Autor Tema: Duro invierno en la CB  (Leído 2434 veces)

Desconectado peretora

Duro invierno en la CB
« en: 12 de Febrero de 2015, 05:36:52 pm »
Hola compis

Como comenté x ahí llevaba una sucesión de salidas muy duras por la ausencia de pescado y el frío pero en la última disfruté como hacia tiempo no lo hacía. Ahi van las crónicas de las dos más destacables:

Sargote nevado

El Domingo pasado tenía carta blanca para volver tarde, pues cogí la barca y me dispuse a ir a una zona alejada que toco poco en invierno
Preparado para el frío: pantalón chicle con peto de 7  + chaqueta chicle de 7mm. Temperatura exterior -2°C,
 10  millas de navegación, dos grupos de delfines debieron flipar al ver un tío sin cuello con el pasamontañas dentro de la capucha.
Primer punto un montón de carnaza pero 0 depres,   al llegar a un hotpoint me hice con un sargo gordo en una espera, cambio de punto y miro al horizonte eso que es? Niebla? No!! es una ventisca de nieve del copón, joer que frío ....navego un poco pero con el viento helado no aguantare mucho, me hecho al agua en un punto improvisado para ganar unos grados pero no corre nada... Salgo en medio de la brisa siberiana y sorpresa la naturaleza llama a mi puerta ( murphy era un profeta)y además tiene prisa :(  buff y yo con peto, preparo la operacion para ir lo mas ràpido posible pero no me escapo de pasar un frío del copón y ponerme la chaqúeta heladica... >:( pensando en que pensarian si  viera alguien la estampa en medio de una nevada. ;D ;D
Tras varios puntos sólo vi un breado cohete desaparecer en la sopa,  la cola de un dentarraco y me choque con una dorada. :-\
5 h y 30 millas después vuelvo a estar en el puerto con un sólo sargo en la nevera. :P y mucho frío, admiro a Claus !

Sargada!!

Ayer volví a la carga, había acortado las gomas al 100 monogoma nuevo y queria probarlo, voy combinando acechos a cota 0  y esperas, y los sargos se van sumando a la nevera tras varios puntos tengo ya 5. ;D y 3 rascacios que cogí porqué los encontré juntos.
Último hotpoint, me preparo para una espera a poca agua me deslizo suave y me poso en la base de un acantilado a 8 mts tras un poco veo aparecer desde superficie un sargote bueno pero se acerca  muy poco a poco( sera el frío?) espero y espero y finalmente tiro, es de los diagonales hacia arriba y pese a llegar bajo se viene a casa.

25 metros mas allá me preparo para un acecho espera en a una zona de bolos conocida, desde arriba me parece detectar actividad por lo que me preparo a conciencia,  me dejo caer e inicio un acecho, me aparecen una sombras a lo lejos me paro y me escondo,  son un banco de breados son unos 8 dejo pasar a varios y disparo al mas gordo , toc ( el sonido característico del impacto con este pez) lo recupero y mas feliz que una perdiz para casa. ;D

Estoy contento pues me estoy adaptando al fusil y desde la muerte de un amigo en Agosto es de las primeras veces que me relajo bien el agua pese al frío.

Como veis mi mono lo tengo bien alimentado  ;D.

Vaya rollo os he pegado!

Un saludo

Pere

Pronto, en cuanto tenga mi pc reparado, prepararé el primer vídeo de 2015 pues está todo grabado
 ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado peretora

Re:Duro invierno en la CB
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2015, 05:42:58 pm »
Fotos
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2015, 06:04:56 pm »
Joder Pere, no esta nada mal. El breado buenisimo :o :o :o!! Enhorabuena crack ;)!!
 Por aquí llevamos tres semanas con el agua negra, sin poder entrar, a ver si mañana puedo mojarme aunque sea...

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2015, 06:55:11 pm »
Que moral colega¡¡  :D

Desconectado Pakillo

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2015, 06:57:55 pm »
De luxe para como está el tiempo ;) ;)

Desconectado Efejota

« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 07:40:14 pm »
Muy bien Pere,  somos masocas (puñetero móvil  ;D ) y nos mola  ;D buenas pescas  ;)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 03:10:06 pm por Efejota »
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 09:01:48 pm »
Los tenéis cuadrados por ahí arriba. Buena pesca Pere.

Desconectado chufi

« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 09:22:40 pm »
Que moral tienes :D la sargada buenísima...aquí el tiempo no deja mucho de momento.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2015, 10:24:37 pm »
Coño! te divertiste! ;D ;)

Desconectado Marc M

« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2015, 10:56:48 pm »
Que risa mas tonta me ha entrado leyéndote. Será porque coincidimos en alguna zona de pesca y imaginándome tu situación me veía a mi mismo reflejado.

¡Dios, estamos locos!  Bueno, yo menos que tu, que ya hace desde Navidades que no me meto. Y entonces la barca la eché y estaba blanca del hielo que tenia encima...

En cualquier caso, menuda pesquera por la época en la que estamos. No te puedes quejar! Enhorabuena!!
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2015, 12:32:21 pm »
 :o :o :o :o :o :o pesquera cojonuda  8) 8) 8) 8) 8) en la comunidad Valenciana estamos muy jodidos por el temporal y si de normal el agua esta mal en estos momentos no te permite ni salir yo que salgo un un metro de visibilidad estoy un mes sin pescar  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado alcaraz

« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2015, 01:04:12 pm »
Buena sargada si señor pero también decirte que te puedes quedar sin wvis una semana por el frio. ;D ;D ;D ;D Hace mucho frio en el agua, temporales y vientos raros, Llevo por no menos un mes sin mojarme y estoy deseando pero ya llegará el dia que no creo que la situación se alargue mucho y encima vas y no ves un vivo...pues como que no hay mas cojs que jdrse. ;). Saludos

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2015, 02:17:01 pm »
como as rascado la mar coño,   buen rancho de sargetes

pero que fusil andas ahora probando'''''?????????

Siento lo de tu amigo, a estas cosas hay que darles tiempo al tiempo

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2015, 03:05:22 pm »
Buen relato, se agradece, este verano van a flipar los scamus! :Dbuena pesca y si yo tambien admiro a claus ;)
El amigo creo que se quien es y yo lo siento igual y tambien me pasa el estar siempre pensando en que podria pasar, yo no creo que sea malo, mientras te deje disfrutar, nunca se es suficientemente precavido en esto, mejor eso que ser un incosnciente.

Desconectado NicJua

« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2015, 03:23:30 pm »
Buena sargada Pere! y el breado de los buenos  ;)
Nico.