Autor Tema: Efecto Espejo.  (Leído 3192 veces)

Desconectado poteras

Re:Efecto Espejo.
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2013, 07:58:14 pm »
Buen morritos eso es un flechazo jejejje

Desconectado poo

« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2013, 08:26:10 pm »
que buena crónica,se agradece para el tiempo de secano ;)
buen ranchote de escamus
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2013, 09:15:04 pm »
Las fotos buenas, pero la crónica.... superior! 

Desconectado Denouhn

« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2013, 10:13:58 pm »
Pedazo de crónica y riquísima cena colega,,, yo quiero ir a un peladero tambien ;D ;D ;D

Muchas gracias Taver, se agradece por fin no leer, hab... ::) ;D
Es un peladero el lugar, muy quemado por su fácil acceso y porque te permite meterte practicamente todo el año, lo que pasa es que uno le dedica muchas horas y tarde o temprano sale una pieza. ;D

Na paliza esto es pa divertirce y pasar el rato , tubistes mala suerte con rl tiempo eso si, ya orlando millares me llamo ell viernes que empesaba con tu traje asi que en poquito lo estas estrenando saludos

La paliza me refiero por la profundidad, pero que me divertí y me sorprendí... eso no tiene precio. Enserio ya lo empezó?!! :o :D
Que pasada! 8)

Relato: Muy bueno y descriptivo ;D :D :D ;)
Pesca: Cojonuda y bastante calité con esos salmontes tan buenísimos..sargos breados de altura. ;) ;) :) :D
Fotos.El picasso es la leche,vamos pa darse de ostias en los ojos y no ver nada.Per el resto de fotos y las comparativas son geniales.  ;) :) :D

Muchas gracias REY, eso que el dibujo no tiene mucho detalle, la Lasca es bien complicada, así se disfruta más cada pieza. :D

Esas raquetas están buenísimas y encima tienen muy buen tamaño, enhorabuena a los dos, el salmonete también se sale.
Que sepas que me he pasado unos 20 segundos intentando adivinar qué co..j..es era la primera  foto pero lo has puesto muy dificil  ;D ;D
Sigue así  ;)

A ver si para la próxima pongo una más fácil. ::)
Raquetas como esas me cuesta verlas, por eso las disfrutamos tanto, creo que fue Record de Gatsu_86. 8)

Felicidades por la cronica y esas piezas de buen tamaño ...menos la que te cuelga de la toalla  ;)

;D ;D ;D ;D
Enserio que no estoy en bolas! Luego pongo una foto más detallada pervertidos, que os ponéis a mirar al detalle mi entre pierna! ::) ;D ;D ;)

Buen morritos eso es un flechazo jejejje

Amor del verdadero. ;D
Espero que dentro de unos días sienta unas "mariposas" por la barriga... tras comermerlo! ;D ;D ;D

que buena crónica,se agradece para el tiempo de secano ;)
buen ranchote de escamus

Muchas gracias Poo, espero que se te pase tiempo ese secano. ;)

Las fotos buenas, pero la crónica.... superior! 

Muchas gracias Saxxon, estás en todas mis pesca, con esta crónica no me molesté mucho, intentava hacerla cortita... pero como me cuesta.

Un abrazo compañero! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado SOS

« Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2013, 10:40:11 pm »
La verdad que las crónicas sub valen 100 veces más que una simple foto. Eres un artista  ;D

Buena pesca a los 2  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado DavidR

« Respuesta #20 en: 24 de Junio de 2013, 11:06:46 pm »
Brutal Denouhn, cada día te superas. :)

Enhorabuena a los dos, tremenda pesca.

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2013, 12:08:22 am »
Te lo tenías callado perraco. :o Muy buena pesca. Currada, así da mucha satisfacción.
Me alegro de que la daga haya empezado a catar sangre escamus, la he dejado en buenas manos de eso no me queda duda, seguro que va mucho mejor que el cuchillo de sacrificios aztecas que utilizabas hasta hace poco.
Un verdadero placer conocerte y compartir ese ratillo contigo y con Pablo.

Por cierto lo de la toallita tiene tela.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #22 en: 25 de Junio de 2013, 12:28:44 am »
la leche,que morros tienen esos breados ;D ;D ;D ;D

bonita pesca y como siempre un gusto leer tus cronicas

pd,,,,breados y salmonetes de lujo ,si señor
un saludo

Desconectado Denouhn

« Respuesta #23 en: 25 de Junio de 2013, 12:48:24 am »
La verdad que las crónicas sub valen 100 veces más que una simple foto. Eres un artista  ;D

Buena pesca a los 2  ;)

Totalmente de acuerdo, me encanta leerme una buena crónica al detalle donde uno puede hasta aprender, la imagen solo... si, está bien si es un piezon pero...

Y como una imagen vale más que mil palabras, yo os pongo más de mil palabras! ;D ;D ;D

Brutal Denouhn, cada día te superas. :)

Enhorabuena a los dos, tremenda pesca.

Muchas gracias DavidR! Gatsu_86 es un fiera pescando! Al final nos dimos cuenta de que la peluca nos había maldecido... a ver las siguientes pescas. ::)

Te lo tenías callado perraco. :o Muy buena pesca. Currada, así da mucha satisfacción.
Me alegro de que la daga haya empezado a catar sangre escamus, la he dejado en buenas manos de eso no me queda duda, seguro que va mucho mejor que el cuchillo de sacrificios aztecas que utilizabas hasta hace poco.
Un verdadero placer conocerte y compartir ese ratillo contigo y con Pablo.

Por cierto lo de la toallita tiene tela.

Callado?! Yo te dije ayer que había estrenado tu daga... y tu me dijiste que si me había pelado una manzana... ::) ;D
Mañana le cambiaré las tiras por las del otro puñal, estas son más plasticosas y largas pero sinceramente, pensé que la daga no me gustaría y que sería enorme, no sabes como me ha sorprendido, del mismo tamaño que mi Killer, con más enganches (apenas tardo en sacarlo) y con un buen agarre... aah! Y este corta, el de sacrificio lo hiré preparando cuando tenga tiempo... nunca se sabe! ;D

Yo también lo pasé genial el sábado y aprendí cosas de los Meros que no sabía, a ver el día que puedas vengarte de todas las veces que te llamo viejo... ::) ;D :-*

la leche,que morros tienen esos breados ;D ;D ;D ;D

bonita pesca y como siempre un gusto leer tus cronicas

pd,,,,breados y salmonetes de lujo ,si señor
un saludo

Muchas gracias Merce! Para mi es todo un lujo que te pases a ver las pesquillas mías. ;)

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #24 en: 25 de Junio de 2013, 03:51:44 am »
si señor buen relato el dia para mi pintaba mal .. peluca de la suerte perdida obus roto en la primera carga xDD sin duda esa piedra que encontramos nos dara buenos frutos aver si para la proxima la varilla cortes se deja querer un poco con el dinema jeje y como no gracias a todos  ;)
Kali -sub team Canarias

Desconectado el pinco

« Respuesta #25 en: 25 de Junio de 2013, 04:55:14 pm »
quillo cuidado con la foto que se te ve el pajarito  ;D

buen post y buenisima pesca compañeros,enorabuena!!!!!!!!!! ;)

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado veterano13

« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2013, 01:34:37 pm »
Buena cronica y estupendas fotos, esos Breados estan muy ricos. ;D 8)

Desconectado KingKultama

« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2013, 12:38:18 am »
Buena pesca, mejor crónica e insuperable dibujo en paint un saludo Doneuhn  :)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2013, 11:08:17 am »
si señor buen relato el dia para mi pintaba mal .. peluca de la suerte perdida obus roto en la primera carga xDD sin duda esa piedra que encontramos nos dara buenos frutos aver si para la proxima la varilla cortes se deja querer un poco con el dinema jeje y como no gracias a todos  ;)

Al final se dejó querer... ::)
Tenemos que hacernos con otra peluca, creo que tengo una rubia larga por aquí... ::) ;D

quillo cuidado con la foto que se te ve el pajarito  ;D

buen post y buenisima pesca compañeros,enorabuena!!!!!!!!!! ;)

Muchas gracias Pinco! Al final voy a tener que censurar la imagen... y eso que no estoy en bolas... ::)

Buena cronica y estupendas fotos, esos Breados estan muy ricos. ;D 8)

Muchas gracias Veterano13! ;)

Buena pesca, mejor crónica e insuperable dibujo en paint un saludo Doneuhn  :)

Bienvenido a la Comunidad, antes que nada.
Con el Paint del Win7 soy todo un artista... ::) ;D ;D
Saludos!

Al final, entre tanto comentario de que se me veía el Cacahuete... voy a cambiar la imagen por esta censurada al milímetro, para tapar lo justo. ::) ;D

Desconectado Kiok

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2013, 12:52:29 am »
esa cueba la he visto yo XD o parece ser la  que esta en ese sitio