Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169975 veces)

Desconectado Manuel-mlg

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #525 en: 04 de Diciembre de 2014, 10:44:39 pm »
Punto 1. Donde se pueden ver/comparar/comprar las culatas yakayasub?
Punto 2. WTF  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ???????

Desconectado alcaraz

« Respuesta #526 en: 04 de Diciembre de 2014, 11:07:49 pm »
Parece o es igual a la del bucanero. Lo mismo es igual porque todo lo fabrican los mismos con otras marcas. En su pagina salen para comprarlas sueltas y también cabezales pero aqui en España ni idea. A mi me interesaria pillarme una la verdad.

Desconectado skualo

« Respuesta #527 en: 05 de Diciembre de 2014, 01:03:28 am »
En cuanto cerremos el pedido de tubos va a haber un fiebre de bricosub y un mercado acojonante de culatas, cabezales, carretes... que empiece la fiesta!!  ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado carlos barcelona

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
« Respuesta #528 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:20:06 am »
Las culatas y cabezales bucanero vienen con torica par sellar flta saber si ira bien de altura y diametro.
?sabeis si picasso se puede montar en este tubo??

Desconectado TRASKI

« Respuesta #529 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:38:31 am »
Buffffff, Michel ha puesto una de cal y una de arena!!! :o :o :o :o :o.

Dailos, la cosa era si se lo solucionabamos nosotros  :P :P :P :-* :-* :-*. y no fué así, aunque reconozco que me expresé como el culo en mi ultimo comentario  :D :D :D.

Qué interesante se está poniendo la cosa  ;D ;D ;D

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado SOS

« Respuesta #530 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:31:50 am »
Bórrame de la lista Dailos. No veo claro el tema de las culatas y cabezales. Así que no me arriesgo.

Gracias por las molestias  :-*
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Michel

« Respuesta #531 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:32:51 am »
Traski,lo que dijiste esta claro,y no especificaste el como tenia que solucionarse,asi que ya sabes...hoy es viernes!!!! :)

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #532 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:33:44 am »
En cuanto cerremos el pedido de tubos va a haber un fiebre de bricosub y un mercado acojonante de culatas, cabezales, carretes... que empiece la fiesta!!  ;) ;)
esto va a ser como cuando compras un coleccionable de esos que en dos o tres años montas el acorazado von bismarck o el santisima trinidad, en este por 50 euros y pico en la primera entrega el tubo, eso te obliga a seguir con el coleccionable o aprender a matar escamus a mamporrazos con el tubo solo , ojo que con la pinta que tiene, la espumita y tal igual hasta funciona. ;D ;D ;D

Desconectado Garopa

« Respuesta #533 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:21:03 am »
Muy buenas.
Por fin ya es viernes y podemos, formalmente, empezar a mover la rueda.
Me sorprende mucho aquellos que tienen sus cuitas respecto de que las culatas sean adecuadas o no para la altura de la guía -hablo de culatas cuyo diámetro corresponda para un tubo de 26 mm de diámetro interior - Es que es muy fácil comprobar si una culata vale o no, es decir; si la altura  del mecanismo de disparo es la adecuada o no. Basta con conocer la distancia de la pared interior del tubo hasta la concavidad de la guía y compararla con la distancia del macho de la culata (la parte que se inserta en el tubo) con la parte inferior del arpón estando este puesto en el mecanismo de disparo.  Esto admite cierta tolerancia.
Francamente no veo el problema.  :(
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado dentex

« Respuesta #534 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:28:52 am »
Muy buenas.
Por fin ya es viernes y podemos, formalmente, empezar a mover la rueda.
Me sorprende mucho aquellos que tienen sus cuitas respecto de que las culatas sean adecuadas o no para la altura de la guía -hablo de culatas cuyo diámetro corresponda para un tubo de 26 mm de diámetro interior - Es que es muy fácil comprobar si una culata vale o no, es decir; si la altura  del mecanismo de disparo es la adecuada o no. Basta con conocer la distancia de la pared interior del tubo hasta la concavidad de la guía y compararla con la distancia del macho de la culata (la parte que se inserta en el tubo) con la parte inferior del arpón estando este puesto en el mecanismo de disparo.  Esto admite cierta tolerancia.
Francamente no veo el problema.  :(

Joder Garopa, te recuerdo que a tí te preocupaban unas tristes pegatinas. No compares...

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Garopa

« Respuesta #535 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:36:58 am »
Joder Garopa, te recuerdo que a tí te preocupaban unas tristes pegatinas. No compares...
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. La pegatina se puede poner o no poner, o quitar o dejar... pero eso es irrelevante a fin de cuentas. A mí si vienen sin pegatina mejor. Si la traen, ya veré qué hago. Si son discretas y no pillan medio fuste... pase.

Pero que una culata valga o no, sí que es relevante y de ahí mi comentario que pretende ser constructivo.

Dejar de aprovechar esta oportunidad por no saber si una culata es adecuada o no creo que es precipitarse ya que es muy fácil averiguar si vale o no. Por una parte basta con tener las medidas de la pared del tubo en la parte correspondiente a la guía, y por otra basta con tener la culata, un arpón y un pie de rey (o nonius, o calibrador, o como quiera que lo llaméis vuesas mercedes...)
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado TRASKI

« Respuesta #536 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:40:47 am »
esto va a ser como cuando compras un coleccionable de esos que en dos o tres años montas el acorazado von bismarck o el santisima trinidad, en este por 50 euros y pico en la primera entrega el tubo, eso te obliga a seguir con el coleccionable o aprender a matar escamus a mamporrazos con el tubo solo , ojo que con la pinta que tiene, la espumita y tal igual hasta funciona. ;D ;D ;D
Cuanta mala leche en ultimo comentario Gerry  :D :D :D.

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #537 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:49:13 am »
bueno ya es viernes........................ cerramos y empezamos a concretar o seguimos mareando la perdiz...........................

1º lista definitiva

2º a quien hay que hacer la transferencia

3º vamossssssssssss que tengo ansia viva.

4º vamosssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado skualo

« Respuesta #538 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:51:09 am »
ÚLTIMO DÍA!!!

8) 8) 8)
 ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado TRASKI

« Respuesta #539 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:54:59 am »
bueno ya es viernes........................ cerramos y empezamos a concretar o seguimos mareando la perdiz...........................

1º lista definitiva

2º a quien hay que hacer la transferencia

3º vamossssssssssss que tengo ansia viva.

4º vamosssssssssssssssssssssssssssssss

ÚLTIMO DÍA!!!

8) 8) 8)
 ;)

Que no trabajais vosotros o que?  :D :D :D :D
Hasta qué hora y se cierra?  ;D ;D ;D que aún no veo la estructura definitiva del modus operandi  :P