Autor Tema: Paseito.. pa mojar el culo ayer.  (Leído 2424 veces)

Desconectado CutreSub

Paseito.. pa mojar el culo ayer.
« en: 23 de Marzo de 2007, 09:43:16 am »
Como siempre.. comienza con desventuras..
Trás haber quedado con Sergio, cuando ya lo estoy esperando vestido, lo llamo.
Nos vemos en el agua, tardo al menos 45 minutos.  ;D ;D, me he quedado frito.. menos mal no soy el único.  :D :D (Ya creía que era un problema). -

Hoy se respira buen ambiente, el nrote muy parado, el agua plato, y el aire impresionantemente claro.. Africa queda más cerca que de costumbre. -

La idea, es dar un paseo por la punta.. el agua por fin plato, aunque la superficie ya me indica corriente dirección tarifa. -

Me echo al agua.. y empiezo a grabar.. la corriente es fuerte ahora que está bajando.. se ven bueno sargos, y la visiblidad, aunque no es la apetecible, ya me deja distinguir sombras a unos 8 m.

Grabo el video de la captura de un buen sargo común.. carajo.. sin soporte.. no se vé el tiro.. lástima es muy bueno. -

Sigo pescando pero la corriente es fuerte, voy hacia afuera, y hago una espera.. se me planta un super sargo a distancia, pero tengo que girar el fusil.. coño.. que no se mueve el fusil.. me cago en .. que cenizo. se ha enganchado a un hilo del fondo..  :D

Alguna imagen de ambiente..
sargos que no entraban..-

Mucha salpa, mucha boga, raspallón.. pero no entraba na bueno..

Sergio sigue sin aparecer.. me voy a la pared, a esperarlo, mientras entra el reparo..
Allí bajo a una piedra.. hay un congrio muy majo.. está de cola, aunque se le vé parte del morro detrás.. Lo pincho varias veces para que se gire, pero no se gira.. me ignora.. Así que viendolo como está .. me planteo disparar a la parte dura de la cola, y pinchar detrás la cabeza..
Disparo.. lo engancho, pero, no se pincha bienla cabeza.. lo saco con un par de jalones de cola..
Joder.. no hay quien lo agarre.. está muy encabornado... y muerde la varilla, y me intenta enganchar las palas.. decido salir a matarlo, ya que estoy a 3 metros de salir del agua..  ;D
(las imagenes son todas de video..perdonar la calidad).

Este bicho estaba el pobre predestinado.. Presenta un anzuelo enorme en la boca. -  :-\
(Pablo , se que andas detrás de uno de estos.. siento haberte quitado el único que pasea por tu faro..  ;D ;D).-

Vuelvo a la punta , a ver si veo a Sergio.. nada , no lo veo.. la corriente ya ha cedido, pero con ella, ni rastro de pescado.  :-\

Finalizado el paseo, me voy a hacer unas fotillos a bichillos.

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=9902.0

Me quedo sin batería.  ::) ::).. No hay fotos de las capturas. Me dispongo a limpiar el pescado , y veo , como salen del congrio trozos de pulpo, un rascacio, camarones.. este cabrón come de todo..

Enciendo la camara, y me permite hacer una última foto..

Decido irme a casa.. Sergio no aparece.. me cambio.. y cuando empiezo a subir.. Me encuentro a Sergio, me toma foto con cara de KO técnico..

Me indica que ha estado todo el tiempo en la punta..  ::) ::) Hemos estado pescando en 50 m, y no nos hemos visto.. que sigilosos somos coño.. -- Tenía hoy las napias atascadas , y no podía bajar, así que ha estado poco tiempo allí. -

Nos hacemos foto de despedida.. (se la ha puesto de avatar.. este tio está grillao.. ).  ;D

Charlamos unos minutos.. y pa casa que toca curro. -
La pesca.. otro desastrillo, pero estoy mojando el culo.. y lo voy notando.. lo gracioso..es que estas aguas medio-turbias.. sin mis 10 m de visiblidad la caida es imposible y me están acostumbrando de nuevo a las esperas.  ;D ;D
« Última modificación: 23 de Marzo de 2007, 09:58:02 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado Farrito

Re: Paseito.. pa mojar el culo ayer.
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2007, 10:30:01 am »
grande Cutresub, el McGiver del Foro ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Izand

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 10:57:39 am »
Una bonita salida, una pena lo del video !

Desconectado Josebasantos

« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 11:05:07 am »
Una bonita salida si señor, a ver si algun dia tienes suerte y pillas una buena percha que te la estas ganando a pulso. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid

Desconectado bogor

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 11:21:53 am »
 ;D un buen dia!
Muchos de aqui rezamos para tener el mar asi..........pero no hay suerte!Con lo que pillaste y viste yo estaria mas q contento,jejeje, otro dia mas y mejor!
Agur ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

Desconectado aaragon

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Rota (Cñdiz)
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 11:50:47 am »
Que buen día Jaime, no te quejes, todo ese panorama para ti sólo. ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2007, 11:55:06 am »
muy bueno ,cutre ,joer ,pides 10 m de visibilidad y tienes 8 ,pues no te son suficientes?? jeje 
Nada que decirte mas ,(como siempre todo genial) ,lo unico ,y los videos??????  donde estan,jeje

Desconectado SERGI

« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 02:56:57 pm »
Quejica, con el día tan bueno que pillamos... ;D ;D
A ver si otro día me encuentro mejor de una p. vez y matamos unas bailas  ;). Fijarse lo bien que se veía íƒÂfrica.

TEAM BOLONIA

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2007, 04:10:58 pm »
cojones con la de veces que pescais en torre gracia ya tendriais que haber visto algun bicho gordo.........yo creo que es la hora a la que vais que no es la buena ::) pachin si sabe a que hora ir ;D ;D ;D el mamon le entran a saco.....ira forrado de aceite de sardinas ;D ;D ;D espero que os toque la china pronto y pilleis algun bicho, solo por la palisa que os pegais ya lo mereceis....... ;)

Desconectado alcaraz

« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2007, 04:31:49 pm »
Joder, que buenos sitios teneis para pescar. No me tengo que morir sin que me peguéis una paliza en un dia de pesca o dos, jajaja. Muy buenas fotos. Saludos.

tiburonsaciado

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2007, 07:23:30 pm »
Desde luego, los sitios donde pescas son preciosos, Cutre y tu ensalzas su belleza con tus fotos.
Estas hecho un artistazo.

Predator

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2007, 09:57:53 pm »
como siempre muy didactico y entretenido tu post Jaime  ;)
se veia un dia guapo para echarse al agua un rato por alli ( me come el mono de nuevo a mi  por mojar aletas :-\ )
no te quejes de visivilidad, veo la foto esa en la que miras para Africa y me acuerdo que esta tarde he vuelto a ver el cd de los pargos en Marruecos  :o  pedazo pargos en agua chocolate
 :o

Desconectado skualo

« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2007, 10:22:05 pm »
Jaime que buen rato te has pegado!!
Agua, agua y mas agua, ese es el truco. Esta al caer un bicharraco, ya te toca

Un congrio en el faro...será el único!!  ;) ;)
A ver mañana como se da la cosa, voy con Pablo, a ver si pinchamos algo decente...
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado AlexisBellorin

« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2007, 10:55:29 pm »
felicidades, Cutre por la constancia en ir al mar y en deleitarnos con unos posts tan bien hechos y creativos.

Esa zona de Uds. es increible y se parece mucho a Paria por lo de las corrientes. Ahora que vuelva voy a tomar más fotos del entorno con una camara un poco más decentilla (porque la F828 ni la llevo!)

por cierto, esa cámara tuya es una Olympus? Qué le pasó a la Sony si no es mucho preguntar?

No venderán aún por allá en españa la C-5050 con su carcasa?

Saludos

Alexis

Desconectado SERGI

« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2007, 12:35:06 am »
felicidades, Cutre por la constancia en ir al mar y en deleitarnos con unos posts tan bien hechos y creativos.

Esa zona de Uds. es increible y se parece mucho a Paria por lo de las corrientes. Ahora que vuelva voy a tomar más fotos del entorno con una camara un poco más decentilla (porque la F828 ni la llevo!)

por cierto, esa cámara tuya es una Olympus? Qué le pasó a la Sony si no es mucho preguntar?

No venderán aún por allá en españa la C-5050 con su carcasa?

Saludos

Alexis

Alexis la sony creo que se le ahogó en la carcasa.
La nueva de Jaime y la mía que es la misma es que aguanta el agua sin carcasa hasta unos 5 metros de profundidad. Ya hay un modelo más moderno que es sumergible hasta 10 metros , resistente a golpes de hasta 1,5 metros de altura, resistente a la compresión hasta 100 kg, resistente a la congelación hasta -10íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- c. Es el modelo 770 sw de olympus. Una pasada de cámara
TEAM BOLONIA