Estimados amigos pescadores,
Los administradores del foro, Haskolo y Skualo, hemos estado durante años llevando la gestión informática y el mantenimiento económico del foro.
Llevamos procastinando bastante tiempo la decisión pero aunque nos de muchísima pena ha llegado el momento de desvincularnos del foro.
Principalmente porque tenemos muchos hijos (10 entre los dos
![Gafas de sol [gafasol]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Gafa_de_sol.png)
), mucho curro, poco tiempo y estamos cada vez más alejados del mundillo de la pesca submarina.
Lamentablemente, yo ya no puedo seguir manteniendo esta web como me gustaría, ni en tiempo ni económicamente.
Sabéis que desde hace más de 20 años este foro ha sido mi casa y mi familia. Hemos compartido mucho, por donde he viajado me habéis recibido de manera espectacular y a muchos os considero mis amigos, dentro y fuera del foro.
A principios de agosto ya publiqué que si hay alguien, forero o grupo de foreros, a los que os haga ilusión darle continuidad al foro que me responda por aquí o me escriba un privado. Muchos tenéis mi teléfono. La única condición es que cuide el foro.
En caso contrario, y sitiéndolo muchísimo, el foro se cerrará a final de mes.
Pase lo que pase, que nos quiten lo “bailao”, me llevo muchos amigos y de todo corazón, millones de gracias por haber formado parte de esta aventura.
Abrazos