Autor Tema: SALIDA AFORTUNADA Y ANJOVON XL  (Leído 4370 veces)

Desconectado peretora

SALIDA AFORTUNADA Y ANJOVON XL
« en: 08 de Junio de 2016, 02:48:17 pm »
Hola Compañeros

Como se echaba de menos el foro!!!, venga vamos  a darle vidilla .
Aquí tenéis mis últimas dos salidas destacables.

4 TIROS / 5 PIEZAS
Tube unos amigos pescadores  y salimos en mi zona en dos barcas  dos días , el primer día cayeron varios salgos y lisas pero nada destacable.

El segundo día la suerte me sonrió y pude hacerme con 5 buenas piezas en cuatro tiros pues me vino un limón de regalo :P :P (lance en el vídeo), el resto al acecho aunque me dió pereza cambiar la batería y no grabé ni el mero ni el cabrachote guapo. :-[

ESTRENO CON ANJOVON XXL
Salí al alba en el primer hotpoint a la tercera espera me entra el limón hasta la cocina tiro a placer al cachete y para la saca.
Tras esto toqué varios puntos buscando corbas y meros pero no había ni una cola.

Me decido a pescar un poco al acecho en cota cero, veo que el pescado está nervioso pero no veo al culpable pese a ponerme en modo espera y visitar algunos balcones , estoy en una punta y me acerco sigilosamente desde superfície de golpe la veo va rápida tras un pequeño saliente, giro el fusil pero voy tarde y el pez no me merece un mal tiro, como  llevo el 100 monogoma cargado al último tetón decido retraer el brazo para corregir posición, para más detalles os dejo ver el vídeo. 8)

Estoy super contento aunque no sea el mejor pescado culinariamente hablando!!! pues abro casillero ya que es la primera anjova que puedo disparar y además en un bonito lance y es goorda  :D :D, algunas fotos y voy hacia la barca, me cruzo con otro pescasub francés que me pregunta si es una lisa con los ojos como naranjas ;D ;D mientras hablamos veo un pulpaco debajo suyo en un fondo sin escondite,  yo girando  mientras hablaba para que no lo viera  ::) ::) :P le digo de donde vengo y nos despedimos, bajada  tonta y lo cojo con la mano 4kg ;D ;D No hay foto pero merecía la pena contar la anécdota.

Aqui va mi vídeo de mayo con algunos de estos lances y el broche final  ;D

VER EN HD

A ver si pronto puedo colgar un lila que les tengo unas ganas locas ;) ;)

Un saludo a todos
 ;)
« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 02:50:27 pm por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado Predator

Re:SALIDA AFORTUNADA Y ANJOVON XL
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2016, 03:03:44 pm »
Que bueno Pere  ;)

Los acechos que haces muy muy buenos (la dorada del minuto 5 brutal); me hiciste padecer con el primer amago de tiro a la anjova  :-\  menos mal que la clavas luego y bien que la clavas, la dejas muy tocada  porque esos bichos tiraaan tela marinera, son locomotoras.

Enhorabuena por las pescas en general y por el estreno con pieza a lo grande  :)

Han agradecido: peretora

Desconectado peretora

« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2016, 03:08:34 pm »
Gracias Juanjo  :D a los pescacharcas de la CB no nos queda otra que intentar ir finos... ;)

Han agradecido: Predator

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2016, 03:09:56 pm »
 :o :o  joer que  clase  tienes  colega,  preciosos  lances  y muy  buenas capturas.......

Desconectado Revientavarillas

« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2016, 04:27:44 pm »
Buenas imágenes. El pejerey lo bordaba, pero si ya acabaste con el "pulpito"... menudo día  ;D.

Una pregunta si no es indicreción, ¿qué gomas (marca, diámetro y medidas más o menos) estás montando en el monogoma de estas imágenes? Tiran bastante bien, al pejerrey tirando de más o menos lejos y a punto vital "duro" le entró bastante bien la varilla.

Un abrazo y buenas pescas.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2016, 05:18:35 pm »
Como siempre los acechos muy finos Pere. El tiro de la Anjova es muy bueno, te has ahorrado unos cuantos tirones.  ;D ;D ;D Gracias por compartir.

Desconectado peretora

« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2016, 06:32:34 pm »
:o :o  joer que  clase  tienes  colega,  preciosos  lances  y muy  buenas capturas.......
gracias Miguel me alegro que te gustara ;)

Buenas imágenes. El pejerey lo bordaba, pero si ya acabaste con el "pulpito"... menudo día  ;D.

Una pregunta si no es indicreción, ¿qué gomas (marca, diámetro y medidas más o menos) estás montando en el monogoma de estas imágenes? Tiran bastante bien, al pejerrey tirando de más o menos lejos y a punto vital "duro" le entró bastante bien la varilla.

Un abrazo y buenas pescas.
Gracias Revientavarillas es una goma sigalsub (creo que extreme) de color vino de 17'5mm no recuerdo el coeficiente creo que al 360 y cuesta un pedete llegar al ultimo tetón ( varilla devoto de 4 tetones), La varilla estaba enderezada y afilada la víspera ;)

Como siempre los acechos muy finos Pere. El tiro de la Anjova es muy bueno, te has ahorrado unos cuantos tirones.  ;D ;D ;D Gracias por compartir.
Gracias Frasco! otro día le pego en la chepa a ver como tiran   ;D

Han agradecido: Revientavarillas

Desconectado Escobar

« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2016, 07:37:51 pm »
Muy buenas piezas , el lance de la dorada buenísimo , menuda reentré , ya estoy rayando el suelo con los dientes  ;D ;D ;D

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2016, 07:39:14 pm »
Muy bueno  :o  calidad de acechos y de piezas  ;)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2016, 08:46:06 pm »
Buenas Pere, he disfrutado como un enano con los lances, felicitarte como siempre por la calidad de la pesca y de su exquisita ejecución .
Un saludo !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2016, 09:09:15 pm »
Preciosas  capturas!

aprovecho aquí para felicitar por la reapertura del foro (dónde hacerlo?)

Desconectado peretora

« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2016, 10:25:50 pm »
Muy buenas piezas , el lance de la dorada buenísimo , menuda reentré , ya estoy rayando el suelo con los dientes  ;D ;D ;D
Gracias company!  ya sabes tu como van de listas las pepas de la Cb en agua clara, por eso la dejé venir y por suerte salió bien... ;)

Buenas Pere, he disfrutado como un enano con los lances, felicitarte como siempre por la calidad de la pesca y de su exquisita ejecución .
Un saludo !!
Gracias Aatif, me alegra que te hayan gustado ! Te estas mojando??

Preciosas  capturas!

aprovecho aquí para felicitar por la reapertura del foro (dónde hacerlo?)

Gracias Arcadioa ver si nos deleitas con las tuyas :)
Un saludo

Hay un hilo donde la gente esta felicitando al equipo
http://www.pescasub.com/index.php/topic,46503.msg715189.html#msg715189

Desconectado peretora

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2016, 10:41:26 pm »
Muy bueno  :o  calidad de acechos y de piezas  ;)
Gracias freedive-dentex ! ;), el acecho lo tube abandonado mucho tiempo pero ahora no hay salida que no aceche un rato, las capturas al acechos me llenan mucho sobretodo con condiciones desfavorables

Desconectado Efejota

« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2016, 12:03:24 pm »
Pere pescas fino cabrito, muy bien, y a la anjova la dejas muy tocada  :o
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado mykonos666

« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2016, 12:59:24 pm »
 Muy buenas Pere!!!
La dorada la dejas como una brocheta..y la anjova acojona cuando recojes el brazo porque parece que no te dará opcion....pero menudo piercing le dejaste