Como bien ha resumido tiburón, la clave es publicidad, y algo de movimiento en el estático sector de la pesca submarina. Cressi, por ejemplo, no tiene ni la décima parte de innovaciones que OMER (aunque luego en muchas la caguen).
Un saludo !
Creo que ese no ha sido mi resumen, yo no he hablado solo de marketing. También tienen buenos productos. A mí, como a Marco, los fusiles Omer me gustan y mucho. Y si el aspecto 'negativo' es el marketing, el 'positivo' es la gestión de reclamaciones/atención al cliente, que hace que las propias tiendas de pesca prefieran trabajar con Omer que con Picasso, por ejemplo, porque si tienen reclamaciones saben que detrás tienen una empresa que se responsabiliza de los problemas y responde, con lo cual, queda bien tanto la tienda como el fabricante.
Hasta los más famosos fabricantes de coches la cagan: mi primo recibió su flamante Golf GTI con agua en el depósito de aceite y aceite en el de agua, por ejemplo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuántos coches nuevos hay que volver al taller porque recibes una carta conforme han detectado una anomalía que puede ser peligrosa?, etc, etc.
Al tan valorado Dapiran se le han torcido un huevo de fusiles, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?.
Para mí, lo fundamental en todo esto es que ALGUIEN responda si el producto es defectuoso, que responda bien, rápido y sin que te cueste un martirio la reclamación. En el caso de Omer, cuyos productos están bien repartidos geográficamente, es fácil ir a la tienda donde lo compraste. En otros productos, tienes que reclamar directamente a la casa o a la página internet donde lo compraste... vamos... que rápido no va el tema.