Buenas gente!!!!!!! hoy a sido un dia completo......os lo voy a contar

Tenia en mente ir a pescar hoy pero antes de eso tenia q hacer unos recaditos y dar de comer a mis perros

.
La pleamar hoy era a las 4:30 asiq tenia tiempo de sobra,eso creia yo......

Despues de haberme entretenido con mis chuchos, a todo correr a por los bartulos a casa

cojo todo y pal sitio........Hoy tenia esperanzas de ver algun sargo gordo y tenia muchas ganas de pillar algo aceptable despues de la paliza q me pego mi aita(padre)con la caña y de mi mala suerte!

Me visto y pal agua,como estan en obras 200m antes de mi sitio,me tenido q meter por la playa y darle a las piernas durante 20 min hasta llegar al sitio......una vez alli empiezo a hacer esperas y los cabrones de los sargos me empiezan a bacilar......

solo me entran los medianos,los gordos se qedan a 4m y solo veo sus sombras (q pedazo de cabrones!!!).Desisto de hacer esperas en mi singuera y me voy pa la orilla.
En la orilla ya es otra cosa, ami me gusta mas pescar al hacecho y haciendo pequeñas esperas.Empiezo a ver un monton de aguacios y mujoles......esto tiene q acabar bien!!!!!tiene muy buena pinta!sigo en mi intento de pillar algun sargo comiendo pero hoy tan mu listos.LLego a una piedra q me la se y me meto sin asomar mucho la cabeza y en una de las biseras veo a una de esas cabronas ralladas,si eso es,uno de esos sargos q aun no me ha visto.........apunto y zas!!!!!!cero patatero,no me lo creo,como he podido fallar? buffff,ya empezamos

bueno sigo palante sin desmotivarme y veo muchos peces,pero ninguno bueno ???me voy mas pa la orilla,habra 2m de profundidad a lo maximo y estoy a 4m de la orilla,pero me da igual,hay pececillos y eso es comida de los grandes

veo una pared q normalmente no tiene tanto agua pero hoy eran mareas vivas y habia aguita!!me pongo en la derecha de la pared,cojo aire y hago una espera.No se pq pero me ha dado buena sensacion y la he hecho......

empiezo a hacer ruidos guturales y me empiezan a pasar por delante, de derecha a izquierda, un banco de aguacios escapando de algo, agarro bien el fusil y.......aparece un banco de mujoles q estos a su vez tb escapaban de algo......y de repente se me cruza algo gordo, me qedo de piedra apuntandolo, le estoy viendo muy bien en ese sitio el agua ta limpia y el bicho esta a 2 m de mi punta del fusil, el ROBALAZO me ve y me gira,yo sigo apuntandole, no puedo fallar,no puedo!!!!se me qeda casi de frente y ZAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!cuando veo q le dado empiezo a bailar y a gritar.........GORA EUSKADI!!le dado en toda la cabeza y el bicho empieza a mover la cabeza de un lado a otro para qitarse la varilla......le doy un abrazo con cariño y el jodio me pincha en la mano,pero yo en ese momento solo pensaba en agarrar bien al bicho,lo remato con mi puñal y al pasapeces.En ese momento me doy cuenta del tamaño del bicho pensaba q era mas pequeñito.Sigo pescando del mismo modo y es alucinante,desde ese momento silueta q veia robalo q me parecia....

todos los mujoles eran robalos,

, y yo apuntandoles como un tonto

.Me doy la buelta despues de mirarlo todo y pal coche,en el camino al coche una lubineta pequeña a la q le dejado crecer para q se convirtiese en ese bicho q llebaba en la boya.
La lubina pesa 4kg .......

no me lo creo aun.Es mi primera lubina!!!!!!!!!!!!!!!!juas,juas,juas ::)nunca habia pillado una mayor de 500gr buceando......
Ya q estoy pos voy a poner unas fotitos mas,primero presentar a mis perros

estas son JUNDA y GORRI
http://img71.imageshack.us/img71/1756/buendialubide4kg029medilq8.jpgeste es KIRU
http://img115.imageshack.us/img115/8099/buendialubide4kg030medipe5.jpgdonde hago las chapucillas....
http://img71.imageshack.us/img71/9203/buendialubide4kg023medigr1.jpgy por ultimo unas fotitos mias y del sitio