Hola Compañeros
Como se echaba de menos el foro!!!, venga vamos a darle vidilla .
Aquí tenéis mis últimas dos salidas destacables.
4 TIROS / 5 PIEZASTube unos amigos pescadores y salimos en mi zona en dos barcas dos días , el primer día cayeron varios salgos y lisas pero nada destacable.
El segundo día la suerte me sonrió y pude hacerme con 5 buenas piezas en cuatro tiros pues me vino un limón de regalo

(lance en el vídeo), el resto al acecho aunque me dió pereza cambiar la batería y no grabé ni el mero ni el cabrachote guapo.
ESTRENO CON ANJOVON XXLSalí al alba en el primer hotpoint a la tercera espera me entra el limón hasta la cocina tiro a placer al cachete y para la saca.
Tras esto toqué varios puntos buscando corbas y meros pero no había ni una cola.
Me decido a pescar un poco al acecho en cota cero, veo que el pescado está nervioso pero no veo al culpable pese a ponerme en modo espera y visitar algunos balcones , estoy en una punta y me acerco sigilosamente desde superfície de golpe la veo va rápida tras un pequeño saliente, giro el fusil pero voy tarde y el pez no me merece un mal tiro, como llevo el 100 monogoma cargado al último tetón decido retraer el brazo para corregir posición, para más detalles os dejo ver el vídeo.

Estoy super contento aunque no sea el mejor pescado culinariamente hablando!!! pues abro casillero ya que es la primera anjova que puedo disparar y además en un bonito lance y es goorda

, algunas fotos y voy hacia la barca, me cruzo con otro pescasub francés que me pregunta si es una lisa con los ojos como naranjas

mientras hablamos veo un pulpaco debajo suyo en un fondo sin escondite, yo girando mientras hablaba para que no lo viera

le digo de donde vengo y nos despedimos, bajada tonta y lo cojo con la mano 4kg

No hay foto pero merecía la pena contar la anécdota.
Aqui va mi vídeo de mayo con algunos de estos lances y el broche final
VER EN HDA ver si pronto puedo colgar un lila que les tengo unas ganas locas

Un saludo a todos