Bueno pues resulta que como termina el año y nada os dejo las dos ultimas capturas reseñables que he podido pillar la semana pasada en que la prevision dio una pequeña tregua por fin y habia que aprovecharla.
Pero para no perder la costumbre ,las aguas aqui.... no es que estuviesen bonitas del todo ,pero bueno hasta en verano hemos sufrido de cierta turbiedad en dias que no deberia ser asi ,pero ya estamos acostumbrados. Que se le va a hacer

Nada ,os dejo aqui 2 bonitos abadejos, ya que mis diablillos se mudaron a pasar los frios a lugares mas calidos

; pues hay que buscar otros alicientes y esta especie puede alegrar un poco las salidas invernales.

Dios como me marco las mascara... el ir a pescarlos
Y la que ha sido la ultima captura a mencion del año, uno de mis breados a los que los tengo tambien cierta predileccion como ya os comenté. Tanto por lo vistosos/bonitos que son ,, como por lo buenos que estan en el plato.

Y nada ,ya con esto despido el año. Ahora a sufrir temporal tras temporal por una temporada parece. Asi que a ver vuestras pescas para ponerme/nos los dientes largos a los que por unas u otras circustancias no podamos mojarnos
Feliz año a todos , que os traiga muchas alegrias ,bonitas pesca -recuerdos , etc.
Al ataque.... ( afilar las varillas .... digo cubiertos

que ya esta aqui la ultima cena........ de este año claro