LA CARA
Hace unos días encontré una termoclina brutal a unos 10 mts y con 4/5 mt. de visibilidad y me dispuse a roquear haciendo acechos. Llego al hot point y me dispongo a pasar un arco donde a veces puedes encontrar algún sargo descansando, pues me deslizo y cuando llego a la parte superior y algo me dice haz una espera aquí….

Me poso y a los 30 segundos un dentón solitario sube en diagonal se acerca y yo pensando llevo un 90… se acerca mas y mas yo entro en modo alga

, marca el giro disparo y el tiro le llega en la parte de las agallas, lo retengo y lo recupero sin problemas. No lo pesé pero era ya de los que dan alegría.
LA CRUZ
Ayer CB norte, toodo el día haciendo esperas con el RG llegamos a un punto de desprendimientos y digo voy a coger el 90 para rascar un poco, pues había empezado ya el circo de barcas

y no creí quedase nada al vuelo.. , pues inicio una serie de acechos y en uno de ellos veo un dentón de unos 4 kg que sale de mi campo de visión tras la base del acantilado, pero veo su cola girar y me encara quedándose a unos 3,5 mt , hay que joderse otra vez con el 90!!!

Disparo el tiro le llega también a la parte baja de la agalla arranca con fuerza sacando carrete veo la varilla doblada por la velocidad del pez lo aguanto pero da la vuelta a un bolo y se me rasga.
No hay nada peor que perder un pescado herido de muerte, y aun más de ese porte, pero en fin otro día será….

En el resto de la salida falle un breadosaurio de unos 3 kg por probar el tiro estratosférico con el RG al fin de una apnea ( lo tengo gravado en la gopro de mi compi a ver si me lo pasa) un par de chopas y una lisa fueron el premio de consolación.

Pues espero no haberos aburrido
Saludos
Pere