Entiendo que tal como lo tienes esta muy compensado, potencia-retroceso-precision, yo no lo tocaria y seguiria asi, a mi particularmente, me gusta mucho monogoma con s45 tengo asi un 105, pero la cargo al 400% y con varilla de 6.5mm-
Por tocar algo podrias sustituir varilla de 6.7 x135 por 6.5x140 quizas pierdas algo de penetracion y ganes algo de velocidad de salida e hidrodinamia, una cosa por otra.
Tambien tienes la opcion de mantener esa varilla y poner doble 14mm al 380% en vez de monogoma.
No comentas el tipo de fusil que es, cambian los parametros si es un leño, aluminio o carbono.
Me extrañó que el amigo Gorka (dentex) no te recomendara su maxima en la pescasub : "si algo funciona, no lo toques"
Saludos.
El fusil es un Carbontek Mantis 115, va con un monogoma S-45 al 350% con varilla Sigalsub 6,7 x 135 con la aletilla puesta por arriba (brico), una sola vuelta de hilo ya que no hago esperas o las hago muuuuuuuy pocas veces. Sale poca flecha por delante y me va bien por si me cuelo en algún agujero si no es muy pequeño y lo cargo al mínimo.
También tengo el mismo fusil en 100, con flecha 6,5 x 120 y las gomas Standard 16 al mismo porcentaje, misma configuración en proporción que usa mi mujer. O se lo quito de vez en cuando para meterme en algún agujero ya más complicado
![Ups [ups]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/ups.png)
A ver, esta configuración para piezas no muy grandes y pesca algo así como "todoterreno" cumple. Las gomas Cressi van muy bien, pero salvo una vez que probé las gomas Sigal de color vino caras me parecieron una castaña. No he probado más gomas y hace más de una década que tengo estos fusiles. Por eso pregunto si habéis probado otras gomas que ofrezcan mejores resultados. Las sensaciones de tiro dulce y preciso de las Cressi me gustan, acompañan bien y son fáciles de cargar.
En el catálogo Cressi veo por ejemplo 3 gomas de la misma sección, y quisiera saber qué tal van, las Khaki o las Ambar Pure, entre otras marcas que no se qué tal irán.
Un saludo
![Bien [bien]](https://www.pescasub.com/Smileys/default/Bien.png)