Autor Tema: Predaescamus (primeros tiritos de prueba)  (Leído 3253 veces)

Desconectado Predator

Predaescamus (primeros tiritos de prueba)
« en: 14 de Abril de 2015, 12:23:28 pm »
Por fin he mojado el Predaescamus hoy que había buena visibilidad  :D, el caso es que había buena visibilidad pero ningún Escamus top ha aparecido en escena  :P .

Aun asi he visto el buen feeling que me ha desprendido en el agua: excelente flotabilidad como a mi me gusta, muy buen manejo, potente, preciso y con las soluciones practicas excelentes (montaje de línea, carga de gomas, sujeta-hilos, carrete, mecanismo de disparo muy dulce, agarre de empuñadura comodo)

Tan solo he podido pegar cinco tiritos pero todos han sido blanco, nada mas empezar el ansia viva de apretar el gatillo para ver que tal me pudo y le endiñé a un par de mujoleichon para adobo, luego vinieron un par de lubinitas y la guinda la puso una mabra que me hizo mucha ilusión puesto que me gusta mucho y las pillo de tanto en tanto, esta en concreto la jodia no había forma de que se acercara mas y al final opte por tirarle a unos 5 mts clavándola perfectamente, lo cual me sirvió también para calibar la precisión del fusilito.

Necesitaba reafirmarme con este fusil puesto que es el que esta llamado a ser titular con los lilas, que dicho sea de paso ya casi la tenemos encima, por lo que hoy la jornada sin ser una gran pesca si ha sido muy provechosa para mi en cuanto a  feeling, información y prueba (coño parezco el Alonso  :P )

Y un bonito recuerdo de la jornada a modo de 12 pinchazos de erizo en la pierna  ;D

Saludos   :)

Desconectado NicJua

Re:Predaescamus (primeros tiritos de prueba)
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 12:34:59 pm »
Buenas sensaciones por lo que comentas.  ;)

Un poco de vinagre en esos pinchazos de erizo.
Nico.

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 01:46:38 pm »
Tan solo cinco tiros, dice. Eso ya es todo un lujo en muchas zonas.

Me alegro que tengas ese feeling, porque siendo sincero, yo no lo tengo con los míos y envidia gorda que me das.

PD Vuelta al maderation doblegomation.   ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2015, 02:05:04 pm »
Tan solo cinco tiros, dice. Eso ya es todo un lujo en muchas zonas.

Me alegro que tengas ese feeling, porque siendo sincero, yo no lo tengo con los míos y envidia gorda que me das.

PD Vuelta al maderation doblegomation.   ;D ;D ;D

Si, es mi arma por autonomasia, con la que mas comodo me siento para mi pesca, en este caso el Peli se ha LUCIDO.

Gracias, menos mal que no son hondas, lo justo para pasar el neopreno y pincharse las puntitas  :P

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2015, 02:35:06 pm »
muy buena compañero , esos fusilitos del peli son una pasada
Kali -sub team Canarias

Desconectado NicJua

« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2015, 03:51:33 pm »

Gracias, menos mal que no son hondas, lo justo para pasar el neopreno y pincharse las puntitas  :P
[/quote]

A veces lo que más duele es la puntita...el resto ya entra solo  ::) ::) ;D ;D
Nico.

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2015, 04:31:04 pm »
anda que vas a tardar poco en hacer otra configuración................. ;D ;D ;D

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2015, 05:13:07 pm »
tu no te estas quieto ni en la garita

buena pesca te as marcado

Desconectado Sergi..

« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2015, 05:31:59 pm »
Que buen pasador te curraste y ese fusilito va hacer mucha "pupita"  :o :o :o :o :o
Putada lo de los erizos ,miratelo que son jodidos,un saludo

Desconectado TRASKI

« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2015, 06:32:21 pm »
Iba a ir al mismo huerto  ::) ::) ::), si no fuera porque ahora el turno de noche és una mier....a pinchá en un palo ... :(, y uno tiene que estar al quite y bien despejado !!!  asi que prioricé el sueño que esta noche toca de nuevo currar.......enfin.
Al asunto:  ;D
5 tiros és todo un lujo como te han dicho  ;). para probar el predaescamus. así que enhorabuena por el estreno-prueba ;).
Esas piezas estan de muerte ( sobretodo para ellas  :D) , La mabra es grandecita y sabrosaaaaaa!! a mi tambien me encantan :).
El sentir feeling con un fusil que tienes como protagonista principal en las jornadas dentoneras, es un plus añadido que no tiene precio . 8).
Así que nada, mañana a las 7'00h como un clavo en el relevo  :D :D :D........que me tienes que explicar los entresijos que no se explican aqui  :P :P :P :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Efejota

« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2015, 07:11:14 pm »
Tú nos querías enseñar la rodilla, exhibicionista!!

En invierno, con mar fuerte y en la rompiente ya puedes ir con cuidado que creo que todas las rodillas pescasub que hacen ese tipo de pesca están marcadas, aunque también hay descuidos jijiji
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado chufi

« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2015, 07:52:51 pm »
Tienes a la fauna Marina acojona con tanto estreno ;D lo del erizo que Dolorrrr :D

Desconectado Predator

« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2015, 08:09:37 pm »
muy buena compañero , esos fusilitos del peli son una pasada

si, el Ninja mola pero este  al ser largo parece que los tiros lucen mas, ojala en las próximas salidas pueda enfrentarlo a algún Escamus de porte y caché tal como para lo que esta pensado.

A veces lo que más duele es la puntita...el resto ya entra solo  ::) ::) ;D ;D
[/quote]

;D

Iba a ir al mismo huerto  ::) ::) ::), si no fuera porque ahora el turno de noche és una mier....a pinchá en un palo ... :(, y uno tiene que estar al quite y bien despejado !!!  asi que prioricé el sueño que esta noche toca de nuevo currar.......enfin.
Al asunto:  ;D
5 tiros és todo un lujo como te han dicho  ;). para probar el predaescamus. así que enhorabuena por el estreno-prueba ;).
Esas piezas estan de muerte ( sobretodo para ellas  :D) , La mabra es grandecita y sabrosaaaaaa!! a mi tambien me encantan :).
El sentir feeling con un fusil que tienes como protagonista principal en las jornadas dentoneras, es un plus añadido que no tiene precio . 8).
Así que nada, mañana a las 7'00h como un clavo en el relevo  :D :D :D........que me tienes que explicar los entresijos que no se explican aqui  :P :P :P :P :P :P

la mabra me alegro la mañana, era grandecita tal como dices y no me lo puso fácil al no acercarse le tire un disparo larguito, fue muy cerca de la orilla ya a poca agua.  :D

anda que vas a tardar poco en hacer otra configuración................. ;D ;D ;D

yo cuando no cambio de configuración cambio de fusiles  ;D
necesitaba ya definir armas titulares para la campaña 2015 que me pillaba el toro con el paron invernal y tanto fusil por probar  :P

tu no te estas quieto ni en la garita

buena pesca te as marcado

ya te digo, la garita es el brico-box  ;D

Que buen pasador te curraste y ese fusilito va hacer mucha "pupita"  :o :o :o :o :o
Putada lo de los erizos ,miratelo que son jodidos,un saludo

gracias, si estoy pendiente de ello, me he tomado un anti-istaminico (o como se escriba)

Tú nos querías enseñar la rodilla, exhibicionista!!

En invierno, con mar fuerte y en la rompiente ya puedes ir con cuidado que creo que todas las rodillas pescasub que hacen ese tipo de pesca están marcadas, aunque también hay descuidos jijiji

pues de la otra salida también tenia mas puas, este llevo promedio de erizada por salida  :-\ :P

Tienes a la fauna Marina acojona con tanto estreno ;D lo del erizo que Dolorrrr :D

ya paso de mas experimentos y me centro en coger rodaje con este que será el titular agua clara.

en las siguientes salidas voy a centrarme en mi, en mirar de ir bajando mas y tocar zonas mas top y a ver si cojo ritmo porque hoy no hacia buena apnea  :-\  imagino que va a dias

Desconectado fltzillva

« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2015, 08:47:31 pm »
joer tio , eres un maquina te adaptas a todos los fusiles rapidamente y das caña a los escamus, yo cambio de uno a otro y me cuesta la vida cogerle el feeling, y aun asi muchas veces no se lo acabo de coger...
El mar tal y como lo hemos conocido ya nunca volverá a ser el mismo...

Desconectado peretora

« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2015, 09:07:08 pm »
Buen rancho,ahora a sumar tiros y a hacerte el fusil tuyo, para cuando llegue el turrón lila te coja preparado ;)

Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1