Yo tambien tengo el Nemo y pienso que da información de sobra para la pesca, en lo que se refiere a buceo con botellas no se decirte, pero me da la sensación de que tambien tiene suficiente info en todas las modalidades.
Hasta el momento me parece robusto (aunque en el agua lo uso con el protector) y tiene algo que me gusta, y es que los enganches de la correa a la caja están divididos en dos por lo que si uno se rompiera, el nemo no se cae ni se pierde ya que en ese lado aún tiene otro enganche más.
Se ve estupendamente pero aunque la use poco, echo de menos algo una retroiluminación un poco más fuerte... creo que los otros pecan de lo mismo.
Otra cosa que echo de menos es que al ver el log, que puede contener cientos de entradas, con un botón se avanza hacia adelante y con otro hacia atrás..... peeeero cuando estás en la posición 1 si quieres ir a la 100 (por ejemplo), tienes que pasar hacia adelante de una en una y si te pasas de la última, vuelve a la 1 y no puedes volver para atrás. Aunque al final no es tan importante, más si tienes el interface.
El manejo en el agua es muy cómodo, aunque al principio se hace raro por la posición de los botones (no habitual).
En definitiva, estoy encantado.