Muchas gracias a todos por los comentarios!
Ahora voy por partes jejeje:
Vaya lubinón te has cascado!!!

Cuando vinistes a Almería hace 2/3 veranos y pescamos juntos, sabía que llegarías lejos... Sólo llevabas unos meses pescando y ya parecías un veterano con mucho desparpajo.
Seguro que tu abuelo está muy orgulloso de tí y de tremenda captura
.
Enhorabuena!
Has conseguido sacarme los colores y hasta emocionarme, gracias por tus palabras. Sabes que siento un especial cariño por Almería, hay muy buena gente por allí y siempre que puedo para allá que voy. Espero volver pronto!
Es Enorme!
Y al "laito" de la orilla.
Felicidades por esa gran captura y ese sueño hecho realidad. 
Saludos.
Mis mayores sorpresas han sido siempre muy cerquita de la orilla, solo hay que ponerle ganas y empeño jejeje.
Enhorabuenaaa!!! Esas pescas que piensas que no van a ser muy fructíferas al final te dan una buena recompensa. 
un saludo
Y son las que mejor saben eh! Si no que te lo digan a ti con ese dentonaco!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enorabuena pisha pedazo robalaco tio!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti pffffffffffffff como me gusta un buen robalo y a mi se me resisten esos bichos ufffffffff me alegro mucho por ti y...............mamon avisame otro dia y os acompaño,un abrazo!!!!
Gracias Cristobal, para la próxima que baje por allí no se me olvida pegarte el toque y hacer una competi de aquellas Team Nutria Vs. Team Borrico jajaja.
Enhorabuena Josue, eres un crack. A ver si volvemos a coincidir un diita por el agua.
Un saludo maquina
A ver si el Chino se deja de mariconeos y nos lleva a pescar jajaja. Un saludo fiera!
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ socio un día, trinque uno de ese mismo peso, disfrute como un cochino¡¡¡
jajajajaj es un piezon que queda para toda la vida, me alegra que lo disfrutaras y buena dedicatoria

Es un subidón sacar esa pieza, es mi especia favorita sin duda y por fin pude hacerme con una imagen inolvidable!