Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169761 veces)

Desconectado dentex

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #750 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:07:41 am »
Muy bueno Garopa, pero también habria que ir negociando las culatas y los cabezales.  a mas de uno nos daria iguyal la marca si quedan perfectas y que den la cara claro está. ;) ;)

+1.

Yo supongo que podré montar alguna culata de las que tengo por casa, pero no estoy seguro de como quedará de altura. Puede que quede bien o que no quede tan bien. Y yo para estas cosas son muy pijotero, me gusta que quede todo a la décima de milímetro.

Estoy seguro que ese tubo de carbono lo han hecho en base a alguna culata ya exitente (¿yakayasub?).

Si tengo la opción de comprar esa culata+cabezal a buen precio, quebraderos de cabeza que me quito.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Haskolo

« Respuesta #751 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:17:36 am »
Si tengo la opción de comprar esa culata+cabezal a buen precio, quebraderos de cabeza que me quito.

+1

Desconectado alcaraz

« Respuesta #752 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:26:38 am »

+1

Totalmente deacuerdo. Pues a ver quien se encarga ahora de las yakayasub jejejeje.

Desconectado peretora

« Respuesta #753 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:13:19 pm »

+1

Totalmente deacuerdo. Pues a ver quien se encarga ahora de las yakayasub jejejeje.
+1000  y eso que el otro dia acaparé con 5 cabezales para pruebas, pero si està hecho a la altura exacta de una culata y cabezal existente imaginaros los quebraderos de cabeza que nos ahorramos.... ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #754 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:08:45 pm »
chufi y yo haremos lo posible por adaptar los JOMER.............. ;D ;D ;D

Desconectado alcaraz

« Respuesta #755 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:11:15 pm »
Y yo encantado de verlo Carmona. Ya contarás como acaba todo. ;)

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #756 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:56:40 pm »
Eso, eso, quiero veros bricoleando.

Desconectado skualo

« Respuesta #757 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:55:43 pm »
Supongo que a los primeros que os lleguen las escobas de carbono os pondréis a probar todas las opciones disponibles, yo haré lo que mejor os funcione!!  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Eryksub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
« Respuesta #758 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:51:06 pm »
Bueno, yo me comprometo a recibir todos los tubos de Barcelona y el de Zaragoza tambien, ya se lo mando yo sin problemas tengo todo el tiempo del mundo, segun la direccion lo puedo llebar en persona y mas economico ;).  ( me refiero a los de Barcelona y costa Brava ).
 Aquien hay que mandar el ingroso completo, con gastos incluidos cuando lo sepais decirlo pues soy un tocho ::)

gracias Salomonete por llevar los de Barna  ;) un numero de cuenta? no me importa ser de los primeros en arriesgar ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #759 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:53:10 pm »
Lista de Interesados. CERRADA.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    3 Tubos                    95/110x2                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
suerosub                    1 Tubo                    95                    Cádiz
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    2 Tubo                    100/110                    Girona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
Haskolo                    1 Tubo                    100                   Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                   Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                   Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                   Cartagena
Jose perruno                    2 Tubos                    90/110                   Cartagena
Arriola                    1 Tubo                    100                   Bizkaia
Skualo                    2 Tubos                    105/110                   Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                  Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    115                  Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                  Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                  ?
Marco                    1 Tubo                    115                  Panamá
SADOT                    1 Tubo                    110                  México
Marviru                    1 Tubo                    100                  Valencia
-TitoSub-                    1 Tubo                    115                  Cartagena
Angel Luis                    2 Tubo                    85/110                  ?

Total de Usuarios: 46 usuarios.
Tubos Totales: 67 unidades.
Tubos totales 85: 1 unidad.
Tubos totales 90: 4 unidades.
Tubos totales 95: 4 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades.
Tubos Totales 105: 1 unidad.
Tubos Totales 110: 25 unidades.
Tubos Totales 115: 4 unidades.
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

Imagen orientativa del tubo*

PRÓXIMAMENTE FECHA Y DATOS PARA EL INGRESO.

Actualizamos una vez más. ;D

Vayan diciendo los que lo recogen en la Kedada de Valencia y los que no, dónde y con quién lo recogen. Mientras pongo a todos juntos según lugar menos los que tienen dirección suelta, si alguien lo quiere recoger suelto que lo diga y los que no aparezcan en la lista de Envíos (que son muchos) que vayan avisando y miren donde los pongo y si no, pues suelto.

Lista de Envíos.
Usuarios                    Cantidad                    Lugar de Recogida
Alcaraz, Joe, Jose Perruno y -Titosub-                    5 Tubos                    Cartagena
Anaga y Denouhn                    4 Tubos                    Tenerife
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry
Carlos Barcelona, Salmonete y Garopa
                    9 Tubos                    Barcelona
CARMONASUB II, Costabaria y  Ricardogilvp                    4 Tubos                    Almería
Dentex, Haskolo y  Skualo                    4 Tubos                    Madrid
Ignasibm, Mikisub marman y Mister.iron                    5 Tubos                    Tarragona
Sueronsub, Jurelito, JuanjoTarifa1987 y PACOTEN                      8 Tubos                    Cádiz
Peli y Manuel-mlg                      2 Tubos                    Málaga
Efejota, Mario78, Marviru y Chufón                      5 Tubos                    Valencia
Gottschalk y Arriola                    4 Tubos                    Kedada de Valencia

Confirmadme los grupos para ahorrar futuro trabajo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado peretora

« Respuesta #760 en: 10 de Diciembre de 2014, 06:03:14 pm »
Daylos los mios a salmonete también!! ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado poo

« Respuesta #761 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:09:52 pm »
ufffffffff cuando caigan en la manos de salmonete los tabucos esos¡¡¡ lo transforma en artillería de la buena   :o
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado alcaraz

« Respuesta #762 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:25:21 pm »
Supongo que a los primeros que os lleguen las escobas de carbono os pondréis a probar todas las opciones disponibles, yo haré lo que mejor os funcione!!  ;)

Igualmente haré yo ...que aqui hay mucho manitas. :D

Desconectado eoleo

« Respuesta #763 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:44:46 pm »
Los míos por lo que veo son los únicos "gallegos", así que se vendrán para Coruña sin compañía... :'(

Desconectado eoleo

« Respuesta #764 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:49:54 pm »
Para los envíos, lo más barato es www.packlink.es con diferencia. Es un comparador de empresas de mensajería. Sólo hay que poner medidas del paquete, peso y código postal de recogida y el de envío. Enviar fusiles dentro de la península suelen ser 7-8 euros, para que os hagáis una idea. Además te van a recoger el paquete a donde les digas. 100% fiables.