Bueno, tras un fin de semana, en el que el sábado cayó un jurelito de casi 5 kilos (si vale, no tengo fotos, pero es verdad

) y tras ver el padre de todos los pargos de tenerife (nose pero por lo menos 15 kilos, los he cojido de 10 kilos y este me pareció realmente grande), hoy trabajaba en el sur, así que llamé a moisés y le dije si exaba una pesquita tras el curro, me comentó que si, pero que quería ver zona para el próximo campeonato individual que va a haber, así que si vemos pescado de paso, lo cojemos, sino, pues a marcar piedras con meros (jejeje

), la pesca empezó examinando una cueva de lisas, estaba vacía, luego empezamos a buscar fondo, siguiendo el veril, hasta que encontramos en corte del mismo, hago una bajada y me entra un cardumen guapo de medrgales pequeños, subo y se lo comento a moises, baja y coje uno, luego el cardumen seva, pero hay una bola de sargos y roncos exagerados, así que hacemos unas esperas aver si hay algún cavallero o señorita rondando por allí, tras un rato desistimos, seguimos un poco más y veo subir a moisés con un pedazo de pez, lo miro y es una corvinaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me comenta que hay una cueva llenaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡, bajo y cojo otra, al final debido a la corriente o mejor dicho corrienton del 15, desistimos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Tras todo el rollo este les enseño el resultado: 7 corvinas entre 2,5 y 4,2 kilos y un medregalito de 1,5 kilos
Saludos a todo el mundo