Autor Tema: buena gente hay en cualquier sitio  (Leído 3289 veces)

Desconectado David_SARGO

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
buena gente hay en cualquier sitio
« en: 13 de Septiembre de 2013, 02:39:13 pm »
Muy buenas compañeros,bueno os voy a contar que me paso aller en una salida de pesca....

pues bueno me voy con unos amigos a echar un ratillo,pues despues de comerme unos 140 kilometros aprox...llegamos al destino :D

pues nos ponemos a preparar las cosas "traje fusiles ect..." y habian dos chicos que no daban muy buena impresion tipo "CANI" estos que hablan mas o menos asi "SHU PRIMOH K PASA LOKO"

pues no me fiaba para nada,aunque en el coche no llevaba nada de valor,pero ya sabeis que es mas el daño que lo que se llevan,bien pues  decidimos de meternos al agua y mis amigos ya estaban bastante retirados del mar y yo me meti el ultimo

"desconfiado y muy intranquilo por los canis" pues pongo mi boya con unos 15 metros aprox..de distancia de mi,"en la boya lleva enganchado dos fusiles,pasapeces de aro,y sacavarillas"

pues cuando me estoy alejando 10 metros aprox...noto que "algo" o "alguien" tira de mi :o :o pues yo lo primero que pienso es...me enganchado con una roca...pues miro para atras y veo a mi amigos los "canis" que llevaban un fusil y habian disparado a mi boya y estaban intentando sacar la boya,

"supongo que fue porque vieron los fusiles" pues mi gran susto esque los dos hijos de p...tiraban de la cuerda y eso hacia que tragase agua y sinceramente....tenia la imagen de mis hijos en la mente...porque creia que me ahogaba lo pase mal,me da igual que se fuesen llevado todo....

en fin SOLUCION? suelto el cinturon y salgo echando ostias para afuera >:( intencion de incharme a ostias,pues los pobres desgraciados de lo nerviosos que irian no pudieron cojer nada,solo me arrancaron la bandera de la boya y me pincharon la boya...

con esto solo quiero decir que por muy buena o mala presencia que tenga alguien nunca jamas confeis de nadie por su aparencia,si esto sirve para algun principiante o profesional,me alegro muchisimo...mi mujer no sabe nada de esto ya que no quiero preocuparla,

perdonar por el calentamiento de cabeza pero solo es para que no lo olbideis y el proximo puede ser cualquiera,SALUDOS COMPAÑEROS ;)
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2013, 02:40:59 pm por David_SARGO »
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...

Desconectado Denouhn

Re:buena gente hay en cualquier sitio
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2013, 04:08:13 pm »
 :o :o :o Que movida! Y yo quejándome por las gaviotas! :o
Si te sirve de algo, yo llevo el plegador en modo "automático" para que se vaya soltando poco a poco a medida que avanzo, así al entrar al mar tengo la boya pegada y cuando ya llevo un rato es cuando se me separa, de todas formas, esas cosas no ocurren aquí en Fuerteventura.

Menos mal que no se llevaron nada y sobretodo que no te pasó nada.

Ánimo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado David_SARGO

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2013, 04:10:35 pm »
Gracias Denouhn,pero que iba yo a pensar que iban hacer eso? ???

Desconectado KingKultama

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2013, 05:43:47 pm »
Que hijos de puta, macho. Y si, buena gente hay en todos lados jaja, espero que todo haya quedado en susto y que no te pase más. Un Saludo.

" y habian dos chicos que no daban muy buena impresion tipo "CANI" estos que hablan mas o menos asi "SHU PRIMOH K PASA LOKO"  jajajaja

Desconectado manager

« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2013, 06:28:24 pm »
Imbeciles y amigos de lo ajeno los hay en todos sitios. Siento la situación, pero ya sabes, la siguiente no te pasa.

Según describes la situacion, me doy cuenta de que llevas la boya atada al cinto, eso es bastante peligroso ya que si en vez de un imbecil tirando de ella es un enganchon en una bajada el susto puede ser mayor. Atala a la culata del fusil, tu debes de estar siempre libre ante cualquier situación de riesgo.

Un saludo tronco.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2013, 07:10:27 pm »
Imbeciles y amigos de lo ajeno los hay en todos sitios. Siento la situación, pero ya sabes, la siguiente no te pasa.

Según describes la situacion, me doy cuenta de que llevas la boya atada al cinto, eso es bastante peligroso ya que si en vez de un imbecil tirando de ella es un enganchon en una bajada el susto puede ser mayor. Atala a la culata del fusil, tu debes de estar siempre libre ante cualquier situación de riesgo.

Un saludo tronco.

Hombre, siempre puede soltar el cinto y listo, imagínate que tiran tan fuerte que se le llevan hasta el fusil con el que pesca! :o ;D
Ahora en serio, yo le veo muchos problemas al llevar la boya al fusil para una pesca "normal", estás en medio de una espera y las olas te tiran del fusil, arrastrar la boya con la el fusil mientras bajas puede ser incómodo a mi imaginar (no lo sé) según que boya/plancha y lo que lleves.
Si lo llevas en el cinto, no se nota tanto porque lo arrastras con el cuerpo y si tuvieras que soltar cinto, siempre lo puedes recuperar desde arriba.

De todas formas eso va según la pesca de cada uno y la costumbre que tenga, todo es hacerse.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado David_SARGO

« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2013, 01:49:41 pm »
la verdad que lo llevo al cinto aunque aveces me toca los huevos porque se me enreda en los pies y no puedo moverlos,pero prefiero llevarlo asi antes que en el fusil,por si alguna ola me arrastra y por accidente se dispara o yo que se,gracias por opinar,pero si...gente buena hay en cualquier sitio...

P.D todo quedo en un susto,(a mi novia le dije que  la bolla la pincho una roca)

(se lo ha creido ;) )

Desconectado Denouhn

« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2013, 03:18:41 pm »
la verdad que lo llevo al cinto aunque aveces me toca los huevos porque se me enreda en los pies y no puedo moverlos,pero prefiero llevarlo asi antes que en el fusil,por si alguna ola me arrastra y por accidente se dispara o yo que se,gracias por opinar,pero si...gente buena hay en cualquier sitio...

P.D todo quedo en un susto,(a mi novia le dije que  la bolla la pincho una roca)

(se lo ha creido ;) )

Eso es muy importante, ten claro que el día que le cuentes que te pasa algo malo en el agua y como sea muy tiquismiquis... bueno, que voy ha decir que no se sepa... ::) ;D ;D ;D

Desconectado dentex

« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2013, 03:44:34 pm »
David, lo siento pero no alcanzo a entender la historia. ¿Te metes al agua, te alejas 10m, y un cani te dispara con un fusil a tu boya, desde fuera del agua, estirando de la boya y con ella de tí también, para robarte los fusiles? ¿Es eso?

¿Pero que pasa, que no te veía? ¿No te sentía al estirar de la boya? ¿Llevaba el fusil ex profeso pensando en hacer este tipo de fechorías?

Flipo en colres.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado jomaguarsub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2013, 04:57:08 pm »
pues yo tambien lo estoy flipando al leer el relato.. :o :o podrias almenos decir la zona para que los demas andemos con pies de plomo si frecuentamos el sitio..por suerte jamas me a pasado nada que se le parezca lo mas minimo a esto..y de pasarme creo que aunque corran mas que yo... me quedaria con la flecha y hasta con el fusil de los calorros.ya que supuestamente estaria atravesando mi boya y por consiguiente enganchada a esta. 8) 8) 8)

Desconectado lubinator

« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2013, 06:08:42 pm »
Yo tampoco entiendo la historia, pero teniendo en cuenta que "Cani" es esto... me creo lo que sea  ;D ;D

Desconectado chino69

« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2013, 03:32:35 am »
Chicos maxima seguridad y 0 problemas llevar la boya con un plomo bajar y fondearla al subir la recuperas...asi no fallas tiros y la seguridad de engancharte desaparece, y evidentemente su plegadora al entrar la boya le saco 3m la llevo pegada a mí, una vez dentro suelto según profundidad.
Aquellos q la llevais al fusil cuando cogeis una pieza para llevarla a la boya no os molesta que haya 20m de cuerda mas nilon de fusil mas cierda del carrete por ahí en medio enredandose?? Yo me agobio solo con la del carrete...si le sumo eso uffff jajajjaja

Me alegro que solo quedara en un susto pero hay gente capaz de todo tio es penoso
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Rafasub

« Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:30:49 am »
Flipo.... ¿llevaban un fusil esos tíos?  :o :o

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2013, 11:49:10 am »
Para ahogarlos allí mismo... yo desde luego te daría las gracias por librarnos de semejante mierda, qué puto asco me da la chusma de ese calibre!!
-----------------------------------

Desconectado Efejota

« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2013, 12:00:55 pm »
 :o :o :o :o pffff Madre mía cómo está el patio, gracias por contarlo, porque yo eso no me lo imaginaría nunca. Hay gente para todo.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.