Autor Tema: EXTRABONUS *Lance surrealista con Denton*  (Leído 367 veces)

Desconectado Predator

EXTRABONUS *Lance surrealista con Denton*
« en: 13 de Octubre de 2025, 07:44:29 pm »
Breadote vaquero
Lo veo comiendo desde superficie, esta en la loma de una losa, me quedo inmovil, espero que un momento dado tape su cabeza con la loma y me sumerjo por el otro lado, le corto el paso intuyendo por donde pueda salir y me quedo esperando cual indio esperando al vaquero, lo veo aparecer... esta lejitos... efectuo un tiro muy largo cuando empieza a ganar altura, un merete con palomitas es testigo del gran disparo, el breadote es alcanzado y cae al fondo fulminado.

Palometon kamikaze
Posicionado en el fondo veo pasar un inteminable banco de mujoles, una sombra diferente aparece a ras de superficie, se acerca, estoy muy bajo posicionado, de pronto se deja caer de arriba-abajo en picado, tal como lo haria un caza japones kamikaze sobre un porta-aviones en la segunda guerra mundial, el tiro es harto complicado pues giro 90º la posicion del fusil, disparo y le alcanzo un tiro modo pellizco, saca carrete pero no me preocupa puesto que esta en la arena y alli no hay problema, por si las moscas cojo el otro fusil y remato para asegurar.

Lance surrealista (extrabonus)
Me entra el denton tras un rato de titubeo, lo clavo y se va para el fondo para enrrocarse, una sombra sale de la oscuridad y lo envuelve, es un pulpo wapo que lo envuelve, intento tirar para arriba pero esta todo enrrocado, fondeo plancha, sujeto fusil con mosqueton, cojo gancho y bajo, engancho pulpo e intento subir para arriba con denton-pulpo y varilla, el denton esta en el hilo y la linea enganchada en roca, mi prioridad pasa a desenganchar linea, lo consigo y veo que el pulpo se ha pirado, subo con denton y varilla, recojo linea fusil, suelto denton plancha, recojo fondeo y veo que el pulpo esta al lado del fondeo, parece que me quiera bacilar el cabron, cojo gancho y vuelvo a bajar, lo trinco y para arriba, lance surrealista donde los haya....

Desconectado TRASKI

Re:EXTRABONUS *Lance surrealista con Denton*
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2025, 06:39:16 am »
Una historia para enmarcar  [regañiza] la del pulpo ladrón, que acabó robado del mar  [ups] [risa3].
Pesquerón colega !! Y bonitos lances !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Han agradecido: Predator

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2025, 10:41:31 am »
macho estas que te sales totalmente.................

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2025, 11:28:16 pm »
Ahí hay chichita de la buena. ..
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Predator

« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2025, 01:01:10 pm »
Una historia para enmarcar  [regañiza] la del pulpo ladrón, que acabó robado del mar  [ups] [risa3].
Pesquerón colega !! Y bonitos lances !!

ya te digo, tomo su propia medicina  [risa]

macho estas que te sales totalmente.................

no te  creas Juan que tambien meto cagadas-sub  [risa]

Ahí hay chichita de la buena. ..

pues si, rico rico todo  [guiño]

Han agradecido: TRASKI

Desconectado Marc M

« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2025, 04:45:14 pm »
Que chulada! Y mejor pulpo que tiburon en el Caribe...  [mojón] [fantasma]
A mi me pasó una vez algo parecido también con pulpo, pero ahora que ya casi no hay lo tuyo si que es inaudito!
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2025, 05:52:48 am »
Menudo variado🤤

Desconectado peretora

« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2025, 09:27:40 pm »
Buena pesca , curioso lo del pulpo canino!  Recuerdo un video de Taras spearfishing en el que un pulpaco enorme se abalanzaba sobre un dentonaco recién harponeado con una ansia brutal.
La interacción de ambas especies es complicada presa o depredador cambia en función de tamaño de ambos y situación
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado Predator

« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2025, 07:46:41 pm »
Que chulada! Y mejor pulpo que tiburon en el Caribe...  [mojón] [fantasma]
A mi me pasó una vez algo parecido también con pulpo, pero ahora que ya casi no hay lo tuyo si que es inaudito!

Pues si, mejor que los "buitres marinos" tenga tentaculos mejor que colmillos  [asombro]

Menudo variado🤤

pues si, menus a elegir en "Can Preda"  [risa]

Buena pesca , curioso lo del pulpo canino!  Recuerdo un video de Taras spearfishing en el que un pulpaco enorme se abalanzaba sobre un dentonaco recién harponeado con una ansia brutal.
La interacción de ambas especies es complicada presa o depredador cambia en función de tamaño de ambos y situación

Me suena lo del video de Taras, menudo crack el tio  [okey]