Hola , antes que nada perdona mi castellano que no es muy bueno.
te escribo de italia
puedo indicar unas respuestas a tus preguntas, ...ya fabrique' 3 fuciles de madera que salieron muy bien (sin duda el primero ha sido mas dificil, el segundo meno, el tercero bien rapido ...)
1) níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚° de piezas utilizada 3, :
- una para el fusto compuesta de 3 partes (una central mas ancha, las dos laterales mas chicas)
- una para la culata
- una para el punto de apoyo (la parte de tras que pones a contacto con tu cuerpo cuando cargas el fucil)
2) para instalar el mecanismo del gatillo hay que hacer un agujero del mismo tamaño del mecanismo, unos consejos:
- primero compra el mecanismo y despues puedes hacer el agujero del la forma y tamaño exacto
- la profundidad del agujero tiene que ser al punto justo para que el mecasismo quede en linea con la varrilla (puedes poner la varrilla sobre el fucil, y...)
- despues de elijir el punto donde vas a instalar el mecanismo en la parte atras tiene que quedar vastante madera para colocar la culata, y en la parte delantera tiene que ser largo como tu quieres que salga el fucil (que se': si vas a fabricas un 110 deja delante del mecanismo como unos 130 cm.)
- el agujero tiene que ser muy bien centrado
- el agujero sale por la parte de abajo solo en el punto donde sale la pieza que tu tocas con tu dedo para disparar (el gatillo creo ...)
- para hacer el agujero, si puedes ir en un taller con maquinas .... bien (y encuentras una pesona con paciencia...), sino con una de estas navajas rectangulares que utilizan los artesanos de la madera sale muy bien
3) para comprar el mecanismo , puedo indicarte el web de una pequeña empresa italiana que produce fuciles muy buenos y vende mecanismo (me parece para 45 euros, + espedicion en tu caso)
el web es:
www.totemsub.itdale una vueltecita por alli que lo vas a encontrar
Si necesita algun consejo escribas sin problema (disculpa por el idioma ...)
ciao Luca