muy buena compañero , esos fusilitos del peli son una pasada
si, el Ninja mola pero este al ser largo parece que los tiros lucen mas, ojala en las próximas salidas pueda enfrentarlo a algún Escamus de porte y caché tal como para lo que esta pensado.
Buenas sensaciones por lo que comentas. 
Un poco de vinagre en esos pinchazos de erizo.
Gracias, menos mal que no son hondas, lo justo para pasar el neopreno y pincharse las puntitas 
A veces lo que más duele es la puntita...el resto ya entra solo

[/quote]

Iba a ir al mismo huerto
, si no fuera porque ahora el turno de noche és una mier....a pinchá en un palo ...
, y uno tiene que estar al quite y bien despejado !!! asi que prioricé el sueño que esta noche toca de nuevo currar.......enfin.
Al asunto: 
5 tiros és todo un lujo como te han dicho
. para probar el predaescamus. así que enhorabuena por el estreno-prueba
.
Esas piezas estan de muerte ( sobretodo para ellas
) , La mabra es grandecita y sabrosaaaaaa!! a mi tambien me encantan
.
El sentir feeling con un fusil que tienes como protagonista principal en las jornadas dentoneras, es un plus añadido que no tiene precio .
.
Así que nada, mañana a las 7'00h como un clavo en el relevo
........que me tienes que explicar los entresijos que no se explican aqui
.
la mabra me alegro la mañana, era grandecita tal como dices y no me lo puso fácil al no acercarse le tire un disparo larguito, fue muy cerca de la orilla ya a poca agua.

anda que vas a tardar poco en hacer otra configuración.................

yo cuando no cambio de configuración cambio de fusiles
necesitaba ya definir armas titulares para la campaña 2015 que me pillaba el toro con el paron invernal y tanto fusil por probar

tu no te estas quieto ni en la garita
buena pesca te as marcado
ya te digo, la garita es el brico-box

Que buen pasador te curraste y ese fusilito va hacer mucha "pupita"

Putada lo de los erizos ,miratelo que son jodidos,un saludo
gracias, si estoy pendiente de ello, me he tomado un anti-istaminico (o como se escriba)
Tú nos querías enseñar la rodilla, exhibicionista!!
En invierno, con mar fuerte y en la rompiente ya puedes ir con cuidado que creo que todas las rodillas pescasub que hacen ese tipo de pesca están marcadas, aunque también hay descuidos jijiji
pues de la otra salida también tenia mas puas, este llevo promedio de erizada por salida

Tienes a la fauna Marina acojona con tanto estreno
lo del erizo que Dolorrrr 
ya paso de mas experimentos y me centro en coger rodaje con este que será el titular agua clara.
en las siguientes salidas voy a centrarme en mi, en mirar de ir bajando mas y tocar zonas mas top y a ver si cojo ritmo porque hoy no hacia buena apnea

imagino que va a dias