Autor Tema: Parece que no son tan nuevos los RG....  (Leído 3800 veces)

Desconectado Umberto

Re: Parece que no son tan nuevos los RG....
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2006, 03:52:03 pm »
A ver tiburoncete (con aprecio, of course...  :-*)   ;).

Estaría cojonudo que HOmer no tuviera buenos productos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Hasta ahí podríamos llegar!
Lo que me pasa con HOmer es muy fácil de entender....  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puedes decirme alguna marca puntera que haya lanzado cinco o seis productos "a todo marketing", firmado por super-campeonísimos o no,  que hayan sido una pu.. mier..?  Te apuesto a que sólo puedes decir una ...  8)

Está muy bien lo de la innovación, pero las grandes firmas no pueden hacer lo que hace ésta.  Has puesto el ejemplo de Pau... me vale.  Pero Pau&cia no se han dedicado a vender sus productos nada más realizarlos.  Los han hecho para ellos y están en fase de pruebas.  Si Pau trabajara en JJJomer, seguro que antes de pulir los bocales ya tenía colgada publicidad en los medios...  :P, y encima asegurando que aquello era lo más de lo más, lo último de lo último, y de una fiabilidad absoluta.

Y ESTO ES lo que me pasa con esta casa.  No me refiero a todos sus productos, ni a su servicio post-venta, ni tal y cual... me refiero a SU FORMA DE TRABAJAR.  A mí me parece que con su publicidad tan apabullante y su poca dedicación a la comprobación del material está induciendo a engaños.  Por muy cojonuda que sea una cosa, DEBEN COMPROBARLA CONCIENZUDAMENTE durante un largo tiempo, y después si resulta, ponerla en el mercado.  En este orden, no al revés.

Supongo que en el resultado de cuentas les saldrá mejor así, seguro. Pero a mí no me gusta.  Mira, llevo muchos años en la pesca, y aún recuerdo cuando los trajes eran biforrados, las aletas de goma, etc. y empezaron a innovar cosas.  Las casas eran superprudentes antes de lanzar nada, y algunas como la Cressi o la Sporasub eran garantía de fiabilidad a toda prueba. Hablo de hace unos 15 o 20 años.  Podían gustarte más o menos, pero los fusiles no daban problemas, los trajes no despegaban ni se cuarteaban, las linternas funcionaban, las aletas no se partían...

A eso me refiero, compañero  ;)

Un saludo.

Javi.

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2006, 03:57:31 pm »
Talmente de acuerdo Javi. Lo que ocurrió con las Ice o lo que ocurrió con los alluminium NUNCA debió de haber pasado.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sporasub?, hasta eso ha cambiado. Regalé a mi primo por su 40 cumple el fusil más caro de la gama (creo que era el samurai carbón o algo así) y tal como lo metió en el agua se le inundó.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2006, 04:00:40 pm por tiburonsaciado »

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2006, 04:44:27 pm »
no se que teneis en contra de omer para mi el gran enemigo es beuchat fusil elite 200 euros mas 50 carrete mas cambiar gomas k no valen y la variya =,pero lo mejor es su nuevo traje de camuflaje 280 eurillos mientras que tienes un effesub muy parecido a 180

Izand

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2006, 05:13:53 pm »
no se que teneis en contra de omer para mi el gran enemigo es beuchat fusil elite 200 euros mas 50 carrete mas cambiar gomas k no valen y la variya =,pero lo mejor es su nuevo traje de camuflaje 280 eurillos mientras que tienes un effesub muy parecido a 180

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ El gran enemigo ?. Simplemente con no comprar sus productos....  ::)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #19 en: 20 de Mayo de 2006, 05:24:00 pm »
izand quiza me esprese mal,solo quiero decir que la marca que nunca compraria ni e comprado es beuchat es carisima carisima y da que desear algunos productos,no es que sea el enemigo pero estan aqui acrivillando una marca cuando esa por ejemplo da mucho mas que desear y ademas se pasan en sus precios por el echo de poner la pegatinita "pedro carbonell campeon del mundo......"

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #20 en: 20 de Mayo de 2006, 05:44:48 pm »
Disculpad la intromision (que la cosa esta distraida lo reconozco) pero...el tema no iva sobre que parece que hace 50 años ya se usaban los Roller Guns (anda! tampoco cuesta tanto escribirlo entero...). Son cohetanios los 1eros RG y los primeros neumaticos?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? alguien sabe mas sobre la historia de estos cacharros (con todo mi afecto y respeto) ;)

Nota del autor: La expresion "estos cacharros" va dirigida a todos esos fusiles, de gomas, RG, neumaticos que por su antiguedad ya no resultan mas que meros objetos decorativos. Espero no haber herido sensibilidades de ningun pescasub nostalgico :)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2006, 06:02:20 pm por rash <marc> »

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2006, 05:53:15 pm »
eso eso k nos estamos desviando del tema del post jeje

Desconectado Marco

« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2006, 11:53:54 pm »
Pues no sé sobre los "cacharros" de Marc. Pero la página que anexé con el link está cojonunda. LA vieron?  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2006, 12:03:12 am »
Disculpad la intromision (que la cosa esta distraida lo reconozco) pero...el tema no iva sobre que parece que hace 50 años ya se usaban los Roller Guns
Pero bueno, hombre... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Y qué post no acaba en nada que se parezca al tema con el que se inició!, si generalmente acaban en los gustos sexuales de Marco, Pau y compañía.... ;D ;D ;D

Desconectado Asturven

« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2006, 06:39:44 am »
Te parece poco sexual que Umberto mando a tomar por el Culo a Omer?

:D :D :D :D :D

Antes de volver al tema, OMER si invierte de una forma muy inteligente en probar su material, lo vende antes de tiempo y todos los no esperan 10 minutos para comparar cuanta pijada sale, les sirven de conejillos de Indias.

El sistema es cojonudo y super rentable.

Marco, la pagina esta buenisima, donde se consigue bastante informacion de los Roller es en California, por alla hicieron sus pinitos mucha gente con estos fusiles.

Creo que Memo debe de saber bien de eso.

Ivan

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2006, 11:05:50 am »
Te parece poco sexual que Umberto mando a tomar por el Culo a Omer?

:D :D :D :D :D

LOL  ;D  ;D  ;D

Antes de volver al tema, OMER si invierte de una forma muy inteligente en probar su material, lo vende antes de tiempo y todos los no esperan 10 minutos para comparar cuanta pijada sale, les sirven de conejillos de Indias.

El sistema es cojonudo y super rentable.
Creo que ahora los conejitos de indias son los propios Omer-Team, tal vez por eso Alberto March se ha ido a Cressi  :P  :P  :P  :P

Desconectado memo

« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2006, 02:40:22 pm »
Marco, te acabo de enviar a tu correo personal un PDF con la ilustracion del comandante Le Prieur para su patente en 16 de agosto de 1939 de un modelo de RG, pero Jack Prodanovish en 1938 ya habia hecho este RG
 http://rocknfish.com/Rollergun.html
Ademas en china y Japon, desde los años 1910 se conocen estos tipos de RG:
http://rocknfish.com/Early_Rollergun.html
El concepto no es nuevo, pero ahora se esta revalorando, uno cree descubrir algo, solo para ver que esta forzando puertas abiertas, que ya lo descubrieron hace tiempo, lo que si se puede hacer es afinar el concepto
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2006, 04:33:08 pm »
Memo esos links son buenisimos! me encanta ver estas fotos de viejos fusiles y de como solucionaron a su manera los problemas de siempre.

Desconectado SuMerGiDo

« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2006, 02:41:41 pm »
Bueno señores el asunto de omer es claro en cuanto a lo comercial, es una empresa con una extrategia de ventas bien agresiva, no escatiman recursos para poder vender sus productos, unos mejores y otros peores, sabrá pepe quien fabrica que??, simplemente es un negocio, por eso que resulta tan valioso páginas como estas, que cada quien colabora con sus criterios y experiencias, yo por ejemplo uso varios productos omer como el cinturon de goma, el T20 dos linternas minimicra, un visor exsite.

Les aclaro el T-20, para mi buenisismo, me lo recomendo Marco, y el coño debuto con buen pie, hasta pulpos he pyuado ya. como decimos aquí se esta pagando solo.

EL cinturon de goma muy bueno

la mascara exite una cagada, se ve del carajo, perooooooo no encuentro la manera de usarla si que me entre agua, hasta 10m se puede usar, de ahí en adelante se jodió la pajarita.

las minimicra, buenisima,  mientras no la metas al agua!!!. que cagada las dos que compré en Subprof,  la primera ves que las use se llenaron de agua, y no es xq no las reviso o las metí sin estar apretada, nada de eso, tremendo sistema pa llevarla al cinto, comoda, pero se llena de agua.

De Cressi uso el visor, muy bueno!!, los guantes, muy buenos!!, los escarpines, muy buenos!!.

Que les puedo decir???

Asi que bueno
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Desconectado Marco

« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2006, 04:29:33 pm »
Ya ves José? Yo no te recomendé ni las linternas, ni las aletas Bat, ni el fusil Alluminum, ni el carrete (que te dije expresamente que no compraras).
Si me preguntas por aletas, prepara el bolsillo, porque serán unas C4.
El modelo T20 es la evolución (o copia) del primer ArbalíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨te diseñado en Italia por Valerio Grassi. Con algunas mejoras como el suelta hilos lateral.
Yo de Omer tengo 3 fusiles, unos calzantes (acoplados a unas palas Xxone de fibra), el cinturón de goma y un traje Ocean Mimetic, que la verdad he usado poco, pero no pinta muy bien... :-\
Tuve un cuchillo de los nuevos con hoja negra. UNA GRANDíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚SIMA MIERDA; las correas para ajustar a la pierna se abrían solas, por lo que decidí acoplarlo al cinturón. Todo iba bien, hasta que la funda se partió así, sin más ni más  :P.
También tuve la boya Omer America para pesca en el azul y se murió después de 2 años de uso (pienso que es un tiempo "razonable", aunque cuesta más de 100 US$).
Definitivamente, esa política de Omer de lanzar productos al mercado sin probarlos bien y de fabricar muchas cosas en China, no sé si al final les cuesta más de lo que ahorran. Porque una cosa es cierta: RESPONDEN.

En fin, cada quién que escoja los productos a comprar y que pregunte ANTES, que para eso están estos Foros. Especialmente este, que no está patrocinado (por ahora) por ningún Fabricante y podemos hablar lo que nos parezca sin que nos "moderen".

Hay Foros en Italia donde no puedes hablar mal de ciertos Fabricantes... :P (Apnea Magazine, por ejemplo está casado precisamente con Omer :-\).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo