Bueno señores el asunto de omer es claro en cuanto a lo comercial, es una empresa con una extrategia de ventas bien agresiva, no escatiman recursos para poder vender sus productos, unos mejores y otros peores, sabrá pepe quien fabrica que??, simplemente es un negocio, por eso que resulta tan valioso páginas como estas, que cada quien colabora con sus criterios y experiencias, yo por ejemplo uso varios productos omer como el cinturon de goma, el T20 dos linternas minimicra, un visor exsite.
Les aclaro el T-20, para mi buenisismo, me lo recomendo Marco, y el coño debuto con buen pie, hasta pulpos he pyuado ya. como decimos aquí se esta pagando solo.
EL cinturon de goma muy bueno
la mascara exite una cagada, se ve del carajo, perooooooo no encuentro la manera de usarla si que me entre agua, hasta 10m se puede usar, de ahí en adelante se jodió la pajarita.
las minimicra, buenisima, mientras no la metas al agua!!!. que cagada las dos que compré en Subprof, la primera ves que las use se llenaron de agua, y no es xq no las reviso o las metí sin estar apretada, nada de eso, tremendo sistema pa llevarla al cinto, comoda, pero se llena de agua.
De Cressi uso el visor, muy bueno!!, los guantes, muy buenos!!, los escarpines, muy buenos!!.
Que les puedo decir???
Asi que bueno