Autor Tema: Colocacion fusiles en la barca  (Leído 2496 veces)

Desconectado patarana

• Usuario 250 - 999 posts
Colocacion fusiles en la barca
« en: 23 de Enero de 2007, 10:07:30 pm »
Llevo algun tiempo intentando descubrir la mejor manera de poder llevar los fusiles en la barca.
Ahora vamos tres en ella y llevar amontonados unos 10 o 12 fusiles, aletas de carbono por varios sitios y demas accesorios necesarios hace que a veces tengamos que ir saltando por encima de las cosas , con el consiguiente riesgo de "pisar" 300 euros demasiado facilmente  ::).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que solucion le habeis dado a esto?

p.d. como veis, el sitio para el pescado no es un problema porque siempre sobra  ;D ;D ;D.

Un saludo.

Desconectado TRASKI

Re: Colocacion fusiles en la barca
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2007, 10:48:08 pm »
llevad menos fusiles, ande vais con 12 !!!jajajaa.
BIen, ahora que no llevais 12 fusiles, os sobrará sitio para la suegra, y ella que aguante el resto del armamento,  :D :D :D.
espero que no lo lea mi suegra :-X. ni mi mujer  ;D.
saludos.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Asturven

« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2007, 07:28:13 am »
Que barca tienes?

Es una neumatica con consola central?
Si lo es simplemente colocale un tubo de PVC ancho adosado a la consola central en vertical y mete los fusiles ahi. En vertical puedes meter no 12 sino 24 si quieres y solo ocupas una porcion muy reducida de la cubierta.

Saludos

Ivan

Desconectado alejandro

« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2007, 09:29:34 am »
Ahora vamos tres en ella y llevar amontonados unos 10 o 12 fusiles, aletas de carbono por varios sitios y demas accesorios necesarios hace que a veces tengamos que ir saltando por encima de las cosas , con el consiguiente riesgo de "pisar" 300 euros demasiado facilmente  ::).

En mi barca no sube nadie con mas de dos fusiles  ;D
Coordinador de Polosub España

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2007, 10:02:59 am »

En mi barca no sube nadie con mas de dos fusiles  ;D
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y en tu proximo trasatlantico?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Subira la cuota a 3?? :P
Saludos ;)!!!

Desconectado alejandro

« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2007, 10:19:01 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y en tu proximo trasatlantico?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Subira la cuota a 3?? :P
Saludos ;)!!!

Nada, nada, el número de 2 sobra, si van 3 que ya es un número que no me gusta. Una montonera de 6 fusiles ya es demasiado. Cuado yo voy en la barca de mi compañero yo me llevo 1 fusil y una varilla y el lleva 2. Si se me rompe el mio pillo el suyo de repuesto. ::)

No me puedo imaginar una barca con 15 fusiles, así no se puede pescar :-\

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2007, 10:24:01 am »
Alex eres un poco radical. Cuando vamos a pescar lo normal que llevo es un 75 pal agujero un 90 para agujeros y rompientes un 100 para caidas al abismo y un 110 pa los dentones. Y no me llevo mas por que me da cosa. Hombre en tu caso con dos fusiles te sobre pero para el que alterna agujero y espera minimo 3 o eso es mi humilde opinion. ;D

Desconectado raul

« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2007, 10:43:47 am »
unos 10 o 12 fusiles,

Hay que ser SAJERAO :o

En mi barca más de 5 fusiles yo que creo que no han entrado. Me pongo de los nervios ver muchos fusiles, yo llevo 2 y generalmente me sobran...los 2 :'(

Desconectado alejandro

« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2007, 11:19:02 am »
Alex eres un poco radical. Cuando vamos a pescar lo normal que llevo es un 75 pal agujero un 90 para agujeros y rompientes un 100 para caidas al abismo y un 110 pa los dentones. Y no me llevo mas por que me da cosa. Hombre en tu caso con dos fusiles te sobre pero para el que alterna agujero y espera minimo 3 o eso es mi humilde opinion. ;D

Hombre radical no,pero 3 tios con 4 fusiles cada uno son mucho para una 4,30......llevar un 100 y un 110 es demasiado, a mi modo de ver, todo lo que hace en una caida un 100 lo supera un 110 y si quieres piedra pura pura un 75. vamós que con el 75 y el 110 vas que te matas, ya que en piedra grande el 110 va bien ;D

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2007, 02:08:03 pm »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado mekon

« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2007, 03:05:46 pm »
yo llevo todos los que tengo en la mia... nunca se sabe que vas a tener que usar tu o el compañero, cuando voy a pescar con alguien cojo, máxmo 3....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Pau

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2007, 03:27:48 pm »
En segun que barcas, los fusiles entre 60 y 75 pueden ir dentro del baul que hay debajo del sillon de conducción. Luego, hay otras en las que el casco se abre y caben 50 mas de 110. Pero eso solo es para barcas de 5'5 para arriba y no todas. Yo hice de barquero a Rodrigo Garrido en el INMEMORIAN de Javea y la barca iba cargadita de fusiles, y dentro ibamos 3 y podíamos bailar un tango. Limpia limpia.

Desconectado mekon

« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2007, 03:31:18 pm »
en la mia (520) hay un tambucho en el casco que me caben muuuuuuuuchos fusiles, 3 pares de aletas, el traje.... y así quitas trastos de encima del casco.

Desconectado patarana

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2007, 07:47:26 pm »
Que barca tienes?

Es una neumatica con consola central?
Si lo es simplemente colocale un tubo de PVC ancho adosado a la consola central en vertical y mete los fusiles ahi.
Tengo una 5.10 semirrigida, la BWA Open, tiene consola central, bueno a un lado, pero delante de la consola tiene un asiento, asi que en todo caso lo de los tubos de PVC podria intentar acoplarlo al lateral mas alejado de la balona, aunque creo que no dejaria sitio para pasar por el pasillo.

llevad menos fusiles, ande vais con 12 !!!jajajaa.

Si, bueno, esa seria una opcion  ;D , pero pescamos como ha comentado algun compañero tanto a la espera como al agujero, y no tenemos la suerte de pescar en un sitio en el que el agua este normalmente cristal, ni siquiera limpia, por lo que no solo hay que tener en cuenta el tipo de pesca que hagamos, sino las condiciones del agua en cada dia. Igual un dia te toca hacer esperas con el 90 (agudizando la vista) porque no ves la punta del 100   ::).

en la mia (520) hay un tambucho en el casco que me caben muuuuuuuuchos fusiles
La mia no tiene ni un solo tambucho en el que quepa un fusil.

Mira esto:

http://www.spearboard.com/showthread.php?t=29129
Si, queda bien, pero en mi barca solo podria poner esto en un lateral de la consola, y no me dejaria sitio para poder pasar por el pasillo.

Lo de los tubos de pvc me parece que puede ser una muy buena solucion en general, pero en particular para mi embarcacion no le veo una ubicacion idonea.
Para la mia estaba pensando en algo como una especie de ganchos/soporte de inox fijados al lateral interior, que es de fibra, en el que los fusiles fueran paralelos con respecto al suelo, en dos alturas diferentes, pero antes de meterme a hacer nada queria saber de mas opciones a tener en cuenta.

Yo hice de barquero a Rodrigo Garrido
Lo conozco, aunque no he pescado nunca con el y me gustaria poder hacerlo, pues es un maquinon.

Muchas gracias a todos por las contestaciones e ideas aportadas hasta el momento. Un saludo.

Desconectado mekon

« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2007, 07:55:37 pm »
Eso de ir dejando las puntas de los fusiles hacia arriba os parece buena idea? Yo lo veo bastante peligroso.