Autor Tema: Salvimar darkside 115  (Leído 35 veces)

Desconectado SOS

Salvimar darkside 115
« en: Hoy a las 04:34:48 pm »
Buenas chavales. Estoy pensando en probar el darkside 115 para mi pesca por Baleares. Quien me iba a decir que tendría ganas...pero un par de amigos se han comprado para probarlo y han flipado un rato... Lo que más les preocupaba era el tema puntería. Y curiosamente están acertando desde el principio. Le han puesto un trozo de fibra óptica de color verde o rojo en la punta y parece que es la clave para acertar, ya que facilita el enfilado del arma con el pescado.

Alguien que lo use puede decirme que hace para desenrocar las varillas? Montáis las salvimar, o cambiáis de marca? Yo he probado las salvimar y no me gustan. Como sigal no he probado...y creo que venden para neumático.
Una cosa que me gusta es el hecho de poder usar el dyneema directo a la corredera. Así puedes montar el número de vueltas necesario para el tipo de pesca que vayas a realizar. Por otro lado el dyneema se lía que da gusto en las rocas y me parece más peligroso si has de entrar en alguna cueva. O agujero justo... los que lo usáis lleváis nylon, o directo dyneema?
Después está el tema carga...un amigo no es capaz de cargarlo con el extensor y ha diseñado un aparato tremendamente aparatoso para cargarlo...yo así no pescaría. Se me quitan las ganas solo de pensarlo. Dice que le resulta imposible cargarlo como el resto de pescadores hace.
He pensado probar varilla de 7,5. Porque actualmente uso un arma de 120 con varilla de 150 x 8. Así que un poco de masa extra lo veo necesario. Mis disparos suelen ser largos

Bueno, si alguien tiene algún aporte a tener en cuenta, enlace de cosas básicas e imprescindibles o, incluso algún darkside que venda...aquí estoy para escuchar lo que sea.

Gracias de antemano y un saludo.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Conectado GIALTO

Re:Salvimar darkside 115
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:48:07 pm »
yo para cargar mi Sten 110 utilizo el cargador en "T" Pelengas en acero inoxidable. No has considerado comprar el Mares Force? El gatillo es más suave

Desconectado SOS

« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:06:03 pm »
Ni lo conocía. Pero veo que es de aluminio y viene con varilla de 7. No tengo claro que fuese a quedar neutro en el agua. Lo del gatillo y me han avisado. Ese punto no me gusta nada, la verdad. También dicen que con el uso mejora.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Conectado GIALTO

« Respuesta #3 en: Hoy a las 11:10:18 pm »
yo de momento solo tengo Mares con cañones de 11mm tradicionales con varillas de 7mm y los 100 y 110 no son nada cabezones, así que cualquier estanco no tiene que tener problemas. Por su precio excepcional en DiveInn, me iba a comprar mi primer estanco de 13mm, el Predhator vuoto 100 pero he cambiado de parecer y creo que voy a tirar hacía el Force, a buen precio en GDive. Los gatillos Mares siempre han sido muy superiores a los demás
« Última modificación: Hoy a las 11:10:54 pm por GIALTO »