Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 170002 veces)

Desconectado Efejota

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #480 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:44:48 am »
Yo quiero pedir un 95 pero no me atrevo... :-\

¿Se puede?  ;D ;D ;D

Gorka yo creo que para tu tipo de pesca mejor pide un 97,34 así le puedes meter tranquilamente doble hilada  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado dentex

« Respuesta #481 en: 04 de Diciembre de 2014, 09:52:43 am »
Yo quiero pedir un 95 pero no me atrevo... :-\

¿Se puede?  ;D ;D ;D

Gorka yo creo que para tu tipo de pesca mejor pide un 97,34 así le puedes meter tranquilamente doble hilada  ;D

jejeje. mariquita!!

Nitrosub tiene las siguientes medidas: 75 cm-80 cm-85 cm-90 cm-95 cm-100 cm-105 cm-110 cm-115 cm

Y yo no quiero comprarme un serrucho para cortar carbonilla.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado TRASKI

« Respuesta #482 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:03:22 am »
Por ayudar pregunté en el foto italiano qué tal iban y el que se hizo el primer fusil encargó otro tubo de 115. Y está contento.

http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=270#entry566513032

Eso sí, releyéndome el post, me pareció que el tipo le quitó los tapones, le vació el porexpan ese que trae adentro y lo selló con tapones de goma de toda la vida. Dejen preguntar a ver si es así. ;)

??? ??? ???.......Y ¿porque? ¿qué varilla le ha puesto, para que no le aguante la flotabilidad de serie, que ha tenido que vaciarlo?

Tu tampoco compras Marco  :D :D :D. deja de opinar  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado dentex

« Respuesta #483 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:12:38 am »
A mí lo del relleno ese de porexpan no me acaba de convencer. Los prefiero rellenos de "nada" y bien selladitos.

Si no entra agua, no entra y ya está.

Si lo rellenas igual no prestas tanta atención al sellado, y te digo yo que como te entre agua, ni porexpan ni leches...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #484 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:15:42 am »
dejaros de rollos y mañana es el ultimo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el que quiera que empiece a pedir............. ;D ;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #485 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:43:21 am »
A mí lo del relleno ese de porexpan no me acaba de convencer. Los prefiero rellenos de "nada" y bien selladitos.

Si no entra agua, no entra y ya está.

Si lo rellenas igual no prestas tanta atención al sellado, y te digo yo que como te entre agua, ni porexpan ni leches...

Las ventajas del carbono son, su rigidez y ligereza, y como se empape ese porexpan de agua .............ATPC. las ventajas  :-\

dejaros de rollos y mañana es el ultimo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el que quiera que empiece a pedir............. ;D ;D ;D ;D

Carmona, tu le vas a quitar el porexpan o lo dejaras tal cual?  ::) ::) ::)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #486 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:36:23 pm »
Lista de Interesados.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    110                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    100/110                    Alicante
suerosub                    1 Tubo                    100                    Cádiz
Peli                    3 Tubos                    90/100/110                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    1 Tubo                    100                    Girona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
SOS                    1 Tubo                    90                   ?
Haskolo                    1 Tubo                    100                   Madrid
Carlos Barcelona                    2 Tubos                    ?                   Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                   Barcelona
Joe                    2 Tubos                    90/110                   ?
Jose perruno                    2 Tubos                    90/110                   Cartagena
Arriola                    1 Tubo                    100                   Bizkaia

Tubos Totales: 58 unidades.
Tubos totales 90: 4 unidades.
Tubos totales 95: 1 unidad.
Tubos Totales 100: 26 unidades
Tubos Totales 110: 23 unidades
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

Imagen orientativa del tubo*

DISPONIBLES LAS MEDIDAS DE 90

SE CIERRA LA LISTA EL VIERNES 05 DE DICIEMBRE DE 2014

Añadido Dentex.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #487 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:41:03 pm »
no miréis se cabe una culata , un cabezal , marca o modelo, lo importante es la altura del mecanismo al apollar sobre la guía , cualquier culata rebajándola entra , encamisandola  entra . lo mismo pasa con los cabezales o rebajas o buscas un cabezal que sea exterior. Pero repito el brico lo manda la altura de la guía , por que si la varilla que en el aire sin asentar , para que nos sirve una mega guía de decoracion ::)..........culata comanche , apache , Picasso,, no será llegar y montar porque cargan alto de guía , omer cayman carga mas bajo

Muy buena observación. Al primero que le quede perfecto de altura que nos diga a los demás. Yo probaré con Salvimar voodoo.. y con sporasub viper para informarle a Merce.  ;D
La salvimar no dejes de dar información que te corto las plts. :D

Desconectado mikisub marman

« Respuesta #488 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:51:50 pm »
viper, comanche , apache, siux , beuchat, aspic , geronimo son   culatas que quedaran las varillas altas, con lo cual no asentaran en la guía, la varilla se arqueara según el cabezal que pongais

Desconectado Garopa

« Respuesta #489 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:57:13 pm »
El porexpam (corcho blanco de embalar) es de célula cerrada: no absorbe agua.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado TRASKI

« Respuesta #490 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:04:57 pm »
Si es que estais todos metidos aqui  :P :P :P.
Qué me decis de esto? http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43961.msg672035.html#new
Creo que es una buena aportacion  ::) ::) ;) ;) ;).

Yo tengo problemas para decidirme por que medida de tubo  ::) ::) ::) :o :o :o.

Y cual es su funcion aqui, más rigidez? yo lo que veo es que pesa mas que el aire. cosa que le quitará flotabilidad al tubo.

Desconectado Peli

« Respuesta #491 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:14:13 pm »
Qué me decis de esto? http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43961.msg672035.html#new

Y cual es su funcion aqui, más rigidez? yo lo que veo es que pesa mas que el aire. cosa que le quitará flotabilidad al tubo.

Algunos estamos a la espectativa de que acepte la "compra" y pedir numero de cuenta para el ingreso.  ;)
Estoy de un post a otro  :)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #492 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:19:46 pm »

Algunos estamos a la espectativa de que acepte la "compra" y pedir numero de cuenta para el ingreso.  ;)
Estoy de un post a otro  :)

;)

Desconectado Garopa

« Respuesta #493 en: 04 de Diciembre de 2014, 01:54:49 pm »

Precisamente sirve para que no le entre agua. Si el espacio hueco está relleno de espuma de célula cerrada entonces no puede entrar agua. Cuanto más denso sea esa espuma mejor. Como las tablas de surf. Más rigidez, más resistencia y un leve incremento de peso, que con tanto volumen no será un problema.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado Peli

« Respuesta #494 en: 04 de Diciembre de 2014, 02:01:18 pm »
Por contra de tener mas peso.

Opino igual que dentex, para que quieres rellenarlo de espuma? Para que no entre agua?
Para eso estan los tapones de gomas que lo dejan bien selladito. Y que en el interior solo haya aire.
Asi nos aseguramos de que tenga una buena flotabilidad con varillas pesadas. :) :) :)