Autor Tema: Ultimas capturas 2015  (Leído 2627 veces)

Desconectado cazasubnel

Ultimas capturas 2015
« en: 31 de Diciembre de 2015, 07:37:21 pm »
Bueno pues resulta que  como termina el año  y nada  os dejo las dos ultimas capturas  reseñables que he podido pillar la semana pasada en que la prevision dio una pequeña tregua por fin y habia que aprovecharla.

Pero para no perder la costumbre ,las aguas aqui.... no es que estuviesen bonitas del todo ,pero bueno hasta en verano hemos sufrido de cierta turbiedad en dias que no deberia  ser asi ,pero ya estamos acostumbrados. Que se le va a hacer  :( ;D ;D

Nada ,os dejo aqui 2 bonitos abadejos, ya que mis diablillos se  mudaron  a pasar los frios a lugares mas calidos  :-\; pues  hay que buscar otros alicientes y esta especie puede alegrar un poco las salidas invernales.

Dios como me marco las mascara... el ir a pescarlos

Y la que ha sido la ultima captura a mencion del año, uno de mis breados a los que los tengo tambien cierta predileccion como ya os comenté. Tanto por lo vistosos/bonitos que son ,, como por lo buenos que estan en el plato.

Y nada ,ya con esto despido el año. Ahora a sufrir temporal tras temporal  por una temporada parece. Asi que a ver vuestras pescas para ponerme/nos los dientes largos a los que por unas u otras circustancias no podamos mojarnos

Feliz año a todos , que os traiga muchas alegrias ,bonitas pesca -recuerdos , etc.
Al ataque.... ( afilar las varillas .... digo cubiertos  ;) ;D ;D  que ya esta aqui la ultima cena........   de este año claro  ;)  ;D ;D

Desconectado chufi

Re:Ultimas capturas 2015
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2015, 08:02:58 pm »
Buena técnica tienes...en gadchetobrazo  ;D es broma he...un abrazo díablillo  :D ;)

Desconectado Pakillo

« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2016, 05:47:46 pm »
Muy ricos y de postre un naranja de la cosecha, oleeeeee
Feliz año nuevo!!!

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2016, 11:23:10 pm »
Buena técnica tienes...en gadchetobrazo  ;D es broma he...un abrazo díablillo  :D ;)
;D ;D ;D  Chufi no soy muy fan de los gagchetobrazos la verdad, a lo sumo para no marcharme las playeras  ;D ;D .Hay autenticos maestros de la tecnica ,eso es verdad  ;D ;D

Pero bueno aun recuerdo cuando un año que baje a la quedada de bonolia y algunos del foro me dijeron...  "ostia ahora ententemos un poco...., pensabamos que siempre engañabas con los pesos que ponias  al verte las piezas contigo jaja"

Mejor asi no?  que no hay trampa ni carton  ;D ;D

Muy ricos y de postre un naranja de la cosecha, oleeeeee
Feliz año nuevo!!!

;D ;D  La verdad que si ,una carne muy fina tienen. Y el postre.... aun no las he probado este año aunque ya se han recolectado unos kg  para ello  ;) ;D
Feliz año igualmente

« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 11:23:35 pm por cazasubnel »

Desconectado Michel

« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2016, 11:33:26 pm »
Bonitos abadejos.Los diablillos cantábricos no se van a ningún sitio,solo cogen mas agua para pasar el invierno.Si hablas con gente que pesca a fondo te darás cuenta.

Desconectado josedorado

« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2016, 09:45:47 am »
Buenas pescas Nelson!! Los abadejos supongo que tendrán una carne parecida a la merluza?? Bacalao??  ;)

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2016, 10:32:23 am »
buenas piezas, no te quejes

Desconectado Denouhn

« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2016, 01:24:16 pm »
Buena manera de terminar el año! Felicidades.
Una pregunta, qué le tienes puesto al carrete? O es un efecto visual?

Saludos!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado BocaRape

« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2016, 02:14:36 pm »
Buenas piezas Nelson.

Ahí te quiero ver, mostrando chicha. ;)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2016, 02:33:58 pm »
Bien chaval, bieen!  ;D
Ya he visto la previsión para cuando vuelva a casa.. :-[
En fin, los mostrarás en video? O aún te quedan tomas de salmonetes y cabrachos por enseñar? :P :P :P ;D ;D ;D
Un abrazo torpedo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Efejota

« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2016, 03:33:47 pm »
Ahí estamos!!! Aplicando filosofía de acero, bien hecho!!
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Cremas

« Respuesta #11 en: 02 de Enero de 2016, 04:54:34 pm »
Que bonitos los abadejos...algún día caerá uno!!
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #12 en: 02 de Enero de 2016, 06:25:58 pm »
Bonitas piezas compañero, parecen bacalaos o algo asi no?
En mi zona nunca los he visto, a ver si se cuela alguno y lo pruebo  :D

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #13 en: 02 de Enero de 2016, 07:09:04 pm »
Bonitos abadejos.Los diablillos cantábricos no se van a ningún sitio,solo cogen mas agua para pasar el invierno.Si hablas con gente que pesca a fondo te darás cuenta.

Si bueno eso dicen aunque aqui hasta lo pongo en duda ,apenas tenemos plataforma como en otros sitios, ademas que si se van a 80 -100  para mi eso ya es otro sitio , tengo que ponerme un poco en forma para ir a ellos, solo un poco eh   ;) ;D ;D

Buenas pescas Nelson!! Los abadejos supongo que tendrán una carne parecida a la merluza?? Bacalao??  ;)

Jose ,si es una carne fina y en laminas como el bacalao,en eso.

buenas piezas, no te quejes
Miguel, yo me quejaré hasta que los dentones esten todo el año en nuestras costas/cotas como lo estan en otras zonas   ;) ;D ;D

Buena manera de terminar el año! Felicidades.
Una pregunta, qué le tienes puesto al carrete? O es un efecto visual?

Saludos!
;D ;D ;D  dios menudo ojo.... manias de uno a modo de tapa frontal

Bien chaval, bieen!  ;D
Ya he visto la previsión para cuando vuelva a casa.. :-[
En fin, los mostrarás en video? O aún te quedan tomas de salmonetes y cabrachos por enseñar? :P :P :P ;D ;D ;D
Un abrazo torpedo  ;)
La prevision es horrible.  ;D ;D    ufff pues quedar quedan unas cuatropecientas   ;) ;D ;D ;D

Bonitas piezas compañero, parecen bacalaos o algo asi no?
En mi zona nunca los he visto, a ver si se cuela alguno y lo pruebo  :D
Si digamos que es lo mas aproximado al bacalao que tenemos por aqui, son de aguas mas fresquitas/atlanticas que las que tienes por ahi jeje. Pero ojala hubiese bacalao aqui , esos son de los reinos de Claus  o Xoam ahora jeje

Me alegra que os hayan gustado

Desconectado Denouhn

« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2016, 10:29:39 pm »
Manía ninguna, eso creo que podría solucionar un problemilla que puede surgir en el carrete.
Tienes alguna foto más detallada?

Saludos y gracias.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.