mas que verlo por morbo, lo ví porque me pareció interesante el ver que algunos accidentes que se dan se podrían evitar... y también lo ví porque sabía que se basan en casos reales en los que le final es bueno, es decir, el accidentado sale contando su caso... (no sé que cojones hago justificando el porqué veo una cosa o dejo de verla, a fin de cuentas yo no pido explicaciones a la gente que ve la mierda del futbol o alguna otra cosa...)
pues os suelto un breve resumen: (al que no le interese,con no seguir leyendo le basta)
era un gurpo de amigos que fueron a una excursion de pesca, y con agua de unos 5 mts de visibilidad, uno de los del grupo llevaba el fusil apuntandop hacia delante y se le disparó, enfilando justamente a su compañero de pesca, le atravesó una costilla, y el pulmón, a destacar que el "pinchado" no sabía lo que le habia pasado (notó como un golpe pero sion dolor), hasta que su compañero le dijo que se le había disparado el fusil y le habia dado... total, llaman a servicio de rescate, viene un helicoptero, intervención de urgencia, le sacan la varilla, el hombre está unos dias en el hospital (no recuerdo cuantos, 4 o 5... fueron bastante pocos) y ahora vuelve a pescar.

de ahí sacariamos unas conclusiones buenas:
1- extremar la precaución si pescamos con aguas turbias.
2- de una herida de fusil si tienes suerte te salvas.
3- no fiarse de algunos compañeros que aun no han aprendido QUE CON UN FUSIL NUNCA SE APUNTA A UNA PERSONA!!
4- los pescasubs somos una panda de enfermos, que aún y tener un accidente serio, volvemos al agua a la minima que podemos!