Hola, tengo una duda sobre el nemo sport, y es que por mucho que mire en las web no veo donde ponga que tenga funcion de apnea. A ver si alguien me podria decir si lo tiene o no. En cambio en el nemo si que pone que tiene modo apnea.Gracias y saludos
Eso, cuanto mas o menos puede salir el nemo apneist?, y cual me aconsejais mejor ese o el Edy? Saludos
Cita de: IpSiLoN en 24 de Enero de 2008, 01:54:08 amEso, cuanto mas o menos puede salir el nemo apneist?, y cual me aconsejais mejor ese o el Edy? Saludosyo me voy a pillar el apneist, estéticamente me parece más wapo que el Edysaludos
Cita de: VarelaSub en 24 de Enero de 2008, 08:07:01 amCita de: IpSiLoN en 24 de Enero de 2008, 01:54:08 amEso, cuanto mas o menos puede salir el nemo apneist?, y cual me aconsejais mejor ese o el Edy? Saludosyo me voy a pillar el apneist, estéticamente me parece más wapo que el Edysaludos Te han dado ya precios ?...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay alguna web donde lo vendan?..es que yo no he visto nada, no tengo referencias...Gracias
Pues buscando por las web, encontré una donde lo vendenhttp://www.scubastore.com/product.asp?pais=Spain&idioma=SPA&id_familia=7&id_subfamilia=novedades&id_modelo=5498&id=24&marca=MARES&desde=0Con ese precio lo mas seguro que no lo pueda comprar, lo máximo que me podría gastar unos 280íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ porque esta la cosa muy malaaa!!!