Hola, esta es la pesca de ayer dia 23 en Bolonia con viento 3-4 del noreste , la visibilidad era buena unos 10-12m con corrientes fuertecitas y con muy poco pescado, estrene la videocamara aunque tendre que doblar un poco la pletina para que este mas centrada la imagen y la verdad es que me tendre que acostumbrar ya que estaba mas preocupado de no darle golpes y de moverla lo minimo posible que de pescar.......
- El mero fue el primero en caer peso 6.800kg en 16m le tuve que dar dos tiros ya que con la corriente ya he aprendido a que hay que asegurar las piezas grandes .
- El robalo mas grande peso 2.600kg y fue el segundo en caer y lo pille en la piedra de la morena en 14m me entro un bando de 7-8 ejemplares , pero a la siguiente bajada ya no estaban los mamones ,lo he gravado aunque la posicion de la camara no estaba bien puesta pero sebe muy bien y ya mejorare la posicion en las próximas salidas.
- El tercero fue el segundo robalo de 1k lo pille en la misma zona que el primero pero estaba enrocado , tambien hay video aunque enrocado no se aprecia muy bien .
- Por ultimo al salir y quitarme las aletas vi un lenguadito que lo pille con el cuchillo al estilo cocodrilo dandi.
En fin que me lo pase pipa aunque perdi mucho tiempo con la videocamara ya que grava , borra ,cambia de fusil segun el tipo de pesca........ espero mejorar en breve ,un saludo.
FELICES FIESTAS Y FELIZ Aíƒâ€˜O NUEVO.