La verdad es que a mi me sabe a poco lo que han puesto estos botelleros que viven del mar, ademas de desaprensivo, se podia haber calificado al pescasub de algo peor, como maltratador de mujeres y niños, de ser pequeño o de que le olian los pies. Seguramente es que el que ha escrito eso, estaba en el agujero del bicho esperando que llegara el pescasub asesino a matar a su animalito y por eso tiene tan claro quien fue el culpable de tan penosa desaparicion.
Si no fuera porque no quiero criar mas mala sangre de la que me provoca leer mierda como esa, "contactaria" con ellos a traves del correo que ponen en esa pagina para desahogarme un poquito, pero no merece ni la pena, ellos que sigan ganando dinero a costa de tener meros amaestrados y de ponernos verdes, evidentemente son SUS meros. Yo por mi parte, les matare SUS meros amaestrados siempre que pueda, para que si quieren ir al zoo submarino que es al fin y al cabo lo que les gustaria tener, se lo tengan que curran un poquito y al igual que nosotros, un dia vemos un mero, y 20 no vemos nada. Asi seguramente los domingueros que llevan de excursion como decia un compañero y les enseñan lo bien que se comen los meros los huevos duros, se tengan que acabar metiendo los huevos duros por donde les quepan... (lo siento es que me enciendo)