Dos magníficas piezas Frasco, la foto de todos a su bola es buenísima
a ver si montas pronto el vídeo que seguro que lo haces antes de cierto vídeo de La Palma

Por cierto, el título....se te están pegando malos hábitos, a ver qué compañías frecuentas que en breve te veo pasándote la epileidi 
Gracias Paco,
No se si montaré vídeo, estoy algo depre con el tema vídeos esperando el anhelado documental.

Piezas tamaňo aleta son piezones como dice denoju 
Gracias, son buenas piezas si, pero no le hagas mucho caso a denoju.
Frasco, buenísimas piezas y mejor post.

Gracias por amenizar el duro invierno. 
Estaba algo apagadito este apartado, y bueno entre porra y porra han caído dos piezas de las que da gusto compartir. Gracias Jesús.
Piezotes
. Enhorabuena
!!
Muchas gracias.
Muy buena señor¡¡¡¡
Estas intratable¡¡¡
Saludos
Jajajaja, intratable que cabrito que eres. Anda postea algo.
muy buen post y buenas piezas,,, valiente, que eres un valiente
,,, gracias por compartir las jornadas con nosotros.
A ver si os pego las ganas y acabáis todos en el agua y posteando buenas piezas. Ánimo Toni tengo ganas de oírte ya contando que te has metido al agua.
Menudas dos capturas
muy buenas, enhorabuena
Me he motivado y aunque haga frio.... habra que intentarlo uno de estos dias jaja
Si he conseguido eso ya me doy por satisfecho. Al agua. Gracias por comentar.
Dos pescas excelentes compañero.
Un saludo 
Gracias

Muuuuuy buenas capturas, Frasco!
¡Que siga la rachita! 
Nos vemos
Una pena que el Viernes me llamaras cuando ya estaba en carretera, a ver si cuadramos pronto.
Frasco ante todo gracias por ejercer de buen anfitrión, Aitor se llevó un grato recuerdo de La Palma, de sus paisajes, fondos y paisanaje, procuraremos cumplir cuando nos visites en Fuert, preciosas capturas que siendo solitarias se saborean mucho mejor y mejor relato, tendré que animarme a coger la pluma
Jose, ya te portaste cojonudamente conmigo el año pasado cuando estuve en Fuerte y fuimos a pescar, conociéndote que me digas que un buen amigo tuyo viene a La Palma es una garantía, ahora por lo visto nos reuniremos todos en nada por tu isla, así que a ver si nos dejas algo para cuando vayamos Aitor y yo.
excelentes capturas y post 
se nota que el del palito es el encargado de mantener a la perra en orden 
Gracias
Venga Preda fuera hibernación y al agua. Y efectivamente, bien apuntado, el del palito y la perra se las traen a menudo.
Buenas capturas. ¿Las aguas con el jurel estaban sucias?

Sois tres clones.
Gracias Pixie, los enanos son mellizos así que si algo se parecen, conmigo con esa edad se parece sobre todo "el del palito" de hecho es casi clon comparando fotos viejas, la genética es la bomba.
Llevo desde principio de noviembre sin mojarme asi que tus relatos me recuerdan ya a algo lejano.
PD: bonitas piezas!
Ya estas quejándote viejo, anda cógete un finde y te vienes a ver al cuñado con la excusa, o pescamos o encendemos lumbre y echamos un vino, por dentro o por fuera te vas a acabar mojando.

Bonitas fotos y buen relato. Enhorabuena y gracias por compartir

Muchas gracias.
Bonita narracion y tremenda pescata
Muchas Gracias