Muy buenas compañeros,bueno os voy a contar que me paso aller en una salida de pesca....
pues bueno me voy con unos amigos a echar un ratillo,pues despues de comerme unos 140 kilometros aprox...llegamos al destino
pues nos ponemos a preparar las cosas "traje fusiles ect..." y habian dos chicos que no daban muy buena impresion tipo "CANI" estos que hablan mas o menos asi "SHU PRIMOH K PASA LOKO"
pues no me fiaba para nada,aunque en el coche no llevaba nada de valor,pero ya sabeis que es mas el daño que lo que se llevan,bien pues decidimos de meternos al agua y mis amigos ya estaban bastante retirados del mar y yo me meti el ultimo
"desconfiado y muy intranquilo por los canis" pues pongo mi boya con unos 15 metros aprox..de distancia de mi,"en la boya lleva enganchado dos fusiles,pasapeces de aro,y sacavarillas"
pues cuando me estoy alejando 10 metros aprox...noto que "algo" o "alguien" tira de mi

pues yo lo primero que pienso es...me enganchado con una roca...pues miro para atras y veo a mi amigos los "canis" que llevaban un fusil y habian disparado a mi boya y estaban intentando sacar la boya,
"supongo que fue porque vieron los fusiles" pues mi gran susto esque los dos hijos de p...tiraban de la cuerda y eso hacia que tragase agua y sinceramente....tenia la imagen de mis hijos en la mente...porque creia que me ahogaba lo pase mal,me da igual que se fuesen llevado todo....
en fin SOLUCION? suelto el cinturon y salgo echando ostias para afuera

intencion de incharme a ostias,pues los pobres desgraciados de lo nerviosos que irian no pudieron cojer nada,solo me arrancaron la bandera de la boya y me pincharon la boya...
con esto solo quiero decir que por muy buena o mala presencia que tenga alguien nunca jamas confeis de nadie por su aparencia,si esto sirve para algun principiante o profesional,me alegro muchisimo...mi mujer no sabe nada de esto ya que no quiero preocuparla,
perdonar por el calentamiento de cabeza pero solo es para que no lo olbideis y el proximo puede ser cualquiera,SALUDOS COMPAÑEROS