Autor Tema: Que plancha me recomendais?  (Leído 2242 veces)

Desconectado roger

Que plancha me recomendais?
« en: 03 de Diciembre de 2014, 07:12:39 pm »
Sé que este tema ha salido unas cuantas veces pero soy incapaz de encontrarlo....
Estoy harto de que me pasen cerca y por encima, creo que lo mejor es llevar algo más grande y mas vistoso , así pues dejo la torpedo y me paso a la plancha.
Estoy probando ir con dos boyas pero es un poco engorroso, llevo una torpedo de toda la vida y una omer atoll, enganchadas una a la otra.
Me hace gracia la beuchat guardian pero el precio me tira un poco para atrás, lo mismo me pasa con la banks board... que plancha llevariais?
En mi caso el tamaño no es problema pues me da igual. Si pudiese llevaría una boya-baliza.

Desconectado Eryksub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
Re:Que plancha me recomendais?
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:24:15 pm »
yo llevo la okipa (la del decarton) que sale po 50 pavos o asin, y estoy requete encantado con ella , eso si te recomiendo la Okipa 2 que es igual pero esta echa de PVC y seseca antes de llegar al coche. eso si hay que dejar las cosas bien fijadas ya que con el mar muy picado no es raro que alguna ola le de la vuelta.

Desconectado fufo83

« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:52:24 pm »
yo estuve mirando de las inflables la beuchat para mi es la mejor sobre rigidas no visto ninguna lo del precio me tiraba mucho para atras pero al final el compañero grabilin vendio la suya a buen precio y no pude resistirme y estaba como si la estrenase yo y me a sorprendido mucho ya que no pesa al arastrarla
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor

Desconectado alcaraz

« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:00:33 pm »
 Yo llevo la shardana, Una mierda como un condon de pana, por decir algo de ella. La llevo por no tirarla la verdad pero encima le pongo cruzada la torpedo y se ve demasiado jejeje, antes no se veia una mrd porque es muy plana aún con bandera. Le hice bricos para llevar los fusiles bien, grilletes y tensores pero bueno, ahi esta, al final me hace su buen papel, eso si....como dice el compi la mia no hay ola que la mueva de lo que pesa la jodia jejejeje y arrastrarla no me gusta nada, no he probado arrastrar las inflables. Te suelto este rollo porque ni se te ocurra mirarla, la mia fué un regalo que si no. Ale, Saludos.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2014, 08:02:08 pm por alcaraz »

Desconectado roger

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2014, 10:03:49 pm »
Ya me ha quedado claro que la Shardana no, Gracias alcaraz.
Ahora la lista se reduce por a la guardian , la okipa2 y la Eskwad Board.

Desconectado GordaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2014, 08:31:43 am »
Te recomiendo efusiva y encarecidamente la shardana. No lo dudes. Incluso si ha subido de precio te merece la pena. Los únicos momentos de mi vida que recuerdo con viva alegría son aquellos en que iba nadando y tenia que pararme a darle la vuelta y, ya en ello, me sumergía a buscar la banderita. Recuerda que "sus dos quiyas laterales tipo catamarán la hacen involcable , aun con mar picada" y que, con su volumen, es capaz de sujetarte a ti y a unos cuantos colegas.  Pero no en plan maricona, con el tronco arriba y las piernas colgando, no. Subidos de pie y bailando  regeton.
De hecho, cuando estoy medio depre, en vez de tomar pastillas como hacen las viejas locasdelcoño, que crían gatitos, y que constituyen en grueso de mis usuarios de piscina,que hago es teclear "Omer Shardana" en el google del móvil. Suele caer una pajilla.
Nveea

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:07:59 pm »
Si mal no recuerdo la sardana esta bien si ademas de pescar tambien quieres practicar culturismo  ;) ;D ;D ( vaya que como tengas que caminar mucho con ella, prepara tu cuerpo  ;D )

Ostia ... 200 pavos la guardian esa... ,  :o :o madre mia. Si es que sale mejor comprar una mini-neumatica roja y plantarle un mastil cual velero , con la bandera alfa   ;D ;D . Y si un dia, te apetece pones un motorcillo y ala ,adios el aleteo  ;D ;D

No soy muy partidario de las planchas estas ,pero porque para mi  zona/forma de pescar pues no le veo utilidad pero ciertamente para otros casos si las veo que pueden ir de p. madre. De hecho la guardian esa tiene muy buena pinta pero tambien creo que se lo flipan con el precio en general con las planchas de ese tipo

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2014, 12:27:36 pm »
Okipa 2 sin duda ..., es el termino medio ideal ...

Desconectado roger

« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:30:48 pm »
Q diferencia hay entre la eskwad board i la okipa2 ?? Las veo =es.

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:09:35 am »
Q diferencia hay entre la eskwad board i la okipa2 ?? Las veo =es.

... son la misma ..., pero Imersión también tiene la versión Light ..., al loro por que hay tiendas de internet que mezclan fotos de la buena y la light y no sabes realmente cual te venden ... La diferencia de calidad es brutal ...

Desconectado Pau

« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:45:19 pm »
Si algún día no tienes canguro .... te lo llevas  ;D

Desconectado MACSPICHICHI

« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:41:57 am »
Parece ser que beuchat saca una nueva plancha algo mas economica