Autor Tema: pescasub pinchado en neox  (Leído 1437 veces)

Desconectado masterpitbull77

pescasub pinchado en neox
« en: 10 de Noviembre de 2013, 01:22:25 am »
hola,
estan poniendo un programa en neox que se llama "urgencias punzantes", va de medicos y gente que ha tenido accidentes y se ha pnchado con algo... han anunciado un pescasub que se hace un pinchito... no se si hay streaming o enlace para verlo via web...  :-[
tengo un dilema: no se si verlo,o no verlo...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:pescasub pinchado en neox
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2013, 01:31:46 am »
+1
yo tambien lo vi cuando ponen la intro del programa y tengo curiosidad por lo que le paso, si alguien sabe donde encontrarlo ya sabe  ;D
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo

Desconectado DavidR

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2013, 01:07:32 pm »
Si es de neox, pues supongo que en la web de antena 3 se puede ver. Este tipo de programas dan mal rollo, pero el morbo del ser humano no tiene limites.

« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2013, 01:38:57 pm »
mas que verlo por morbo, lo ví porque me pareció interesante el ver que algunos accidentes que se dan se podrían evitar...  y también lo ví porque sabía que se basan en casos reales en los que le final es bueno, es decir, el accidentado sale contando su caso...   (no sé que cojones hago justificando el porqué veo una cosa o dejo de verla, a fin de cuentas yo no pido explicaciones a la gente que ve la mierda del futbol o alguna otra cosa...)

pues os suelto un breve resumen:  (al que no le interese,con no seguir leyendo le basta)

era un gurpo de amigos que fueron a una excursion de pesca, y con agua de unos 5 mts de visibilidad, uno de los del grupo llevaba el fusil apuntandop hacia delante y se le disparó, enfilando justamente a su compañero de pesca,  le atravesó una costilla, y el pulmón, a destacar que el "pinchado" no sabía lo que le habia pasado (notó como un golpe pero sion dolor), hasta que su compañero le dijo que se le había disparado el fusil y le habia dado... total, llaman a servicio de rescate, viene un helicoptero, intervención de urgencia, le sacan la varilla, el hombre está unos dias en el hospital (no recuerdo cuantos, 4 o 5... fueron bastante pocos) y ahora vuelve a pescar.  :D

de ahí sacariamos unas conclusiones buenas: 

1- extremar la precaución si pescamos con aguas turbias.
2- de una herida de fusil si tienes suerte te salvas.
3- no fiarse de algunos compañeros que aun no han aprendido QUE CON UN FUSIL NUNCA SE APUNTA A UNA PERSONA!!
4- los pescasubs somos una panda de enfermos, que aún y tener un accidente serio, volvemos al agua a la minima que podemos!  ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

Desconectado DavidR

« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2013, 02:44:33 pm »
mas que verlo por morbo, lo ví porque me pareció interesante el ver que algunos accidentes que se dan se podrían evitar...  y también lo ví porque sabía que se basan en casos reales en los que le final es bueno, es decir, el accidentado sale contando su caso...   (no sé que cojones hago justificando el porqué veo una cosa o dejo de verla, a fin de cuentas yo no pido explicaciones a la gente que ve la mierda del futbol o alguna otra cosa...)

No lo decía por ti Master, me refería en general. ;) Yo también veo esos programas. :D

Desconectado danielinnn

• Usuario 250 - 999 posts
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2013, 03:59:07 pm »
Yo tambien lo vi ayer,en principio haciendo zapping y escuchando música por el portatil,vi de refilón un fusil y tal y decidí dejarlo,despues viendo el asunto flipé  :o,que cosas pueden llegar a ocurrir sin quererlo ni beberlo  :( :(,se salvo por los pelos y gracias a un tipo que lo vio todo desde las alturas del acantilado que llamo a urgencias sino la palma seguro.

Cuidadin señores y saludos.

« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2013, 04:05:38 pm »
ya supuse que no iba por mi DavidR, lo que pasa es que ahora releyendo lo que he escrito me doy cuenta que me he levantado un poco raro esta mañana...  ;)   espero que no te hayas tomado a mal mi respuesta...

Desconectado Denouhn

« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2013, 08:43:54 pm »

pues os suelto un breve resumen:  (al que no le interese,con no seguir leyendo le basta)

era un gurpo de amigos que fueron a una excursion de pesca, y con agua de unos 5 mts de visibilidad, uno de los del grupo llevaba el fusil apuntandop hacia delante y se le disparó, enfilando justamente a su compañero de pesca,  le atravesó una costilla, y el pulmón, a destacar que el "pinchado" no sabía lo que le habia pasado (notó como un golpe pero sion dolor), hasta que su compañero le dijo que se le había disparado el fusil y le habia dado... total, llaman a servicio de rescate, viene un helicoptero, intervención de urgencia, le sacan la varilla, el hombre está unos dias en el hospital (no recuerdo cuantos, 4 o 5... fueron bastante pocos) y ahora vuelve a pescar.  :D

de ahí sacariamos unas conclusiones buenas: 

1- extremar la precaución si pescamos con aguas turbias.
2- de una herida de fusil si tienes suerte te salvas.
3- no fiarse de algunos compañeros que aun no han aprendido QUE CON UN FUSIL NUNCA SE APUNTA A UNA PERSONA!!
4- los pescasubs somos una panda de enfermos, que aún y tener un accidente serio, volvemos al agua a la minima que podemos!  ;D ;D

Gracias por el resumen y referente al punto 4: Y seguro que volvió con el mismo compañero! ;D ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado SADOT

« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:52:11 am »
Yo dado de alta, le metía una varilla por el trasero a ver que gestos hace (el que causo el accidente ::) ::);D  8) 8)  :-X
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.