero que os haya gustado y que a alguien le sirva.
Saludos.