A ver si se va ya este frio y abro yo un parentesis tambien, buena pesquita. 
era algo que me acojonaba realmente, al final un par de horas en el agua y no note nada de frio, a mi me fue bien: chaqueta y pantalón microporosos de 5 mm currados, chalequillo currado interior de 3 mm del decarton, escarpines nuevos Winter de 5mm y guantes nuevos Winter, el agua estaba a 13.5º
Muy bien...Un par de buenos tiros y a casa...Un lujo.
la verdad es que si fuera un partido de futbol seria el típico que empiezan con 2-0 mas un penalti fallado (seguro puesto) a los 10 minutos de juego y parece que vaya a haber una goleada pero acaba asi, aun asi mas que contento, el colega que iba conmigo pillo un sargaco xxl y también feliz por no hacer porra.
Muy buenas pescas y que envidia, aqui el parentesis nos lo marcan los temporales...
ya imagino, animo pues.
decir que tras el paréntesis cuando vi la olas me entro un ataque moñasub (joer y si lo dejo pa otro dia), me meti por no quedar mal con el colega

Me alegra tener tus post de nuevo por aquí. A seguir dando caña.
ya se sabe, la cabra tira la monte ... y el croniquero al foro.
Pues me alegra ver esa pesquita invernal, eso yá dá animo a los demas
.
Yo ando con una gripe que hace una semana que me quiere mucho
a ver si yá me deja en paz
. porque si no fuera por eso, me habria apuntado a tu invitacion de compartir jornada pesqueril
.
Dos buenisimas piezas .
desacartonate ya company que no solo quiero yo contar este año "batallitas-sub" en los relevos, también me gusta escucharlas

pues el paréntesis ni se ha notado, yo si estoy tres meses de secano el primer día "solo floto", excelente estreno que ya firmaba yo con placer
me vino muy bien, ya estoy to motivao mirando a ver cuando puedo volver a mojar el culete en sal

Algún día saldrá un pescasub con un cormorán en el cinto 
Bien Preda, los paréntesis cuanto más pequeños mejor.
para mi que este era miope y confundio la aletilla de la varilla con un pececillo, entre el brillar de dicha aletilla y la visibilidad mermada, sino no lo explico porque he visto muchos en el agua pero este tuve que achucharle con el fusil para que corriera el co2 entre ambos

Preda strikes back!
Buena pareja para la época que corre
Perfecta para sacar las telarañas del dedo índice.
Ahora al agua a pegar unos cuantos tiros más para pillar el tiro rápido de nuevo.

Lo también he estado a punto de cargarme algún cormorán sobretodo en agua sucia y Me flipa como se paran en seco abriendo las patas cual pescasub
.
Ayer fuí a una punta a mirar el mar y había a uno pescando,por curiosidad lo observé hacía apneas de 45 seg con desplazamiento de unos 30 mts y recuperaciones de apenas 5s, vaya ritmo

lo del tiro rápido, hay un actor secundario que no sale en la foto de la pesca de ayer, desde arriba vi una sombra moverse entre piedras e hice una caída convencido de que era una lubi, cuando faltaba poco para aterrizar sale zumbando de un agujero dicha sombra, con la visibilidad mermada pensé que era lubi y tire rápido de instinto, era un mujoleichon, me sentí decepcionado por un lado, pero satisfecho por otro al ver que el tiro lo encare y lo clave en decimas. Ya que estaba clavado pues para adobo.
cierro parentesis estas echo un narrador de primera y mejor pescador
muy bueno

gracias a todos por los comentarios