Autor Tema: CASIPORRA VIKINGO-CATALANA  (Leído 2568 veces)

Desconectado peretora

CASIPORRA VIKINGO-CATALANA
« en: 15 de Marzo de 2016, 08:48:08 pm »
Hola Compis

Anteayer recibí un watsapp de Claus que estaba de paso unos días en por mi tierra, y miramos de cuadrar una salida pues el verano pasado se nos quedó pendiente.

No se había llevado equipo y como tenemos más o menos la misma talla, le preparo un equipo de fortuna,  de traje me pide un 5mmm porqué el agua aquí está calientita... ;D

Nos citamos a las 07:00 en la rampa, olas de 1mt y mar de fondo del este.... una pequeña navegada en barco y llegamos al primer punto una cala algo resguardada del oleaje.

Primera picada y clavo un sargo pequeño con un tiro rápido, Claus vuelve a la barca porque no tiene suficiente plomo, lo espero y cuando llega me trae otro sargo en la segunda apnea  ;D ;D no pinta mal....

Alternamos los acechos y salvo un banco de lisas con dos lubis no vimos nada.

Cambiamos de punto nada más anclar admiramos unos halcones sobrevolando el acantilado la imagen preciosa.
La ola pega más , aquí si que es pesca pura en la espuma en acantilado vertical alternamos los acechos ni una escama, la espuma no deja verse las manos al ventilar  y tras hacer un tramos de costa y mirar un hotpoint confirmamos que no hay vida. Con el estómago algo revuelto por la falta de referencias de la lavadora decidimos volver a puerto. Al izar el ancla Murphy asoma... enrocada de narices y la ola me movió al tirarla y está a -17mt en un agujero cabrito,  bajo a mirar a media agua y  la cabeza me dice que no estoy para bajar con el mareo, Claus  está mas o menos igual. Marco el punto con la sonda y la dejo para otro día. ;)

Claus hecha una foto a la sonda que marca 12ºC para enseñar a a sus compis como lo caliente que está el jacuzzi mediterráneo.

Llegamos a puerto y en cuanto vamos a cambiarnos ras granizada de cojones..... se ve que el hielo sigue a este hombre para que no tenga morriña  :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D.... 10 minutos de hielo y por fin para.

Desayuno caliente en el Bar de los pescadores y  a base de anécdotas matamos de boquilla todos los pescados de aquí a Dinamarca  ;) ;)

Confirmo lo que ya se sabe, Claus es un tio de PM y como buen Danés muy formal (Cogió un margen para no llegar tarde que le dió ara perderse y estar a la hora)

Aviso que no será la última salida que haremos ;) ;)

P.S. Con la granizada sólo queríamos cambiarnos (almenos yo que frío!!) no hay foto del pescado
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:CASIPORRA VIKINGO-CATALANA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2016, 09:14:10 pm »
que bien lo pasais  :D :D

Desconectado Predator

« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2016, 09:27:56 pm »
alla donde va necesita sal este hombre  :D

buena cronica  ;)

yo no he podido cuadrar con el para pescar estos dias por curro (y aparte porque mi equipo le esta pequeño  ;D ) pero el jueves ya hemos quedado para vernos un rato y pegarnos un buen almuerzo  :)

*buena decision la de dejar alli el ancla si no os veiais ninguno de los dos con cuerpo y animo para ir por ella. Denota madurez-sub sin duda alguna ;)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 03:57:53 am por Predator »

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2016, 09:45:44 pm »
Cuando vaya un canario en verano, te pedirá un traje de 7 mm ;D ;D ;D

Esos encuentros son especiales, y si encima hay granizada y oleaje, más aventuras para contar a los nietos!!

Desconectado Marc M

« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2016, 10:00:18 pm »
Qué buena crónica Pere!

Me ha encantado, os lo pasasteis en grande cabritos! Lo unico que no envidio es el frio que pasasteis. Brrrr!! Seguro que claus estava como pez en agua tropical.  :o
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2016, 11:24:51 pm »
Estupenda crónica, y que bien esos encuentros.

Desconectado dentex

« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2016, 01:56:45 am »
Buena crónica. Ahora estás sin ancla?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Marymontaña

« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2016, 05:17:43 am »
Eso es la Escala,  mi huerto ;), ahora es mal tiempo para salir con barca hay esperar un poco.

Desconectado pejepeine fuerteventura

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2016, 06:55:13 am »
buena crónica y un día duro como de costumbre por esos inviernos peninsulares, si alguna vez viene claus por canarias todos tenemos traje para él no importa la talla, doy por hecho que con el traje de baño le basta jjj, que adaptación al frio, yo aquí ahora utilizo la chaqueta de 7mm y no me sobra ni un mm
pescasub-gastronómico

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2016, 09:01:39 am »
que caña el agua a 12 grados y este tipo cometnando que esta caliente...............vaya dos........

Desconectado Denouhn

« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2016, 09:07:50 am »
Muy guapo! Como mola ver las conexiones desde puntos tan lejos por una pasión! 8)
A la espera de la siguiente reunión.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado skualo

« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2016, 09:48:56 am »
Qué alegría veros a los dos pescando juntos!
Es una maravilla tener amigos y compis de pesca allá donde vayamos gracias al foro

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Efejota

« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2016, 09:56:19 am »
Un lujo esas salidas con compis del foro, mola mucho el relato.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado NicJua

« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2016, 11:11:08 am »
Bonito encuentro y Claus encantado con esos 12 grados...  :o :o :o :P
Nico.

Desconectado peretora

« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2016, 12:04:09 pm »
Gracias a todos por los comentarios la verdad es que es un lujo poner caras a los compañeros de foro , que la pesca fuera regular es secundario.

Gorka tengo 9 anclas de las que he encontrado en el jardin tengo que buscar una cuerda larga en el garage a malas si me la han cogido, no pasaría nada
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1