Autor Tema: record anjova , pejerey 8kg limpio  (Leído 3318 veces)

Desconectado Gatsu_86

Re:record anjova , pejerey 8kg limpio
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2015, 04:09:38 pm »
Enhorabuena Jose, pedazo de bicho. :o :o

Luego veo el lance. ;)
gracias maquina

Enhorabuena 8) buen lance, se ve lejillos el tio  :o segun veo en la foto, el video no puedo verlo, aqui va lento el ternete  :(
Felicidades por ese record, un saludo  :)
Pd: vas a cambiar el carrere por uno de abellan? ::) no te iba bien el Sula que traia de fabrica?
  si la idea que tengo es montar un abellan  ;D

Buena pieza, al final salió bien. Me pasó lo mismo con una sierra gorda este finde, tiro bajo. La cobré por las espinas de la zona de la aleta anal (ojo con las coñas, jejeje), eso sí, abriendo carrete a muerte y con mucha suerte.

Con respecto a la boya, no voy a ir de descubridor de la penicilina ahora pero .... ¿y meter el mosquetón a la culata del fusil y enganchar ahí la boya? Es como lo levo yo, siempre con cabo suficiente para que no moleste demasiado con tiranteces en el fusil al bajan hondo, y lo controlo con la mano que tengo libre tanto en ascenso como en descenso. Afecta a la hidrodinámica al bajar porque la postura es una mierda, pero lo prefiero a llevarlo al cinto por la inseguridad de los enredos en el fondo, o incluso hasta al aletear.

Desde luego como han dicho el fondeo es un gran inconveniente si hay corriente o si pegas a un bicho grande.

Saludos.
no es el primer mal tiro que pego y seguro no sera el ultimo xDD , mientras se trabaje bien la pieza hay opciones de sacarla a flote  :)

Buena batalla y buen bicho, enhorabuena.
  gracias

lo del enredo ya me paso cuando lo tenia montado en el pathos incluso perdi piezas buenas por el mismo problema de ese tipo de enredos en el carrete , obviamente no voy a esperar que me pase de nuevo

¿Y cómo lo vas a evitar?
montando otro carrete , un abellan por ejemplo mientras tenga la manivela y todo el tinglado por abajo seguro da 0 problemas

Muy buena chova crack! La lucha de por si a veces se hace larga.. pero cuando sabes que el tiro no ha sido del todo bueno se hace interminable y mas tenso que...  ;D
Menuda alegria cuando la tenías en las manos eh jejej enhorabuena
la verdad es que si esta mas tengo uno pensando en que se rajara que el propio dynema xD
Kali -sub team Canarias

Desconectado Marymontaña

« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2015, 04:31:57 pm »
Frank!!! Frannnnnk!!!!  Coones donde estas!!!  ;D ;D :D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:51:23 pm »
Ese video no necesita edicion , así como está , está de p. m.  ;D.

Buenisima pieza Jose, el tiro larguito  :o, supongo que por eso es bajo. pero lo importante, es el momento de trincarlo por las agallas  ;)
Creo que como te dice Daniel.MR nunca está de mas un segundo fusil en la boya. Aunque no lo vayas a usar para remate, que sería uno de los usos por esas aguas que teneis 8), yo lo llevo ( un 90) como repuesto en caso de joderse algo del titular, para no tirar por la borda una salida de pesca. Ademas, en esos dias que te encuentras con los salmonetes diciendote, fritada!!... fritada !!! pues no voy a tirarles con un doble goma con doble vuelta de monofil.  :P :P :P. trinco el 90, y a coser  :D :D :D.

Buen record !!

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2015, 06:27:10 pm »
Ese video no necesita edicion , así como está , está de p. m.  ;D.

Buenisima pieza Jose, el tiro larguito  :o, supongo que por eso es bajo. pero lo importante, es el momento de trincarlo por las agallas  ;)
Creo que como te dice Daniel.MR nunca está de mas un segundo fusil en la boya. Aunque no lo vayas a usar para remate, que sería uno de los usos por esas aguas que teneis 8), yo lo llevo ( un 90) como repuesto en caso de joderse algo del titular, para no tirar por la borda una salida de pesca. Ademas, en esos dias que te encuentras con los salmonetes diciendote, fritada!!... fritada !!! pues no voy a tirarles con un doble goma con doble vuelta de monofil.  :P :P :P. trinco el 90, y a coser  :D :D :D.

Buen record !!

gracias TRASKI sin duda una buena solucion es lo de llevar un fusil de repuesto , aunque no me gusta llevar en la boya mas de  lo necesario  :P , por lo general siempre pesco a la espera y con mucho cuidado de no tocar piedra  ;D
Kali -sub team Canarias